Se me olvidaba decir algo, y esto os juro que me ha pasado hoy a la tarde, y cada vez que lo pienso me parto

de lo que me ha dicho la novia, cuando le estaba comentando lo de la direccion y el brico este. Lo primero ponerse en situacion, sabeis esas conversaciones tan pletoricas que podemos tener a las 7 u 8 de la mañana despues de estar de marcha, que convertimos cosas dichas de forma normal en paridas de ordago?? Pues por ahi va, pero la novia no estaba borracha eh, aunque ya le he dicho que lo parecia

.
Bueno, ahi va:
YO: Estaba mirando en el foro y he encontrado un brico de holgura en la direccion.
ELLA: Ah, vale, ya estas como siempre con el coche.
YO: Es que ya sabes que tengo algo de holgura en la direccion y no se si sera de lo mismo, pero lo comprobare como han puesto en el foro.
ELLA: Y si no es de lo mismo o no funciona?
YO: Bueno, si no es de lo mismo, han hablado de que en la union del piñon de ataque con la cremallera, tambien puede haber holgura y esa no tiene remedio, y habria que cambiar direccion porque creo que no tiene despiece.
ELLA: Sonrisa y salta "TU TAMBIEN TIENES EN LA CREMALLERA UN PIÑON DE ATAQUE QUE NO TIENE REMEDIO NI DESPIECE"..................................................................................
Bueno, la escena ha sido que cada vez que lo recuerdo me parto. No se vosotros, pero a mi se me saltaban las lagrimas y a ella tambien. Nos ha jo la tia, si que ha estado habil, si.