aliweioo;7199488 dijo:no me gusta
m3novato;7199906 dijo:Que mala es la envidia lerelere , que mala es la envidia lerelere...( 8 ),..
Juanma330ci;7198432 dijo:Para quien critica el coche seguro que pones....presento mi nuevo M3 con esta foto y se lo comen todos con papas y yo el primero parece un M3 autentico......otra cosa es por la calle y mirando todos los detalles....:zartyman:bash:
Carlos318;7186322 dijo:La pegata M3......ummmm........yo lo hubiera dejado sin esas siglas...con la M quedaría más real del coche que es....pq cuando vas a hechar gasolina y pones diesel más de uno tiene q fliparlo...o después alguno con un 335 te mete una buena pasada y se hace pajas mentales de lo mucho q anda el suyo y q poco el M3...y resulta q es un 330 diesel.
DavidGP;7199978 dijo:No veo donde está la truñada, estéticamente idéntico a un M3, la estética que creo que todos queremos en este subforo, el M3 és truñing entonces? Quizás en el color, el M3 E46 és truñing entonces?
Está claro que para gustos colores y también está claro que no és un M3, pero és estéticamente idéntico por eso a mi sí me encanta. Ahora bien yo tampoco le haría eso ni a un 330d ni a un 335i con 500 cv, pero eso no debería influir en que sea feo o bonito.
325dcoupé;7200134 dijo:claro yo creo que todos estamos de acuerdo en que es bonito pero pocos lo harían creo...

DavidGP;7200189 dijo:Ya, y más pudiendo tener el M3...pero cada uno hace con su dinero lo que quiere![]()
325dcoupé;7200203 dijo:claro, pero vamos que no veo nada malo de lo que se dijo por aquí, simplemente la gente opinó, hay quién dice que le encanta, otro que no lo haría, y hay quién dice que no le gusta, vamos es un foro, si no quieres opiniones no lo pongas.
Hay a gente que mi coche no le gusta por no tener pack M, a otros le gusta más con el pack M, otros pondrían el aero... en fin muchas opiniones de mucha getne que está aquí, pero lo que importa es que cada uno este contento con lo suyo
javi 330;7200390 dijo:Vamos que quieres que os diga.....
Esta guapo que te cagas, vamos a quitar las ganas de enseñar nuestros coches con estas criticas que no vienen a cuento.
No es mas que un serie 3 imitación a M3 bastante bien echa , puede gustar o no.
A mi me gusta, pero mas me gusta el otro que habéis puesto plata,BRUTAL ,me gusta mas que el mio,,,,,, j*der.
morpheux;7200449 dijo:Cual el S5? es precioso, ahora mismo, me si tuviera que comprarme coche, un S5
javier88;7201361 dijo:Que mal esta este subforo, en los otros normalmente la gente enseña alog y todo el mundo dice que esta wapisimo que como mucho le quitaba o le ponia algo,pero aqui se RESPIRA ENVIDIA de una manera descomunal,no son todos pero hay a mas de uno que no le vendria mal confomarse con lo suyo y no criticar lo que desea,y es que ahora resulta que la estetica M3 que todos perseguimos es truñing,como ellos no la tienen

........enhorabuena otra vez por esos dos carrazos.alejandron;7201644 dijo:pero que mala mala mala es la envidia........enhorabuena otra vez por esos dos carrazos.
Si hipoteticamene bmw comercializara un M3 con motor 330d seria el primero en comprarlo, haber para que sirven 400cv hoy en dia con un limite de velocidad de 120kmh que pierdes el carnet en dos acelerones o cualquier descuido..........lo que vale y vende del m3 de verdad es su EXTERIOR ( ojo es mi opinon que creo que se puede dar ¿no? )
morpheux;7200449 dijo:Cual el S5? es precioso, ahora mismo, me si tuviera que comprarme coche, un S5
¨javi 330;7200390 dijo:Vamos que quieres que os diga.....
Esta guapo que te cagas, vamos a quitar las ganas de enseñar nuestros coches con estas criticas que no vienen a cuento.
No es mas que un serie 3 imitación a M3 bastante bien echa , puede gustar o no.
A mi me gusta, pero mas me gusta el otro que habéis puesto plata,BRUTAL ,me gusta mas que el mio,,,,,, j*der.

javier88;7201361 dijo:Que mal esta este subforo, en los otros normalmente la gente enseña alog y todo el mundo dice que esta wapisimo que como mucho le quitaba o le ponia algo,pero aqui se RESPIRA ENVIDIA de una manera descomunal,no son todos pero hay a mas de uno que no le vendria mal confomarse con lo suyo y no criticar lo que desea,y es que ahora resulta que la estetica M3 que todos perseguimos es truñing,como ellos no la tienen
fran1882;7201439 dijo:Amén hermano, amén.....yo en cuanto junte pasta, le pienso hacer lo mismo a mi coche....y al que no le guste....pues peor para el.
Saludos
DavidGP;7200252 dijo:Ya, si cada uno és libre de opinar lo que quiera está claro, pero creo en este caso la opinión de este coche está influenciada por saber de antemano que és un 330d, y claro, ver un diesel con estética M3, como que no, porque piensa que este tío se presenta con este coche en blanco y dice que és un M3 y lo alabamos todos, a eso me refiero.
Si a alguno no le gusta la estética M3 pues perfecto, no intento cambiar su opinión. Y si para alguno el color del M3 E46 és una truñada por lo tanto este coche és una truñada pues totalmente respetable, hay a muchos que no les gusta :ang:.