Cadenas con DSC y ABS?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ondevas, 5 Nov 2008.

  1. Ondevas

    Ondevas En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas!.

    Respecto a este tema he oido de todo. Queria saber si alguien sabe algo del tema, es decir, se pueden montar las cadenas de toda la vida con los sistemas DSC y el ABS, simpemente basta con desconectarlo o definitivamente no se pueden usar y hay que usar las de tela?

    Animo chavales, que ya se acerca el invierno y no se si con las ruedas de invierno será suficiente o tendré que poner cadenas algún dia.
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo tuve que usar cadenas (de esas de eslabón fino) en el compaq durante una semana y te recomiendoo que lleves todo conectado y si ves que te quedas (cuando vayas a una velocidad muy muy reducida) entonces que desconectes todo. Yo así lo hice y quedé impresionado de hasta dónde es capaz de llegar un coche con cadenas.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Antes que cadenas te aconsejaria fundas, ya que son mas faciles de poner y si se te rompen no te hacen ningun estropicio a los sensores de ABS cosa que te puede hacer las cadenas.
    Eso si las fundas tienen que pisar siempre nieve ya que en cuanto pisen asfalto las destrozas.
    Saludos.
     

Compartir esta página