Buenas,
Solo mencionar que hara 3 semanas pararon entregas por un problema detectado y habian compis con coche matriculado y sin poser entregar...
Mas de una vez he dicho que este coche lo han sacado al mercado sin hacer pruebas mas exaustibas... Es com un prueba y error.
Yo fui a bmw por la fiabilidad... pero me temo que el siguiente no lo sera.
He pasado por peugeot 308 thp, opel astra 1.4t 140, skoda karoq 1.5 tsi y NUNCA tuve problema ninguno. Solo pisaban el taller para los mantenimientos...
Yo con el mio llevo ya mas de 50 visitas, pasando por in cambio de la caja de cambios, 3 rellenados de aceite en 18000km, sistema electrico porton trasero por que no abria, sigo teniendo vibraciones en vola te, ahora ha aparecido un ruido a hierro a baja velocidad, cambio del modulo de luces, limpias y demas, campaña DScI... y BMW iberica sin decir ni pio...
Que cansado estoy la verdad...
Sin querer dar ideas excesivamente extremistas, o sí.
Mis vecinos de cochera se compraron un Mercedes Clase C y, desde el primer momento, el coche ha estado en taller constantemente con reparaciones caras (que
la garantía cubría por el momento) y otras estériles pues, se seguía dando palos de ciego (problemas de electrónica, fallo motor, fallo sistema de frenos, fallo en ventanillas, fallo en luces, etc.) pues el problema se repetía.
Solución, devolver el coche al concesionario y comprarles otra unidad. Perdieron dinero en la operación, aun dejándoles el concesionario un precio ajustado en el nuevo Clase C.
Había dos factores determinantes: contratiempo de no poder disponer de tu coche por estar en taller y, ¿qué gasto me supondrá cuando se acabe la garantía?
¿Por qué volvieron a comprar un Mercedes Clase C? O peor aun, ¿por qué nuevamente un Mercedes? Pues porque la casa Mercedes fue la que mejor precio de compra de su coche les hacía.
Creo que el primero lo aguantaron un año o algo menos. Con el segundo llevan doce años y ningún problema destacable.
Les salió una unidad mala y tuvieron que quitársela del medio.
No digo que esto sea agradable ni admisible pero, se produce.
Te ha tocado una unidad problemática. Si tienes Renting, has triunfado porque, sabes que lo vas a poder soltar pero, por otro lado, hasta el momento que lo sueltes, va a ser un calvario. ¿Has pensado en soltarlo ya y buscar una unidad de Premium Selection? Así seguirías con garantía de la marca y la perdida económica igual no es excesiva.
Ya tienes que ser tú quien valore tranquilidad vs pérdida económica por adquirir otra unidad y no rentabilizar el actual coche.
Suerte!!