Alber_F40
En Practicas
Pues eso a ver las opciones que hay para bajar el bicho al suelo. En este caso sólo hablo de cambiar muelles que valgan tanto para suspensión normal como adaptativa del F40 y F44, que serían estos 3 opciones de abajo. Lo sé, lo suyo sería cambiar todo (muelle y amortiguadores) para no acabar reventando los amortiguadores de serie pero si alguno tiene experiencia con alguno o recomienda mejor uno que otro pues adelante para eso abro este hilo.
- Muelles H&R bajan 30mm el coche precio aprox. 254€
- Muelles Motech bajan 25mm el coche precio aprox. 240 €
- Muelles Eibach pro kit BMW F40 bajan 15mm el coche precio aprox. 194,27€
Personalmente de las 3 opciones las eibach me gustan un poco más que las otras por el espacio que dejan, que es lo justo para verlo bajadito y no tener que ir sufriendo con baches y badenes de la carretera.
A parte de eso muchos recomienda la configuración de eibach pro kit BMW con los bilstein B8, es algo seca pero dicen que es el equilibrio entre confort y deportividad.
- Muelles H&R bajan 30mm el coche precio aprox. 254€

- Muelles Motech bajan 25mm el coche precio aprox. 240 €

- Muelles Eibach pro kit BMW F40 bajan 15mm el coche precio aprox. 194,27€

Personalmente de las 3 opciones las eibach me gustan un poco más que las otras por el espacio que dejan, que es lo justo para verlo bajadito y no tener que ir sufriendo con baches y badenes de la carretera.
A parte de eso muchos recomienda la configuración de eibach pro kit BMW con los bilstein B8, es algo seca pero dicen que es el equilibrio entre confort y deportividad.
Última edición: