...joer, para algo que no uso
Donde te llega el mensaje, en app MyBMW, en notificaciones o donde?Hola...a mi x1 de agosto de 2023 también le ha salido el mensaje de la campaña de frenos...mañana llamaré a que me den cita...ir contando por favor los que la paséis de que va el tema y que le hacen al coche...muchas gracias de antemano
El otro día puso @Gavira un artículo de la OCU en el que probaban muchos neumáticos y los Vdestrien que montan nuestros X1 eran los que menos duraban de toda la muestra.Buenas!
Perdon!!!! Llevaba de Serie las Vdestrien, pero tambien monta Nexen BMW...
Donde te llega el mensaje, en app MyBMW, en notificaciones o donde?
Yo llevo los Vredestein con 7000km en un año y no veo nada irregular. He leído que son buenos neumáticos aunque su punto débil es la durabilidad (el estilo de conducción influye).Buenas!
Perdon!!!! Llevaba de Serie las Vdestrien, pero tambien monta Nexen BMW...
Donde te llega el mensaje, en app MyBMW, en notificaciones o donde?
En el coche y en la App. En el coche además cada vez que lo arranco me sale en la pantalla.
Buenas!Esta mañana al arrancar en la pantalla del coche ponía que tenía una campaña pendiente, también aparece en la aplicación del móvil, llamé al conce y me dijeron que es la de los frenos pero que no tienen esa pieza en Stock y tengo que esperar....
Me dijeron que cuando llegue ya me avisan...
Nuestro coche nuevecito y ya metido en campañas, yo creía que esto solo pasaba con Citroën, Fiat, Alfa Romeo,....Esta mañana al arrancar en la pantalla del coche ponía que tenía una campaña pendiente, también aparece en la aplicación del móvil, llamé al conce y me dijeron que es la de los frenos pero que no tienen esa pieza en Stock y tengo que esperar....
Me dijeron que cuando llegue ya me avisan...
pasan en todas, yo antes he tenido Audi y exactamente igual o peorNuestro coche nuevecito y ya metido en campañas, yo creía que esto solo pasaba con Citroën, Fiat, Alfa Romeo,....
Nuestro coche nuevecito y ya metido en campañas, yo creía que esto solo pasaba con Citroën, Fiat, Alfa Romeo,....
Buenas!
Yo he tenido este mes pasado 2 actualizaciones.
A ti te ha aparecido error???
Gracias,
Saludos,
A mi igual, con cita ya para cambio me llaman el dia antes de que no vaya, yo al menos no perdí tiempo en tonterias, yo sigo con fallos en pantalla, hago muchos kms y harta de verlos cada vez que arranco el coche, esta semana si no me aclaran en el concesionario nada llamare otra vez a BMW o ire a poner una reclamación.Alguien ha podido ya pasar la campaña? Después de 1 mes me citaron para hoy para hacerla en el concesionario que compré el coche. Se supone que tenían la pieza a cambiar. Pues llego y me dicen que ha la pieza o centralita no esta y que además han recibido un correo de bmw ibérica que lo que se supone que había que cambiar ahora no hay que hacerlo. Pues me ido con un cabreo. Encima de que me hacen perder la mañana ahora resulta que no se sabe que hay que cambiar. También me han dicho que no tenga prisa que para que envíen las piezas de sustitución va para largo. Que alegría me da...sin saber que le pasa al coche y sin fecha de revisión...si no me llaman pronto contactaré directamente con bmw ibérica a haber si me explican algo mas