Hola 330cdm,
No, el coche no me vibra en marcha. Lo que yo notaba era al relentí, sobre todo en frío donde el motor de por si ya vibra más.
De vez en cuando,.. la vibración era más notable,.. dentro del coche es como si no estuviese tan bien isonorizado como antes,.. peró más que ruido,.. es como una frecuencia grave que "invade" el silencio habitual.
Y según el dia era casi impeceptible y otros dias parecía que estabas dentro de una hormigonera,.. (un poco exagerando) e incluso el volante al tacto vibraba algo.
También y con el motor ya caliente, la entrada de mi parking es en una calle con algo de pendiente, pues bien de parar en plano, sin casi "vibración" a parar en bajada,.. de tanto en tanto también se notaba ese ruido/vibración.
Mañana tengo ya el coche, han cambiado los soportes del motor y por poco más los del cambio, como han dicho anteriormente, ya puestos dejarlo todo cambiado que los del cambio valen poco. Así que espero notar la diferencia.
En el taller también me dijeron que al parar el motor que vibraba demasiado,.. no se yo eso casi que lo encontraba "como siempre",.. el 3.0d al parar siempre se ha movido lo suyo ,.. o a lo mejor como ya me había acostumbrado no he notado el empeoramiento progresivo.
Mañana os pongo el sablazo de las piezas cambiadas.
Salu2
Carles