Duda Cambio de ruedas 335i - R19 ¿Recomendaciones?

Miguel_sdm

En Practicas
Hola, tengo que cambiar las ruedas de un 335i con llanta 19 y tengo dudas de cuales poner por durabilidad, precio y marca.
La realidad es que no creo que me hagan falta las Michelin Pilot Sport ya que no creo que les saque provecho, para uso diario no es necesario.

Que opináis?
Recomendaciones ??

Saludos y gracias!

LOK325i

Forista
Yo llevo FALKEN AZENIS en llanta 19" doble medida. Estoy muy contento con ellas, en mojado van muy bien y en seco también.

Por la relación Calidad/Precio, repetiré seguro.

Agromenawer

Forista Senior
Por aqui siempre he visto hablar bien de bridgestone s001. Nunca las he probado pero creo que van a ser las siguientes.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yokohama Advant Sport V105, las llevo en el 30D y tanto en seco como mojado, muy contento de como van

Michelin super sport ni lo dudes si el problema no es el dinero y si no quieres tanto agarre en seco PS4
Las. Súper sport no tienen competencia en otras marcas y van bien en lluvia y en seco ,es lo mejor del mercado sin irte a circuito

tunero35

Forista
Michelin super sport ni lo dudes si el problema no es el dinero y si no quieres tanto agarre en seco PS4
Las. Súper sport no tienen competencia en otras marcas y van bien en lluvia y en seco ,es lo mejor del mercado sin irte a circuito

A mí me gustan más las PS4s que las Súper Sport, Michelín suelen ser las más duraderas y las más caras, las Continental SportContact 6 son rivales directas de las Super Sport, traccionan mejor que las Michelín pero duran menos, las Dunlop Sport Maxx RT2 o sus hermanas las GoodYear Asymmetric 3 son muy silenciosas y van bien en mojado, Bridgestone Potenza S001 van muy muy bien en seco con un tacto muy aplomado, en mojado no tanto y pierden prestaciones con el desgaste, las Falken van muy bien y suelen ser algo más económicas, todas ellas son ruedas muy prestacionales sin llegar a ser de circuito, ideales para ese motor 335i:guiño:

Miguel MM93

En Practicas
Yokohama Advant Sport V105, las llevo en el 30D y tanto en seco como mojado, muy contento de como van

Yo acabo de montarlas en el eje delantero de mi BMW 335d e92 y me están sorprendiendo muy gratamente, mucho más de lo que esperaba.
En cuanto gaste los traseros monto estos sin persármelo.

Y hablo después de haber llevado puestas unas Michelin Super Sport en mi antiguo BMW 320d e90, que cláramente era menos exigente con los neumáticos que mi actual coche y sin embargo creo que por la diferencia de precio y las altas prestaciones que aportan me decanto por las Yokohama Advan Sport V105.

Las continental no llegan al nivel de eficacia de las supersport ni a lejos ,luego las ps4 van muy bien pero tampoco tienen ese agarre ,los que si que van mejor el lluvia y duran más y eso merece la pena si viven en ciudades frías

A mí me gustan más las PS4s que las Súper Sport, Michelín suelen ser las más duraderas y las más caras, las Continental SportContact 6 son rivales directas de las Super Sport, traccionan mejor que las Michelín pero duran menos, las Dunlop Sport Maxx RT2 o sus hermanas las GoodYear Asymmetric 3 son muy silenciosas y van bien en mojado, Bridgestone Potenza S001 van muy muy bien en seco con un tacto muy aplomado, en mojado no tanto y pierden prestaciones con el desgaste, las Falken van muy bien y suelen ser algo más económicas, todas ellas son ruedas muy prestacionales sin llegar a ser de circuito, ideales para ese motor 335i:guiño:
Nunguan de las que has dicho son rivales directas de las supersport sino de las ps4

tunero35

Forista
Nunguan de las que has dicho son rivales directas de las supersport sino de las ps4

Te equivocas, las Continental Sport Contact 6 son rivales directas de las Super Sport, y las Pilot Sport 4S son las sustitutas de las Super Sport, las PS4 son las sustitutas de las PS3, aunque con lo buenas que les han salido las Ps4, se podría decir que son más las sustitutas de las PS2 que son mejores que las PS3.

Te equivocas, las Continental Sport Contact 6 son rivales directas de las Super Sport, y las Pilot Sport 4S son las sustitutas de las Super Sport, las PS4 son las sustitutas de las PS3, aunque con lo buenas que les han salido las Ps4, se podría decir que son más las sustitutas de las PS2 que son mejores que las PS3.
No vamos aver en parte tienes razón pero las contact 6 son la ssustitutas de las 5 las cuales son rivales de las PS3 y PS4 actuales las súper sport están un eslabón por encima son una rueda que se hacerca a una semi slick pero con un agarre en mojado sobresaliente no hay nada en otras marcas brigstone iba a sacar algo pero aún nose nada para rivalizar con la súper sport o la actual 4s que es la sustituta engrandes pulgadas .
Pero la contact 6 y muchas comparatias no supera a la PS4 y ni mucho menos a la súper sport . Y son pilotos con coches de alto rendimiento quien hacen esas comparativas y yo he probado muchas ruedas y las mejores sin duda alguna pero de muy muy lejos son las súper sport o las ps4s que son sus sustitutas son unos semislicks si se pueden llamar así pero con un desgaste perfecto y un comportamiento en frío y lluvia mejor que los rivales s.

tunero35

Forista
No vamos aver en parte tienes razón pero las contact 6 son la ssustitutas de las 5 las cuales son rivales de las PS3 y PS4 actuales las súper sport están un eslabón por encima son una rueda que se hacerca a una semi slick pero con un agarre en mojado sobresaliente no hay nada en otras marcas brigstone iba a sacar algo pero aún nose nada para rivalizar con la súper sport o la actual 4s que es la sustituta engrandes pulgadas .
Pero la contact 6 y muchas comparatias no supera a la PS4 y ni mucho menos a la súper sport . Y son pilotos con coches de alto rendimiento quien hacen esas comparativas y yo he probado muchas ruedas y las mejores sin duda alguna pero de muy muy lejos son las súper sport o las ps4s que son sus sustitutas son unos semislicks si se pueden llamar así pero con un desgaste perfecto y un comportamiento en frío y lluvia mejor que los rivales s.

http://www.tyrereviews.co.uk/Article/Michelin-Pilot-Super-Sport-VS-Continental-Sport-Contact-6.htm;)

daniel82

En Practicas
Yo llevo las S001 y para el día dia y una conducción normal, son demasiado blandas... se desgastan muy fácilmente. No creo que las vuelva a montar para mi tipo de conducción y trayecto, están más pensadas para una conducción más deportiva.

TMack

Forista
S001 ni se te ocurra.

Advan Sport 105. Lo "malo" es que ya las va conociendo mucha gente e irán subiendo de precio.

http://www.tyrereviews.co.uk/Article/Michelin-Pilot-Super-Sport-VS-Continental-Sport-Contact-6.htm

A ver si ahora se puede, es un enlace de una comparatica entre Michelin Pilot Super Sport contra Continental Sportcontact 6:)
De todas formas aun así gana el michelin en la conclusión ,lo único en lo cual dicen quenes mejor el continental es en agarre ,pero subjetivamente ya que el super sport es un neumático más blando y con un índice de desgaste mucho mayor .

elpastor

En Practicas
Yo después de probar mucho te aconsejo las Brigestone run flat de serie, llevo mas de 400.000 km entre un 335i y un 335d que llevo ahora y conducciones de todo tipo. sólo es una opinión un saludo.