borrado

• Iniciador del tema Tonysbd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
kazarn dijo:
biggrinbiggrinbiggrin la verdad es que la chica estaba muy bien, asi que no fue facil, lo raro es que al final se impusiera mi ¿¿madurez??? pero si yo no gasto de eso !!! biggrin

si nos dicen que nos afiilan el lápiz el 24 a ver quien dice que no biggrin

J

javier miguez

Guest
cto seguido se fué a pedir trabajo a un local que tengo al lado (por cierto, el viernes comentaré si está trabajando ahí o no jajajaj)

Todavia estas a tiempo de no arrempentirte:) :) :) :)

N

Noé

Guest
Y a mi que no me pasan esas cosas.... cagoennnnnnnnnn

Si es que a las niñas de hoy en dia les salen antes las tetas que los dientes!!! Una amiga de mi chica, nos comente, trabaja en un colegio, que pillaron a dos niños de 11 años, la niña limpiandole el sable al crio, j*der, pero si cuando tenia esa edad pensaba que era para mear y poco mas!!!

O

onca

Guest
en vez de un tiron de orejas por cada año podiamos cambiar la tradicion y q Kazarn se diera un buen homenaje, asi le kitamos las telarañas ... :)
por cierto Tony, con ese nombre el de tu garito , lo normal es q eso pase cada dia ... ya nos contaras mas anecdotas ... :-s
edito: coñe, y la tia no pregunto ni por ninguno de tus socios ni por el encargado , sino directamente por ti ...! mhmhmh

T

tarmonio

Guest
pues a mi en el curro nadie ha querido nunca comerme nada ........

y doy gracias a dios, porque somos 8 tios. :descojon::descojon::descojon::descojon:

vaya ruina

salu2

T

tarmonio

Guest
edito: coñe, y la tia no pregunto ni por ninguno de tus socios ni por el encargado , sino directamente por ti ...! mhmhmh

triki triki triki triki triki tri
triki triki triki ti

uuffff!!!! ahí le has dao biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

G

Gray Fox

Guest
franjavivera dijo:
Espero que no venga ningun señor a mi taller a pedir trabajo de "esa manera":mus- :mus-

Claro que si, ni te lo pensarias pedazo de waki...directamente al pilon:flip:

kazarn

Clan Leader
onca dijo:
en vez de un tiron de orejas por cada año podiamos cambiar la tradicion y q Kazarn se diera un buen homenaje, asi le kitamos las telarañas ... :)
por cierto Tony, con ese nombre el de tu garito , lo normal es q eso pase cada dia ... ya nos contaras mas anecdotas ... :-s

Me parece bien :):):) :descojon: respecto a lo ultimo... :roll: si es extraño, no tendras novia no Tony??? :roll:

G

Gray Fox

Guest
franjavivera dijo:
Un par de collejas te voy a dar so wakicon=;
Por cieto, me debes unas cuantas:drinkers :drinkers :drinkers

NO perdonas una.....:mus-

Deberiamos hacer el 2ª intento de KDD murciana y alrededores...

T

Tonysbd

Guest
onca dijo:

Es que yo soy uno de los socios, y el encargao de personal.

F

Fran_Soli

Guest
Le voy a tener que dar la razón a un amigo......las empleadas cuanto mas feas mejor, te evitas líos en casa y en la oficina :descojon:

aranda

Forista Senior
por cierto toni , la web se sale , jeje , acabo de entrar , que comience la fiesta , DJ negro , ahí estaba yo haciendo de DJ...jeje . Un saludo ¡

Gorki

Forista Legendario
Estoooo....no se puede venir a una quedada el año que viene??????ya sera mayor de edad :descojon: :descojon:

Una pena si....porque tiene 17 añitos claro que sino otro gallo cantaria para la mayoria de nosotros.

T

Tonysbd

Guest
aranda dijo:
por cierto toni , la web se sale , jeje , acabo de entrar , que comience la fiesta , DJ negro , ahí estaba yo haciendo de DJ...jeje . Un saludo ¡

Me alegro que te guste. Se pueden cambiar las canciones eh?!, y llevar los focos, subir a la camarera a bailar...

De todos modos, la estamos actualizando.

aranda

Forista Senior
Tonysbd dijo:
Me alegro que te guste. Se pueden cambiar las canciones eh?!, y llevar los focos, subir a la camarera a bailar...

De todos modos, la estamos actualizando.
no , si ya , ya lo he probado... flash , no se que .... guapa , guapa... jeje biggrinESCOJON:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
joooooooooooooer, uno sabe que estas cosas pasan, que si para trabajos, revisiones en examenes.... :descojon: pero no tenia una declaración en primera persona. :)

Heatseeker

Forista Legendario
Juers... talmente parece un argumento para una canción de "El Chivi", y ese si que es un auténtico depravado. :supz: :supz:

T

Tonysbd

Guest
Pues ya os digo yo que no reaccionaríais como os pensais ahora que lo haríais...

B

belenest

Guest
Vaya post... No comments. Lo que no acabo de entender es el título. Realmente me reservaré la opinión sobre mucha de las cosas que acabo de leer. :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

Juan Mateo

Forista
belenest dijo:
Vaya post... No comments. Lo que no acabo de entender es el título. Realmente me reservaré la opinión sobre mucha de las cosas que acabo de leer. :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

La verdad es que sí. Yo espero que muchos de los que piden que se la manden estén de cachondeo porque en caso contrario da que pensar.

divad

Forista
Y yo dentro de un mes que voy a ser padre de una niña. Como será la juventud de ntro de unos años???? Miedo me da.

saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No le debería ir mal a la juventud, porque se presupone que los "empresarios" seremos nosotros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.