borrado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Un buen motivo pa una vasectomia...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí se ha hablado mucho, de la muchachita, de los 600euros, se lee entre líneas una gran hipocresía, y también doble moral.
     
  3. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Uy, mi mujer que es muy tradicional y a veces le digo que "su hija" (aún no somos padres ni hay nada encargado) como mínimo irá en tanga y top-less en la playa, eso si no va en bolas. Entonces se pone muy seria y me dice que depende de la educación que se le de. Entonces mi argumento es que ella va en bikini, lo más normal del mundo, más chiquito o más "decente" pero en bikini. Pero su madre, que tiene 62 años recuerda que llevar eso en los 60 era como mínimo de prostituta. Los tiempos cambian, amigo y no podemos hacer nada por evitarlo.
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si q esta dando de si un intento d mamada, ahora entiendo lo del jaleo de clinton...
     
  5. Till

    Till Guest

    Unimos a eso que mis tres hijos estarán asediando a las jóvenes... uyyyy yo que vosotros las escondía :-& :)
     
  6. Josse

    Josse Guest

    Till, tampoco te libras. Calcula que al ritmo que llevamos, al menos uno de esos tres te saldrá julandron y vivirá de hacer la loca en la tele.
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y si eso le sumamos a Gavira como empresario de televisión...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- Waki TV :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Till

    Till Guest

    :toimonst:

    Al menos que le paguen bien :)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No confundas cachondeo con poca seriedad ni coherencia con tiempos pasados.
    De ahí la doble moral de la que hablaba; nadie querría para él una hija así.
     
  10. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Y todo esto porque la chica preguntó dónde. Si llega a tocar la bragueta sales en el diario y si no le das el trabajo te acusa de abusar de una menor.
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Oye yo también soy de sant cugat. Me puedes pasar su teléfono?

    xDDD
     
  12. Josse

    Josse Guest

    Doble moral Gavira? no creo que nadie haya alabado su comportamiento...

    Eso si, como hija no, pero como amiga firmaba ahora mismo :D
     
  13. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A mi, lo que de verdad me avergüenza, es que haya empresarios hijos de p*ta, porque no tienen otro nombre, que se aprovechen de cosas así.

    Es para colgarlos por las pelotas. Todo se va haciendo una bola, y se corren los rumores, y se gana mala fama, y a tomar por culo todo.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La teoria del despertador de Homer me convence bastante cuanbdo leo un post como ste. Lo que está claro es que en el supuesto de que exista esa persona, será la excepción y no la regla entre las de su edad, asi que el titulo del post es mera excusa para dar cierta ejundia a una historia que de haberse producido no pasaría de anécdota.

    (...buenoooooooo he dicho "regla", a ver qué pajas mentales nos hacemos ahora...) :-&

    (...buenoooooooo, he dicho "pajas"... ) :mus-
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro gus, no todas las chicas con 17 años hacen este tipo de entrevistas laborales.
    Es más, supongo que hace 20 años, ya se hacian estas preguntitas en algunas entrevistas...
     
  16. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Lo he contado como anécdota, Gus.
    Eso de "supuesto", de "haberse producido", en cursiva...

    He escuchado cosas peores de otros sitios.

    Veo que tienes 39 años, no sé si frecuentas los fines de semana por la noche las zonas de marcha, pero te juro que alucinarías con ciertos comportamientos.

    Solo tendrías que leer lo del taxista y la manera que algunas tienen de pagar la carrera.

    En fin, por la noche pasa lo inimaginable.

    Yo tengo que estar bien despierto trabajando, en el supuesto de que hubiese sonado el despertador.

    Saludos ;-)
     
  17. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Espero, por el bien de todos, que estas situaciones sólo las protagonicen elementos /as aislados /as y no se vaya generalizando. Donde esté un currículum en condiciones para conseguir trabajo... que se quite todo.

    Creo que tenerlo ahora está "chupao" ;)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Tony... moralejas encima, no :toimonst: :descojon:

    A otro perro con ese hueso ;-)
     
  19. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Simplemente quería compartir con el foro una situación "curiosa" que me ocurrió, nada más.
    Creo que es injusto que "algunos" foreros juzguen algunos posts porque no les entra en la cabeza que puedan suceder semejantes cosas.
    He de reconocer que a mi tampoco me entraban en la cabeza, hasta que pasan.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira, Tony: a las tres de la tarde mi cliente productor de dolores de cabeza de hoy si no me fallan las cuentas habia asesinado a tres personas ... a estas horas de la tarde no se si el número aumentará por enteros o por decimales a medida que sigan excavando en Madrid :D : ni se me ocurre suponer que todos los poceros (es un decir, no es su profesión) son unos depravados, ni mucho menos escribirlo, ni dar sermones de lo que sucede en las calles, ni mucho menos decir que " Espero, por el bien de todos, que estas situaciones sólo las protagonicen poceros /as aislados /as y no se vaya generalizando. Donde esté una sonrisa en condiciones para conseguir amigos... que se quite todo."

