bmw

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Que mala es la envidia lerelere , que mala es la envidia lerelere...( 8 ),..

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
m3novato;7199906 dijo:
Que mala es la envidia lerelere , que mala es la envidia lerelere...( 8 ),..

Envidia? hablando sólo del BMW, hay a mucha gente que hacerle eso a un coche, le parece una truñada, independientemente de la marca, y no es precisamente por envidia.

Envidia es si se presenta con un Ferrari california, y le dicen que menuda mierda, que para que tanto y que no sirve para ciudad

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Juanma330ci;7198432 dijo:
Para quien critica el coche seguro que pones....presento mi nuevo M3 con esta foto y se lo comen todos con papas y yo el primero parece un M3 autentico......otra cosa es por la calle y mirando todos los detalles....:zartyman:bash:

+1, lo pinta de blanco y se presenta con otro nick diciendo que és un M3, y ya és un crack...en fin.

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
No veo donde está la truñada, estéticamente idéntico a un M3, la estética que creo que todos queremos en este subforo, el M3 és truñing entonces? Quizás en el color, el M3 E46 és truñing entonces?

Está claro que para gustos colores y también está claro que no és un M3, pero és estéticamente idéntico por eso a mi sí me encanta. Ahora bien yo tampoco le haría eso ni a un 330d ni a un 335i con 500 cv, pero eso no debería influir en que sea feo o bonito.

Q

quepasacharly

Invitado
Carlos318;7186322 dijo:
La pegata M3......ummmm........yo lo hubiera dejado sin esas siglas...con la M quedaría más real del coche que es....pq cuando vas a hechar gasolina y pones diesel más de uno tiene q fliparlo...o después alguno con un 335 te mete una buena pasada y se hace pajas mentales de lo mucho q anda el suyo y q poco el M3...y resulta q es un 330 diesel.

yo tengo un amigo qe tiene el e46 replica del m3 sin la pgatina y realmnte el coche es un 320d..pero si est compañero qeria un replica identica pues ahi la tiene, pasa desapercibido sin duda:-({|=

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
DavidGP;7199978 dijo:
No veo donde está la truñada, estéticamente idéntico a un M3, la estética que creo que todos queremos en este subforo, el M3 és truñing entonces? Quizás en el color, el M3 E46 és truñing entonces?

Está claro que para gustos colores y también está claro que no és un M3, pero és estéticamente idéntico por eso a mi sí me encanta. Ahora bien yo tampoco le haría eso ni a un 330d ni a un 335i con 500 cv, pero eso no debería influir en que sea feo o bonito.

claro yo creo que todos estamos de acuerdo en que es bonito pero pocos lo harían creo...

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
325dcoupé;7200134 dijo:
claro yo creo que todos estamos de acuerdo en que es bonito pero pocos lo harían creo...

Ya, y más pudiendo tener el M3...pero cada uno hace con su dinero lo que quiere :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
DavidGP;7200189 dijo:
Ya, y más pudiendo tener el M3...pero cada uno hace con su dinero lo que quiere :descojon:

claro, pero vamos que no veo nada malo de lo que se dijo por aquí, simplemente la gente opinó, hay quién dice que le encanta, otro que no lo haría, y hay quién dice que no le gusta, vamos es un foro, si no quieres opiniones no lo pongas.

Hay a gente que mi coche no le gusta por no tener pack M, a otros le gusta más con el pack M, otros pondrían el aero... en fin muchas opiniones de mucha getne que está aquí, pero lo que importa es que cada uno este contento con lo suyo

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
325dcoupé;7200203 dijo:
claro, pero vamos que no veo nada malo de lo que se dijo por aquí, simplemente la gente opinó, hay quién dice que le encanta, otro que no lo haría, y hay quién dice que no le gusta, vamos es un foro, si no quieres opiniones no lo pongas.

Hay a gente que mi coche no le gusta por no tener pack M, a otros le gusta más con el pack M, otros pondrían el aero... en fin muchas opiniones de mucha getne que está aquí, pero lo que importa es que cada uno este contento con lo suyo

Ya, si cada uno és libre de opinar lo que quiera está claro, pero creo en este caso la opinión de este coche está influenciada por saber de antemano que és un 330d, y claro, ver un diesel con estética M3, como que no, porque piensa que este tío se presenta con este coche en blanco y dice que és un M3 y lo alabamos todos, a eso me refiero.

Si a alguno no le gusta la estética M3 pues perfecto, no intento cambiar su opinión. Y si para alguno el color del M3 E46 és una truñada por lo tanto este coche és una truñada pues totalmente respetable, hay a muchos que no les gusta :ang:.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Vamos que quieres que os diga.....
Esta guapo que te cagas, vamos a quitar las ganas de enseñar nuestros coches con estas criticas que no vienen a cuento.
No es mas que un serie 3 imitación a M3 bastante bien echa , puede gustar o no.
A mi me gusta, pero mas me gusta el otro que habéis puesto plata,BRUTAL ,me gusta mas que el mio,,,,,, j*der.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
javi 330;7200390 dijo:
Esta guapo que te cagas, vamos a quitar las ganas de enseñar nuestros coches con estas criticas que no vienen a cuento.
A mi me gusta, pero mas me gusta el otro que habéis puesto plata,BRUTAL ,me gusta mas que el mio,,,,,, j*der.

