Rodri
Forista
luxure07;9234431 dijo:Ya , pero la idea de engrasar , no es la de quitar la holgura?
Saludos.
Yo por lo que he entendido, de lo que se trata es de soltar esa tuerca, comprobando antes de soltarla, de la forma que explica el autor del post, que la barra de direccion tiene algo de juego hacia arriba/abajo, como pone en la fotografia donde tiene quitado uno de los fuelles de la direccion, y donde el dice que hay que agarrar dicha barra y notar que tiene juego. Una vez comprobado, se quita la tuerca, se extraen las piezas, se mete la grasa, y se vuelven a poner las piezas en su sitio, y entonces hay que ajustar apretando a tope, y luego aflojando hasta que las ruedas queden sueltas y la direccion pueda girar bien, sin problemas.
La idea de engrasar solamente es buena, si no existe esa holgura en la direccion, para prevenirla, pero si tienes holgura solo con engrasar no se quita. Si tienes la holgura, hay que engrasar y ajustar. Y si no tienes holgura, engrasar solo para prevenir. Eso es lo que he entendido.
Saludos