Ya en casa despues del segundo viaje de la temporada, con un final muy bueno pero lo suyo nos a costado, voy a comentarlo un poco dia a dia
El viernes saliamos con un colega de bcn a Dusseldorf, saliendo del curro a las 6:30 de la madrugada mi hermano nos acompañaba al aeropuerto, el viaje bien, alguna cabezada en el avion y poco mas, recojemos el coche de alquiler y directos a Adenau a recojer el compact, tocaba hacer unos 170 km para ir a cambiar la caja de cambios y el diferencial trasero
Ivamos con retraso de 3 horas segun mi planing, llegamos al taller del colega de un amigo que vive en Frankfurt, nos le dejan a nuestra disposicion, lo unico que nos pedian esque el coche a reparar fuese un bmw
Manos a la obra, a las 5:30 pongo el coche dentro del taller y empezamos a desmontar, palieres diferencial cardan escape caja
Con el coche en caliente cuesta, pero queria terminar y volver hacia Adenau a dormir alli, aprovechar el sabado al maximo
A las 9:30 ya estaba todo montado y provadas las marchas en el elevador, bajar el coche y volver hacia Adenau
Provando las marchas nos damos cuentas de que la palanca no queda igual, no me di cuenta de que donde engancha en la selectora la caja nueva era mas largo, toco como pude cambiar la pieza por la que llevaba, otra media hora para esto
Ahora si volver hacia Adenau, llegamos a las 1:30 de la noche a la casa
A dormir que tenemos que ver como va la bestia
Ya el sabado, el coche va pero a partir de 5000-5500 se queda sin potencia, mi cara es un mapa
No desesperemos, el coche al sacar el escape se nos caio un trocito de catalizador, revisamos y lo miramos y parecio estar bien, pero no fue asi
Toco pedir un fabor y que me dejasen un elevador, a parte el coche estaba muy caliente por la zona de la caja de cambios algo no iva bien
Aqui ya con el escape fuera vemos que esta suelto por dentro, toca darle fuerte y terminar el trabajo, me llevo una media hora de golpes para sacar todo el material, pero salio
Casi casi tengo el dia hecho, hago dos vueltas y veo que esto ya tira como deberia, nos cierran la pista hoy cierran a las 4 de la tarde
Ir a comprar y descansar, el domingo tiene que ser un buen dia
El domingo empieza bien, seco desde primera hora, damos unas cuantas vueltas por la mañana, el coche va bien los tiempos empiezan a salir, bajo eñ crono de la anterior vez casi 11 segundos
Un gran paron por accidente nos cierra la pista 1,5 horas
Por la mañana ya nos dimos un buen susto, pegamos un patinazo por agua de otro coche a unos 130km/h, no pasa nada pero un susto te pone las pilas, alli a jugar lo justo, sangre fria i cabeza bien asentada, vamos ya rapidos nos podemos hacer daño
Acabamos el dia contentos, el lunes sera el ultimo del fin de semana
Unas fotos de por la tarde, pisando circuito, cuando andas por el te das cuenta del desnivel que hay
Domingo dia de vueltas, hicimos 21 en total, el coche perfecto, solo a ultima hora empezo a sonar el cojinete trasero izquierdo, nada preocupante no tenia juego todavia, nos dejo acabar el dia y de la mejor forma posible, marcando dos vueltas rapidas seguidas
Paramos los cronos en 8:24 y en la siguiente bajamos a 8:20, alli la edad y experiencia me hizo parar, no haze falta abusar de lo bueno
Aqui voy anotando los tiempos por los dias en los que los consegui
Jajjajaja es permanente pero ya buscaremos otro capo
Pues esto a sido mas o menos esta vez por alli arriva
Neumaticos todavia me quedan para un fin de semana mas, pastillas delanteras a mas de la mitad, las trasera les quedaran un 25%
Todo esto despues de unas 72 vueltas completas y muchas medias vueltas que se hacen entrando por Adenau la mitad del circuito mas o menos
Gracias por leer