    No se si me pillas o no, pero a eso me refiero, sin acritud. ;-)

    Si me lo permites, TU si que no sabes lo que realmente hay en la calle: es normal, has vivido poco, visto menos y salido de marcha, mucho menos (puritita falta de tiempo, pero te queda mucho, no temas) ;-)
     
  21. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Jajajaja, bueno, quizá te vaya pillando. Te refieres a que en el título del post ya generalizo, cuando no debería ser así. Pido mil perdones a quien se sienta ofendido.

    Gracias a Dios, me queda más tiempo para poder ver más y salir más. Sólo espero ver como estas cosas no se repitan, o peor aún, vayan a más.

    Como TÚ dices, solo es puritita falta de tiempo. Espero que dentro de unos añitos lo podamos seguir debatiendo por aquí, a ver como evolucionan los tiempos.

    Saludos
     
  22. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    siento discrepar, guarrillas ha habido siempre ;)
     
  23. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    :descojon: :descojon: :descojon: Gaviraaaaaaaaaaa!!!!!
    No es serio la pena es que el tema funcione asi y si hizo eso seguro que los dueños de otros locales le dijeron que si........con 17 años pa matarlos, colgarlos por lo gue..os y dejarlo que se sequen...........:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Aunque la niñita seguro que no es un regalito de dios :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Intervengo por primera vez en el post, porque me j*de un montón que se diga eso.
    Me parece que la culpa no es de quien se ofrece sino de quien acepta o en el peor de los casos exige esos ofrecimientos, porque el origen del "problema" está en estos últimos.
     
  25. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    yo creo q no es un tema d suciedad, sino d falta d valores, personalidad....mucha gente no tiene ningun prejuicio, q es eso normal, .....lo q se les ha acostumbrado a ver como algo normal. Nadie les enseño a distinguir bien y mal, lo q es denigrante para la persona, y esas cosas.
    Es una pena y triste q sea asi, pero esa chica supongo q lo q pensaba hacer, no era algo lejano, lo habrá hecho mas d una vez en esas circunstancias.
    Mas triste es q el mundo esté lleno d sinvergüenzas q se aprovechan d esto, y otros q se les hace la boca agua d pensarlo....
     
  26. genutada

    genutada Guest

    Yo creo que eso pasó siempre. Por lo que veo en las firmas soy de los "menos jovenes", tengo dos chavales de 21 y 19 con sus amigos y compañeros a los que mas o menos conozco y comparados conmigo y mis amigos y conocidos ( a su edad y ,si me apuras, a dia de hoy ) son una banda de almas candidas. En todas partes y en todas las epocas hay de todo. Otra cosa es que hoy la informacion y la comunicacion sean mas fluidas. Sin ir más lejos eso que te paso a ti lo estamos comentando un monton de personas. Hace unos años, no muchos, se hubiera quedado en un circulo mucho mas reducido.
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pos yo llego a ser tú y te lo digo en serio, si ta buena como dices:

    - ¿Te la chp aquí o en tu casa?

    - Aquí mismo neni.

    - Mmmmhhhh....

    Al rato:

    - Neni que mal la ch.ps. y que mal flls ¡¡DESPEDIDA!!

    EDITO: Con 17 años ya hace muchos años que saben que no lo tienen solo pa mear, tan listas pa pasar la ITV y si te descuidas ya llevan años con ella pasada... JAJAJAJJA
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    ¿Pensarías lo mismo si la neni fuese alguna "conocida" tuya? A mi no me molaría mucho, que tuviera que hacer eso para conseguir un curro, y a ti?
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente Roberto, no creo que sea algo para bromear de la forma que lo ha hecho SPTR.


    Dices que si pensaría lo mismo si fuese una conocida?
    .
    .
    .
    Imaginate si en lugar de conocida, a secas, fuera tu hija!
    Eh SPTR?
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el día de mañana tienes una hija, con o sin la ITV pasada, ya verás como cuando edites lo haces por otros motivos y con otra finalidad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página