Cual el S5? es precioso, ahora mismo, me si tuviera que comprarme coche, un S5

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;7200449 dijo:

el problema es que gasta bastante si no... los hay de 2ª mano impecables y a muy buen precio, el coche es precioso.

Reacciones
2
Javi me imagino que te refieres a este ¿no?. Un Saludo

jfaryq.jpg

Kert

Forista
Reacciones
19
Alucino con algunas criticas que leo por aqui...que si es una garrulada,que si sunena tak tak por que es un diesel,hacerle eso a un simple 330 d....¿SIMPLE? jode,es que decir eso de todo un 330d,que mas de uno quisieramos...

Se puede hacer una critica constructiva,pero algunos ya rayan el limite de la gilipollez.

En serio,si haceis modificaciones al coche,NO saqueis las fotos en el foro,porque en vez de servir para aprender,para ver si nos gusta esto o lo otro,...ect,sirve para criticar hasta al dueño del coche,y repito se puede opinar que a uno no le gusta,pero hay maneras y maneras.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo reconozco que es un gran trabajo de taller y que lleva sus horas dejarlo muy bien, pero para mi gusto ese color no me termina de convencer, entiendo que es un poco vuelta al pasado ponerle un color de un E46 a un E92, aunque el resultado sea bueno.

Digo que no me acaba de convencer por que ese dorado con el cuero dakota rojo es un poco (insisto, a mi gusto) un poco esperpéntico. No es fácil combinar un interior con ese color tan llamativo.

Si tenías en mente colores M de otra época...pensaste en el Azul estoril? Hubiera quedado también muy llamativo y te combinaría un poco mejor con el interior.

Aun así te felicito por el buen trabajo de tu pintor.

F

fran1882

Invitado
En serio,si haceis modificaciones al coche,NO saqueis las fotos en el foro,porque en vez de servir para aprender,para ver si nos gusta esto o lo otro,...ect,sirve para criticar hasta al dueño del coche,y repito se puede opinar que a uno no le gusta,pero hay maneras y maneras.

+10000. Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación...me parece mal que se llegue a ese linchamiento. Cada uno es como es y pone el coche como le da la gana. SEÑORES....HAY QUE SER MAS TOLERANTES.

Saludos

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Que mal esta este subforo, en los otros normalmente la gente enseña alog y todo el mundo dice que esta wapisimo que como mucho le quitaba o le ponia algo,pero aqui se RESPIRA ENVIDIA de una manera descomunal,no son todos pero hay a mas de uno que no le vendria mal confomarse con lo suyo y no criticar lo que desea,y es que ahora resulta que la estetica M3 que todos perseguimos es truñing,como ellos no la tienen

F

fran1882

Invitado
Amén hermano, amén.....yo en cuanto junte pasta, le pienso hacer lo mismo a mi coche....y al que no le guste....pues peor para el.

Saludos

F

fran1882

Invitado
javier88;7201361 dijo:
Que mal esta este subforo, en los otros normalmente la gente enseña alog y todo el mundo dice que esta wapisimo que como mucho le quitaba o le ponia algo,pero aqui se RESPIRA ENVIDIA de una manera descomunal,no son todos pero hay a mas de uno que no le vendria mal confomarse con lo suyo y no criticar lo que desea,y es que ahora resulta que la estetica M3 que todos perseguimos es truñing,como ellos no la tienen

Amén hermano, amén.... yo pienso hacerle lo mismo al mio en cuanto tenga la pasta y al que no le guste....pues ajo y agua

Saludos

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.125
pero que mala mala mala es la envidia:descojon::descojon::descojon:........enhorabuena otra vez por esos dos carrazos.
Si hipoteticamene bmw comercializara un M3 con motor 330d seria el primero en comprarlo, haber para que sirven 400cv hoy en dia con un limite de velocidad de 120kmh que pierdes el carnet en dos acelerones o cualquier descuido..........lo que vale y vende del m3 de verdad es su EXTERIOR ( ojo es mi opinon que creo que se puede dar ¿no? )

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alejandron;7201644 dijo:
pero que mala mala mala es la envidia:descojon::descojon::descojon:........enhorabuena otra vez por esos dos carrazos.
Si hipoteticamene bmw comercializara un M3 con motor 330d seria el primero en comprarlo, haber para que sirven 400cv hoy en dia con un limite de velocidad de 120kmh que pierdes el carnet en dos acelerones o cualquier descuido..........lo que vale y vende del m3 de verdad es su EXTERIOR ( ojo es mi opinon que creo que se puede dar ¿no? )

totalmente deacuerdo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;7200449 dijo:

