JACO_MA;10966330 dijo:Y con NCS no se podria actualizar la FRM?? :-k
Es hardware

JACO_MA;10966330 dijo:Y con NCS no se podria actualizar la FRM?? :-k
Erebus;10967357 dijo:Es hardware![]()
Erebus;10967354 dijo:Nop yo no pude y solo se lo hice al cas,frm y 2rad
Erebus;10970574 dijo:Provaste a reintentar?, cambiaste a expertmodus...
Erebus;10972016 dijo:Me han explicado una cosa muy buena que queria compartir y no sabia...
Cuando buscamos una opcion en una ecu y no aparece pero si en el general trc, es porque en el general trc muestra todas las opciones disponibles en la version de software de nuestro coche. Pero no significa que se puedan aplicar las opciones si no añadimos el vo pertinente al coche...
Menudo tocho!!
Genix;10969123 dijo:Buenas...,
Intenté activar el modo Paniko de la alarma (llevo alarma original) esta mañana en el módulo CAS y todo correcto hasta que le doy a Ejecutar Job que me sale error.
Me deja leer el CAS, me deja hasta "Job"y SG_CODIEGEN, pero a partir de ahí se atasca con el Ejecute Job.
¿Alguna idea?
jonatan;10976646 dijo:Bueno pues yo tengo una duda.... con el IDCAN se podría resetear el famoso fallo del bloqueo de la dirección? alguien lo ha provado?
Genix;10973037 dijo:Solucionado!!!
La cuetión es que para activar el modo PANIKALARM hay que actuar e 2 módulos.
En DWAI: PANIK_ALARM poner en "activ"
En CAS: SONDERTASTE_PANIKALARM poner de "nicht_activ" a "panikalarm".
En esto último creo estaba el error, pues al cambiar a "activ" el módulo leía un error y no me lo permitía subir al coche el módulo CAS.
He visto que cuando activas esta función, si mantienes la tecla de abrir el maletero unos segundos salta la alarma, pero no abre el maletero, cosa que si hacia antes, ahora, para abrir es pulsar un par de segundos y dejar.
gx
JACO_MA;10978271 dijo:Al final alguién ha conseguido activar las luces de emergencia en caso de frenado brusco??
Y alguién sabe si se puede poner de forma permanente la temperatura del motor en el OBD??
Son un par de cosas que me gustaria tener, pero por mas que he indagado en diferentes sitios, no he conseguido nada...
jonatan;10980496 dijo:Y nadie a probado a resetear el fallo del bloqueo de dirección?
anyelou;10983246 dijo:Este cable se supone que me sirve para un e90 320 del 10-2005
</title><meta name="description" content=" BMW INPA K+DCAN USB PROGRAMMING & DIAGNOSTIC INTERFAC in Vehicle Parts Accessories , Garage Equipment Tools , Diagnostic Tools Equipment |eBay"><meta name="keywords" content=" BMW INPA K+DCAN USB PROGRAMMING
jonatan;10976646 dijo:Bueno pues yo tengo una duda.... con el IDCAN se podría resetear el famoso fallo del bloqueo de la dirección? alguien lo ha provado?
Erebus;10985949 dijo:Si te instalas el DIS, si se puede...
![]()
ivirodri;10983949 dijo:yo creo que te vale incluso los mas baratos...depues de leer y releer post la diferencia creo que esta en que para los mas viejos ha de tener soldado el pin 7 y 8 y para los mas modernos no...
me ha llegado el mio es azul y tiene los pines soldados ahora haber si me va ya que mi coche es de 4/2008
si me equivoco que me corrijan
saludos
ruben_17non;10987765 dijo:Que has hecho ya lo de la EGR???
te iba a dejar un MP pero tienes la bandeja llena :flip:
Erebus;10987891 dijo:Si, jaja de momento las sensaciones son buenas!!!
jonatan;10990289 dijo:Erebus, el pantallazo es tuyo propio? quiero decir no es una imagen de google. Entiendo que tu lo has hecho?
ruben_17non;10987786 dijo:Haber, hay que mirar bien, si el coche es de antes del 2008, usa la linea K-can (con los pines 7 y 8 unidos)
si es de apartir del 2008 usa los pines separados y la linea DcaN.
y si usa DCAN no sirve el coche mas barato (el barato es un vagcom modificado) suele ser azul, asi que ivirodri, me parece que no te va a servir.
el DCAN suele ser transparente o naranja (solo he visto estos tiene una pegatina que pone inpa compatible) vale unos 50€, yo recomiendo coger este, ya que sirve para todos los coches,(depende de como pongas los pines) y el vagcom no...