pUllastre
Clan Leader
Yo tengo claro que esto lo hacen para ahorrarse la pasta porque no me creo que no tengan stock, si te paras a pensar e imaginemos por poner un número que hay 2 millones de coches afectados en España, si tú empiezas a descontar: Los que no llevan el coche a la casa oficial, los que no no tienen el Connnectdrive, los que (como yo) tienen los datos del antiguo propietario, los que son avisados y no piden cita, los coches dados de baja (por el motivo que sea), los que ni se preocupan de mirar si hay campañas y los que ya lo han cambiado antes de campaña. Se te queda la cosa en cuatro gatos que somos los que estamos aquí (es una pequeña exageración para que se entienda).
Me frustra porque hoy en día no puedes fiarte de ninguna empresa ya pagues 20, 30 o 40 mil. Eso que yo llame y las pocas semanas lo tenia cambiado, pero quien me dice a mi que la próxima campaña no soy yo el que se tira esperando 8 meses.
Quizás soy un poco derrotista pero hablamos de BMW, no es él ultramarinos de mi barrio.
De hecho, creo que leí que la afectación era de cerca de 400.000. En España al menos. Pero tal vez fue de la primera campaña. Pq esto ha ido extendiéndose hasta los modelos del 2018, 2019... y creo que hasta los 2023.
Pero sí. También pienso que hay cierto escaqueo. Entre no llamar y no decir, me ahorro a unos cuantos que me presionen.
La pieza definitiva, aparentemente ya se mostró por el foro. Así que existir, existe. Luego, que si la nueva no está pero lo tienes roto, te monto la misma 'chunga' como urgencia y sigues pendiente de la definitiva.
Y después, queriendo dar calma, el taller dice que revisa muchos diariamente y con muchos años/km's, que están enteros y sin problemas.
Pero la ultima circular de bmw también indicaba de no fiarse solo por no consumir agua. Vamos, que se rompe de golpe y a correr...
Yo ya me he comprado la bengala esa para extinción del fuego. Aunque me temo que a poco que arda lo mejor es que lo haga del todo. No me veo que puedan reparar mazos de cables.