sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
Por que lo vendiste el BMW?, por curiosidad....
En la Audi te pondrán el Castrol 5W-30 o el Shell 5W-30
Por nada en concreto, estaba muy bien cuidado/mantenido , simplemente llevaba algo más de 5 años con el y iba camino de los 220.000km y como lo uso bastante pues creí que era el momento de vender y sacar algo aun, si me lo quedo un par de años mas o tres pues te acercas a los 300.000km y lo tienes que malvender porque la gente coches con esos km o por 4 perras y no lo quieren.Lo puse a un precio normal, ni caro ni barato y el primero que tuvo interés real ( sin cambios y rollos) vino a verlo se lo llevó., se vendió rápido, estaba nuevo el coche.
.
Por otro lado, aunque era de finales de 2008 pues me apetecía algo más moderno, que el e61 al final data de 2003, pero vamos, que si no se hubiese vendido tampoco hubiese tenido problemas en tenerlo algun año mas.
El audi a cambio de aceite y filtros no va a pisar la audi, lo hará mi mecanico de siempre y pondremos xenum o motul xclean +, no es nuevo, es de 2013 el coche, el conce para poco lo uso yo.
Supongo que el audi, que lo he comprado con algún km mas de lo que me hubiese gustado ( quería 80/100.000 máximo , como el bmw cuando lo compre, pero me encapriche de éste en concreto que tenía 130.000km y lo compré) haré lo mismo, 3 o 4 años y a vender para comprar otro, también con 200/220.000km....o lo mismo si me sale muy bueno ya me lo quedo de manera mas permanente, no se...ya se verá.
Última edición: