Yo tengo un BMW X3 año 2009 ( 177 cv) y me ha fallado:
1. 2 Inyectores.
2. Transfer (le puse una unidad reconstruida a los 80.000)
3. Turbo a los 50.000 km y turbo a los 125000 km, es decir, dos turbos nuevos.
4. Cadena de distribución a los 80.000 km , estaba elongada y tuve que cambiarla entera.
5. EGR a los 80.000 km
6. Bolante bimasa a los 138000 km
Os puedo asegurar que trato el coche con mucho mimo, mantenimiento al día por demás , espero a que se caliente un par de minuntos antes de comenzar la marcha , no lo llevo a bajas revoluciones , tampoco a altas vueltas, etc.....
Mi coche lo han debido de fabricar en china, vaya penco de coche.
Me da miedo que vuelva a fallar la cadena de nuevo, por eso pregunto si sabéis si con la nueva cadena han solucionado el problema o sigue siendo una cadena de chicle.
Saludos.