****--¡¡¡ Brico Montaje VÁlvula Descarga d turbo En 320d. ***PSHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JPINTOR23

Forista Senior
bueno, gastarse más de 200 eurelios para que el cohe te haga un ruido ... pero bueno.. sobre gustos.. colores... en BMW bolsillos:LOL:

me gustaría ver o escuchar el sonido del tuyo, o es el tuyo el que sale en el video??, supongo que por las tapas y los faros es el 320 136cv el tuyo no?

salu2 a TO2

No este es un video que he sacado de youtube,para que lo vieran japan y comentara algo...hasta que cuelgue el suyo

japan_buda

Baneado
Baneado
vamos a ver yo creo que en un diesel en la admision nunca hay vacio, porque al no tener la mariposa de admision siempre esta admitiendo aire, por lo mismo que no se producen sobrepresiones en el colector de admision y no llevan la valvula blow off. Por eso mismo el servofreno funciona por bomba de vacio y no a la admision como en un gasolina. Corregirme si me equivoco pq no lo que digo no es a ciencia cierta es mi opinion y no soy mecanico ni nada por el estilo. La unica solucion que te veo es que usando un manguito de depresion siempre (no solo al desacelerar) le pongas una electrovalvula y luego o bien busques un cable que de positivo o masa al desacelerar o bien poner un pekeño pulsador en el acelerador que active la electrovalvula. Asi simularias el modulo electronico que llevan las que hay para diesel. Sigo diciendo a mi entender un diesel no produce depresion al soltar gas. Y aun asi no creo que sonara un pssss muy potente pq en gasolina se cierra la mariposa de admsion el turbo sigue cargando un pokito y se produce una sobrepresion en los conductos pq el aire no tiene a donde ir, en un diesel no hay tal cosa por lo cual el aire sigue entrando en los cilindros y no se produce esa sobrepresion, solo saldria una pekeña presion que pudiera quedar. Repito a mi modo de entender que alomejor me equivoco!!!

TODO ES CORRECTO, de tal manera que ya tengo preparada la electroválvula y a la espera de encontrar el momento de hechar un par de horas para conectarla al acelerador...en lo único que discrepo es en el tema es en que el turbo no suena, ya te digo yo que sí que suena, y bastante.....lo he comprobado en tres ocasiones con 3 turbo diesel delante, y más aún, sabiendo que rikybmw la lleva montada y es una gozada....muchas gracias porque me has resuelto muchas dudas Pazolo......ya queda menos para acabarla

japan_buda

Baneado
Baneado
bueno, gastarse más de 200 eurelios para que el cohe te haga un ruido ... pero bueno.. sobre gustos.. colores... en BMW bolsillos:LOL:

me gustaría ver o escuchar el sonido del tuyo, o es el tuyo el que sale en el video??, supongo que por las tapas y los faros es el 320 136cv el tuyo no?

salu2 a TO2

pues a mi me va a salir gratis, lo primero...y el sonido del video no es en sí el del motor, sino el psh que se escuchaal soltar el pedal....como dices para gustos los colores...de todas formas, veo muy loable invertir en pijadas si te mola el mundo motor...mejor que por ejemplo en tabaco, no? esto es respetar a todo el mundo y listo. puedes no compartir, pero no emitir juicios de valor.....un saludo, ya oirás el mío....un poco de tiempo y estará listo

pazolo

En Practicas
vamos a darle una subidita a este post a ver si entre todos ayudamos a que nuestro amigo Japan pueda ponerlos el video del PSHHHHHHHHHH

japan_buda

Baneado
Baneado
tío, en breve, ya tengo la electroválvula preparada y la T para conectarla al manguito de vacío del depresor del servofreno....solo nos queda tener tiempo para conectar el acelerador a la electro y listo.....pffff, paciencia...paciencia...

pazolo

En Practicas
Otra ventaja que tiene el llevar la valvula de descarga comandada por una electrovalvula es que le puede incluso poner un interruptor y si ves que te raya mucho desconectarla. Por cierto si encuentras el ansiado cable en el pedal no se lo conectes directo metele un rele o algo asi no vaya a ser que fundas el pedal.

T

tonix320

Guest
tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac,phssssssssssssss¡¡¡

pazolo

En Practicas
Si el no se hace de rogar el problema es que si no se acaba no se puede grabar el video pero tranquilos que parece ser que la solucion ya esta en marcha osea que pronto podra poner el video.

Maxi_TDS

En Practicas
Hola mira tengo una duda! El tubito de la propia valvula donde lo conectas? al depresor o al colector de admicion ¿? Tengo un serie 5 tds y tiene una tubito que sale del colector podria hacer una T para conectar la valvula de descarga¿¿¿¿¿¿¿????????

Maxi_TDS

En Practicas
Ahora me doi cuenta si eso no funciona por que no hay vacio alli, hay pero constante y al depresor no lo conectas por que manda el vacion sin parar.En un diesel poner la valvula es poco jodido.!

J

juan318

Guest
Despues de 7 pagina leida no esta el video jajajaja, animo japan aver como suena ese PPShh i si mola me lo pongo en el mio jajajaj:descojon:

ALD

Forista Senior
Wenas perdonar mi ignorancia xro xra k es la valvula de descarga?solo x el ruido?poneis k va mejor el coche?s cierto?yo teng mi 320cd con mas d 200cvs me compensaria?y el turbo timer?
Gracias compis :guiño:

sylvester

En Practicas
hola

hola amigos tengo un bmw320 d e46 de 2001 , y eso me gausta mucho la idea acelerador y lo de paragolpe muy bonito ,me enteresaria de donde las cojido y cuanto questa ese paragolpe y si es de fibra o de plastico ¿ y tambien me enteresaria como anda los precios de este equipo de descarga , un saludo
ciao

Vampy

Forista
Mas alto que no se oye, muy buen trabajo. Tiene que sonar muy bien. Tengo ganas de escucharlo.

J

javi679

Guest
ola. japan me puedes sacar de una duda para una valvula de descarga??? en el sitio q desconetas e tubo para conetar elq sale x ariba dela valvula, ai q lo tapas o le aces una t??