Cambios en el z4M, csl originales, molduras carbono y pomo corto iluminado

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Ya le he puestos unas csl originales al z4M, tambien he cambiado las molduras interiores de aluminio por las de cuero simil-carbono y un pomo corto iluminado.

A ver que os parece

10xes5d.jpg

35i2ly1.jpg

210f0b9.jpg

ehfyq8.jpg

2jd0xvd.jpg

vywg9y.jpg

9a60bq.jpg

vru0b7.jpg

1zv5zwk.jpg

35jkvag.jpg

vq1eom.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Me pillo 1º fila.

Te ha quedado cojonudo tioo enhorabuena que preciosidad , me encanta el z4 rojo wapisimoooo..!!!

Si no es mucho pedir , donde has pillado el pomo ,me interesa bajar el pomo pero no quiero perder la iluminacion !

Sl2.

Bandal

En Practicas
Me parece precioso aunque prefiera el coupe, muy muy bonito si señor! :guiño:

LITROS_330CD

Forista Legendario
que bonito ha quedado con esas llantas.
el color rojo es un color que favorece mucho, lo tienes precioso.
a mi tambien me interesa saber donde conseguir el pomo iluminado
gracias

Jairrel

Forista Senior
Muy bonito Josep, ahora un poco más bajito y perfecto...:moon:

Saludos.

A

ALFIN

Guest
henora buena esta guapisimo las csl todo un acierto,,por ciento el pomo corto iluminado lo venden en la bmw? un saludo

///Msevag

Forista Legendario
Yo opino que esta tremendo, aunque como el otro compañero prefiero el coupe, pero a este no le hago ascos biggrin

guill3r

Forista
Como lo tienes... no se cuantos kms tendrá pero parece que lo estés viendo en la bmw aún sin matricular.

curri-mpower-

Forista
un verdadero encanto de coche,disfrutalo compañero,una pequeña bajadita y vamos.....................se sale. un saludo!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Gracias a todos por los comentarios!!!
Jairrel;8541278 dijo:
Muy bonito Josep, ahora un poco más bajito y perfecto...:moon:

Saludos.
Gracias
Jajajaja tu si que sabes, en camino estan unos H&R :wink:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
ALFIN;8541295 dijo:
henora buena esta guapisimo las csl todo un acierto,,por ciento el pomo corto iluminado lo venden en la bmw? un saludo
Gracias!!
Es el pomo corto que venden en bmw pero al que se le incorpora la luz porque el corto que vende bmw no lleva luz, si a alguien le interesa por 90 euros tiene uno en casa, Mp

Chicharro

Forista Senior
Que cosa mas bonita de roadster:xray:.......explica eso del pomo????
Si entiendo bien el coroto no existe iluminado y lo haces tu?

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Chicharro;8541852 dijo:
Que cosa mas bonita de roadster:xray:.......explica eso del pomo????
Si entiendo bien el coroto no existe iluminado y lo haces tu?

Eso es, no existe el corto iluminado, tengo quien me lo hace

te ha quedado impresionante y mas va a quedar cuando lleguen los h&r
notas alguna diferencia respecto a las llantas de serie?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
ALFIN;8541295 dijo:

Si... pero prepara unos... 100€ a ojo. No digo más... Me costó uno a mi, sin iluminación 52€ o algo así en Vemotor (Las Palmas)..

Precioso ese Z4 M.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
B0rJarZz M.;8542697 dijo:
Si... pero prepara unos... 100€ a ojo. No digo más... Me costó uno a mi, sin iluminación 52€ o algo así en Vemotor (Las Palmas)..

Precioso ese Z4 M.

El corto iluminado en el conce?? lo dudo muchisimo, porque no lo tienen, seguro que estas hablando del normal, el largo

Gracias

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Esta muy bonito. Y la localización de las fotos también me gusta mucho. ;-)

P.D.: No has pensado en tapar las matriculas?

beberou69

Forista
Te puedo decir que este es el coche que más me gusta de TODOS los bmw's que hay en el foro. Dejamos de lado algún Ferrari, Porsche que hay por ahí. Me he enamorado completamente de él y eso que el color no es el que más me gusta para un z4 pero... no sé exactamente que tiene tu coche que me encanta. Si tuviera dinero haría alguna tontería seguro. Jeje. Este es el típico coche que me ha entrado de tal forma que sabiendo que vale X, yo te pagaría X + algo, para convencerte. jaja. Enhorabuena de verdad

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Sepe I///Mola;8542888 dijo:
El corto iluminado en el conce?? lo dudo muchisimo, porque no lo tienen, seguro que estas hablando del normal, el largo

Gracias

No te sabría decir a ciencia cierta, si tu has preguntado y te han dicho que no, sería el largo seguramente.

Saludos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
empower;8542448 dijo:
te ha quedado impresionante y mas va a quedar cuando lleguen los h&r
notas alguna diferencia respecto a las llantas de serie?

La verdad, lo poco que he probado no noto diferencias

Gracias

Bemeuvero

Forista
Muy bonito con las llantas de CSL, yo le tengo stock, es clavadito al mío pero en roadster :descojon:.

En principio dices que no le notas más nervioso no?

Por cierto las molduras donde las conseguiste, porque en el conce cuestan un ojo de la cara!

El pomo personalmente me gusta más el de serie más estilizado, pero el resto muy chulo.

Las molduras en carbono son un acierto. Brillan los escapes, se nota que cuidas el coche, capota acondicionada y demás así da gusto.

Saludos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Bemeuvero;8548031 dijo:
Muy bonito con las llantas de CSL, yo le tengo stock, es clavadito al mío pero en roadster :descojon:.

En principio dices que no le notas más nervioso no?

Por cierto las molduras donde las conseguiste, porque en el conce cuestan un ojo de la cara!

El pomo personalmente me gusta más el de serie más estilizado, pero el resto muy chulo.

Las molduras en carbono son un acierto. Brillan los escapes, se nota que cuidas el coche, capota acondicionada y demás así da gusto.

Saludos.

No, no lo noto mas nervioso para nada, ni mas incomodo, tambien te dire que no he pasado por asfaltos en mal estado, que se supone que es donde se nota mas incomodo por el menor perfil del neumatico, pero vamos, estoy encantado....

Las molduras y llantas, tuve la suerte que un compañero se vendia un z4M coupe, y antes de venderlo le volaron las llantas y las molduras :descojon:

El pomo, para mi no hay color, tanto esteticamente como por tacto, nada tiene que ver con el consolador que lleva de serie :descojon:en mi z3M tambien lo llevo, es un pomo original bmw

Gracias!!