comber
Forista
A mí sí me gusta el tacto del freno...como dices hay que pisar, pero es algo típico de frenos con corte deportivo, suelen tener algo menos de asistencia y por tanto se regula mejor la frenada, ya te acostumbrarás. Al principio puedes tener la sensación de que no frena, sobre todo si estás acostumbrado al típico tacto de freno de muchos utilitarios o gamas medias, que tienen muchísima asistencia, pero cuando ves que cuanto más le pisas más frena, y sobre todo, que no se fatigan fácilmente, les irás pillando el truco.En mi 40d, las PZero de 20 que llevo la verdad es que me están gustando mucho. Cuando se me gasten pienso poner las PS4S, pero vaya, por ahora no hecho de menos unos neumáticos mejores. A ver como envejecen...
Lo que no me estoy acostumbrando mucho es a los frenos, no porque no frenen, pero no lo hacen como me gustaría en el primer recorrido del pie. Siento que tengo que pisarles bastante o hacer bastante recorrido del pedal cuando tengo que bajar rápido de altas velocidades.
Por otra parte, me encanta el coche como se mueve en las curvas. Realmente no se si es por el diferencial deportivo M ya que no he probado el mismo coche sin este diferencial y tampoco sé o noto cómo entra, si al principio o al final de la curva al acelerar.
Y la suspension adaptativa una maravilla. La dura no es tan dura y eso me gusta, y la blanda o confort para mí es la mejor. Tengo configurado el modo sport individual con la suspension en confort y a veces alterno con el sport o el sport plus.
También te digo que quizá los MildHybrid tengan un tacto algo diferente, y de ahí que en el primer tramo no sea como te gustaría por eso de la frenada regenerativa...
Última edición: