busco e 30 cabrio

• Iniciador del tema maserdino
  • Fecha de inicio
M

maserdino

Invitado
Me estoy planteando hacerme con un e 30 cabrio. Lo veo genial, es precioso, hay pocos y es cabrio, además de indestructibe.
¿Que opináis de los 318 i cabrio? motor de 4 cilindros, verdad? Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido la oportunidad de conducir uno.
saludos!:zartyman

Pichi

Forista
Reacciones
968
Yo tengo uno y es una delicia para ir descapotado, todo suavidad, no es un cohete pero tampoco traga litrosy litros de sopa.

Lo suyo es tenerlo lo mas original posible y lleno de extras, sacarle brillo y pasear.

M

maserdino

Invitado
me gustaría ver fotos de tu coche y conocer más detalles.
saludos!

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
El 318 en mi modesta opinion es para el que quiere un consumo menor y no le da importancia al sonido. Si aparte del diseño del coche, lo tuyo es la mecanica..., el 6 cilindros es lo que toca, pues oirlo es .....indescriptible.

okiville

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que aparte del sonido potentoso de un 6 cilindros, lo que prima en un cabrio es ir disfrutando de lo que te rodea mientras te da el viento en la cara.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Mira si me gustaría un cabrio que exagerando hasta me valdría diesel,.. y exagerando mucho hasta me gustaría "pre" :floor:

Para mi lo de menos en el cabrio es el motor.

Head

Forista
Reacciones
28
Caneco;7229025 dijo:
:floor:

Para mi lo de menos en el cabrio es el motor.

En un cabrio lo importante son las sensaciones, y estas mejoran mucho con una buena banda sonora original....

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Head;7229157 dijo:
En un cabrio lo importante son las sensaciones, y estas mejoran mucho con una buena banda sonora original....

:floor:

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
No he tocado el cuatro cilindros, pero en carreterita de curvas, día adecuado, y darle al pie aprovechando todo el motor... como el 325...
Es parte de la sensación.

324d

Forista
Reacciones
5
El 325 descapotado es una maravilla y si está a punto no gasta demasiado pero suena...Yo casi nunca pongo la radio!:xray:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.152
Head;7229157 dijo:

Estoy de acuerdo contigo, me gusta el sonido del 6 cilindros y eso que al mio le hace falta un director, que lleva un buen desafine dentro :descojon:

P

PAMA

Invitado
El mio es 325i cabrio y no se como suenan los de cuatro cilindros pero te aseguro que sin despreciar a ninguno ya que como dicen varios hay sensaciones en un cabrio suficientes para desear cualquiera, como los de 6 pucheros nada.

Yo el mio lo consegui en Madrid y lo traje para Asturias rodando pero con suavidad ya que aun no lo conocia y lo que queria era llegar sin problemas como de echo sucedio, aquel ronroneo que empece a escuchar en aquel viaje me enamoro, y esto, se amplifica cuado como comentan por aqui cuando le das un poco de candela en alguna carretera sinuosa que por estos lares hay muchas con la capota guardada.

Esta es mi maquina

Salud.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Un 6 cilindros tiene un encanto incuestionable pero como ya han dicho yo primaría que estuviera en buen estado y no tuvieras que invertir tiempo y dinero en ponerle al día.
Creo que Pichi lo ha dejado claro. Yo vi una vez su coche y prefiero mil veces un 318 como el suyo a un 325 descojonado y truñeado.

Mielito

En Practicas
Reacciones
0
bmwcabrio008.jpg
bmwcabrio008.jpg
bmw 318i 91'

super2cv

En Practicas
Reacciones
0
Liaram;7235040 dijo:
Un 6 cilindros tiene un encanto incuestionable pero como ya han dicho yo primaría que estuviera en buen estado y no tuvieras que invertir tiempo y dinero en ponerle al día.
Creo que Pichi lo ha dejado claro. Yo vi una vez su coche y prefiero mil veces un 318 como el suyo a un 325 descojonado y truñeado.

Amén. Pero, si no tienes prisa, ¿Por qué no buscar un 325...?

¿Qué diferencia de precio existe entre los dos modelos? (a igualdad de condiciones, no empecemos...)

Yo también "ando buscando uno" (sin prisa...)

JORDIRED

Forista
Reacciones
67
Mi opinión es que lo primero, te decidas por un coche que esté en buen estado; la motorización, creo que es secundaria en un cabrio que seguramente usarás como segundo coche (claro que ésto podria interpretarse como "es mi segundo coche, no lo usaré mucho, no me importa que gaste...pues 320 o 325"). Ten en cuenta los impuestos municipales también....yo pago 170 euros por el 325. Ah, y por supuesto, completamente original.

Saludos!

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Reacciones
115
Buenas

El mío está anunciado aqui en el faq asi que entiendo que no hay problema en ponerte el link. (De hecho solo está anunciado aqui)

Es un 325i con aire, dirección y cuero beige. Le faltan las bbs pero tengo un juego de 15' en el trastero que entrego con el coche.
http://www.bmwfaq.com/f18/e30-325i-cabrio-pre-full-506967/
Cualquier duda, me dices.

Slds

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
hola,en mi opinion un coche muy bonito,pero si circulando con el, te hacen levantar el pie derecho,se queda un poco muerto,y es una putada y eso le pasa al 318 y al 320,por no hablar de la correa y el arbol de levas en el 318,yo me decantaria sin dudarlo por el 325,que siempre esta mas buscado y si un dia quiero venderlo se revaloriza mas,y la diferencia de consumo,en un coche que sacas de vez en cuando,pues a quien le importa,en cambio si tengo que adelantar tengo los 170cv ahi, los use o no, por no hablar del sonido, el doble escape, y esos dos cilindros de mas que le faltan ala mayoria de los coches de hoy en dia y que no se compran en norauto,saludos.

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pues yo estoy enamorado de mi 325i ,he pensado en venderlo, pero la gente no valora el trabajo q tiene[-X ,y no estoy ahogado , asi q me lo quedo :descojon:

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
He visto un 230i cabrio post en una compraventa de Oviedo... Blanco y con cuero negro en el interior. tiene buena pinta, pero no se nada mas.
Si alguien quiere que pregunte...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
eso que tu buscas esta muy valorado por los que entienden...sds

luigi_82

Forista
Reacciones
36
yo hace unos 3 meses que disfruto de mi 325 cabrio,la verdad que cuando descapotas te olvidas de todo,saludos.

el7bkm.jpg

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Mirar la fecha del post...