BRESS
Forista
Gavira dijo:No le debería ir mal a la juventud, porque se presupone que los "empresarios" seremos nosotros...
Un buen motivo pa una vasectomia...
Gavira dijo:No le debería ir mal a la juventud, porque se presupone que los "empresarios" seremos nosotros...
divad dijo:Y yo dentro de un mes que voy a ser padre de una niña. Como será la juventud de ntro de unos años???? Miedo me da.
saludos
Josse dijo:Till, tampoco te libras. Calcula que al ritmo que llevamos, al menos uno de esos tres te saldrá julandron y vivirá de hacer la loca en la tele.
Josse dijo:Till, tampoco te libras. Calcula que al ritmo que llevamos, al menos uno de esos tres te saldrá julandron y vivirá de hacer la loca en la tele.
BRESS dijo:Y si eso le sumamos a Gavira como empresario de televisión...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- Waki TV![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gavira dijo:No confundas cachondeo con poca seriedad ni coherencia con tiempos pasados.
De ahí la doble moral de la que hablaba; nadie querría para él una hija así.
Gus dijo:La teoria del despertador de Homer me convence bastante cuanbdo leo un post como ste. Lo que está claro es que en el supuesto de que exista esa persona, será la excepción y no la regla entre las de su edad, asi que el titulo del post es mera excusa para dar cierta ejundia a una historia que de haberse producido no pasaría de anécdota.
(...buenoooooooo he dicho "regla", a ver qué pajas mentales nos hacemos ahora...) :-&
(...buenoooooooo, he dicho "pajas"... ) :mus-
Gavira dijo:Mismamente, si se lo hiciera a todos los depravados que visitan tu local a emborracharse y dejarse sus euros en tu local, hubiera venido mejor.
Juan Fran dijo:![]()
![]()
Gaviraaaaaaaaaaa!!!!!
No es serio la pena es que el tema funcione asi y si hizo eso seguro que los dueños de otros locales le dijeron que si........con 17 años pa matarlos, colgarlos por lo gue..os y dejarlo que se sequen...........:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Aunque la niñita seguro que no es un regalito de dios :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
SPTR dijo:Pos yo llego a ser tú y te lo digo en serio, si ta buena como dices:
- ¿Te la chp aquí o en tu casa?
- Aquí mismo neni.
- Mmmmhhhh....
Al rato:
- Neni que mal la ch.ps. y que mal flls ¡¡DESPEDIDA!!
EDITO: Con 17 años ya hace muchos años que saben que no lo tienen solo pa mear, tan listas pa pasar la ITV y si te descuidas ya llevan años con ella pasada... JAJAJAJJA
RG dijo:¿Pensarías lo mismo si la neni fuese alguna "conocida" tuya? A mi no me molaría mucho, que tuviera que hacer eso para conseguir un curro, y a ti?
SPTR dijo:Pos yo llego a ser tú y te lo digo en serio, si ta buena como dices:
- ¿Te la chp aquí o en tu casa?
- Aquí mismo neni.
- Mmmmhhhh....
Al rato:
- Neni que mal la ch.ps. y que mal flls ¡¡DESPEDIDA!!
EDITO: Con 17 años ya hace muchos años que saben que no lo tienen solo pa mear, tan listas pa pasar la ITV y si te descuidas ya llevan años con ella pasada... JAJAJAJJA