Que barbaridad!! y ese MAseratti???? no le tenía fichado!
El fisker karma?
Bueno llevaba tiempo queriendo poner este post! Voy a ir poniendo todas las fotos que he ido sacando en el kurro! Disculpad la calidad,algunas son con camara,otras con el movil,pero creo que merecera la pena!
Ire actualizando.
![]()
me qedo con este.........
Pensaba que si! Puede ser el de "culo" largo? En Americanos no estoy muy puesto!
bonitas maquinas. pero el concepto de no usar el movil junto los surtidores, como que no.
bonitas maquinas. pero el concepto de no usar el movil junto los surtidores, como que no.
pero este no es 100% electrico?? que hace en la gasolinera TIMO!!!![]()

¿Y quién dice que no las hizo con una cámara convencional?
Aunque seguro que las digitales deberían estar prohibidas, no?
Y cualquier juguetito eléctrico con batería recargable? Nada, para estar seguros, toca desempolvar la cámara fotográfica reflex analógica, jeje.
El Firebird no tiene los ti tops o como se escriban, son las ventanillas en el techo fijate. El Firebird era la version "economica" del Trans Am.
Trans am
![]()
Exactamente igual a este es el de mi vecino, el otro día lo saco y se quedo tirado sin batería frente a mi puerta,
Vaya bicharraco, pedaso motor oiga
Cerca de Ascari???

Joer...donde esta tu gasolinera tio? Cerca de Ascari???
Gracias por las fotos!!!
Me quedo con el Lotus, y el Lancia!!!
Bonito entorno de trabajo compañero![]()
El que menos espera ver en las fotos era el bugatti xDBueno llevaba tiempo queriendo poner este post! Voy a ir poniendo todas las fotos que he ido sacando en el kurro! Disculpad la calidad,algunas son con camara,otras con el movil,pero creo que merecera la pena!
Ire actualizando.
![]()
![]()
Increible que pinta tienen todos, pero me quedara con el lancia 

Ot.tia !!! un BB512.......el ultimo v12 de carburadores. Qué sonido !!!!!
![]()