+1

ayer fui detras de uno callejeando por Toledo y es sencillamente ESPECTACULAR q estetica tiene y como suena. precioso.

seguramente mi proximo coche sea un S5 o RS5

javi 330;7200390 dijo:
¨
Javi tio, te lo dije el otro dia en Sevilla cuando estuvimos juntos... el S5 es la caña tio... a ver si lo sacan V8 biturbo y ese es tu coche :descojon::descojon:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.125
y lo mas cojonudo es que tropecientos mil han puesto las llantas del M3 y hay nadie dice nada no........venga hombre jaaajajajja,, ojala pusiera bmw un kit exterior completo M3 por 2000€ o algo asi, ibais a ver cuantos lo pondrian, tendrian que abrir otra factoria solo para hacerlos jajajajajaj.....

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
javier88;7201361 dijo:

fran1882;7201439 dijo:
Amén hermano, amén.....yo en cuanto junte pasta, le pienso hacer lo mismo a mi coche....y al que no le guste....pues peor para el.

Saludos

A ver si nos leemos el hilo entero o prestamos más atención antes de andar echando pestes del subforo, que la gran mayoría hemos opinado normalmente. Y quien no lo ha hecho ha explicado el por qué.

Y a ver si diferenciamos también entre una presentación y el puro vacileo. Que aquí la mayoría damos detalles e intentamos ayudar, damos precios, quién y cómo ha realizado el trabajo etc etc... No nos limitamos a poner fotos el resultado y la galería de coches que hay en el garaje a la mínima, y que por cierto pueden ser tuyos ganados con tu esfuerzo, con los chanchullos de tu papi o la primera foto que has sacado de Google Images.

Yo seguiré poniendo las fotos y los detalles de lo que hago a mi modesto petrolero. Y aguantaré los comentarios negativos, sean constructivos como los de jazza o tocap****s como los de YK :flip:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
DavidGP;7200252 dijo:
Ya, si cada uno és libre de opinar lo que quiera está claro, pero creo en este caso la opinión de este coche está influenciada por saber de antemano que és un 330d, y claro, ver un diesel con estética M3, como que no, porque piensa que este tío se presenta con este coche en blanco y dice que és un M3 y lo alabamos todos, a eso me refiero.

Si a alguno no le gusta la estética M3 pues perfecto, no intento cambiar su opinión. Y si para alguno el color del M3 E46 és una truñada por lo tanto este coche és una truñada pues totalmente respetable, hay a muchos que no les gusta :ang:.

Yo reconozco que es por esto, por que si me dicen que es un m3 trago y digo que wapo está el coche, y también digo que está muy wapo, mis comentarios negativos, fueron por que muchos decian que era la mejor preparación del subforo, cuando es una preparación que se limitó a copiar lo existente, vamos que no tiene mérito, soltar pasta y decir quiero que me dejen el coche como un m3. Para mi tiene más merito el de javi, o el de muchos otros foreros, primero por que buscar llantas es difícil, y arriesgarse a poner el porton y muchas otras cosas cuando nunca las viste delante tuya, simplemente en fotos no es tan fácil, el m3 lo ves delante dices que bonito pues ale. Pero ya te digo para mi tiene más merito los otros coches del foro.

Y repito este me gusta, y aún que yo no haría esa preparación en un diésel le quedó bonito por que el m3 es bonito ;-)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
digo lo mismo que dije,buen trabajo tanto del pintor como del chapista,ha quedado muy logrado,pero en mi coche no lo haría,soy mas de personalizar mi coche a mi gusto que transformar el exterior en m3,empezando por motor,inevitablemente gasolina y continuando por una preparacion mas de bastidor que de plásticos.aun asi enhorabuena al dueño,que lo disfrute con salud

F

fran1882

Invitado
Estoy de acuerdo contigo Espertez, pero te vuelvo a repetir que hay que saber diferenciar entre los comentarios "malignos" gratuitos sobre si es un 330d , que si lo del logo M3, que si tal que si los escapes quedan mal..... los cuales, al dueño del coche que le ha puesto su pasta, sus ganas y su ilusión en hacerlo tienen que poner literalmente "negro y echando humo" y los comentarios que "respetuosamente" dan su opinión constructiva sobre el trabajo realizado.
Simplemente es eso, siempre es bueno que la gente de su opinión, pero deben hacerlo conscientes del daño que pueden hacer a la persona que ha puesto su ilusión en un proyecto.
Yo, desde aquí, pido que nos respetemos unos a otros, demos nuestra opinión como tiene que ser y nos llevemos bien....y sobre todo que no demos lugar a enfrentamientos inutiles y que no nos llevarán a ningún sitio.

Lo siento por el tostón pero es mi humilde opinión....sólo quiero que no haya malos rollos.

Saludos a todos

P

pupitas

Invitado
Vaya dos cochazos que te gastas pero entonces lo de que estás "opositando" será broma, ¿no?