Ostras tío...
Entiendo q solo se ha quemado un poco, no como el de la noticia?
A ver que te dicen, suerte.
Solo se ha salvado banqueta trasera y maletero. Todo el vano motor destrozado y toda la parte delantera derretida.
Ostras tío...
Entiendo q solo se ha quemado un poco, no como el de la noticia?
A ver que te dicen, suerte.
Yo, mientras no llega la pieza y me la cambian (están dando prioridad a los críticos), ando mirando cada vez que cojo el coche el nivel de agua y que no se vea hollín.
Solo se ha salvado banqueta trasera y maletero. Todo el vano motor destrozado y toda la parte delantera derretida.
Ha durado nada y menos.
Se ha quemado hoy, BMW Serie 3 Touring B47D20B, el 325d 2017.
Ha salido ardiendo en marcha, suerte que he podido parar.
Lunes dejamos el coche en BMW a ver que ocurre.
Os iré informando.
Vamos que te han dejado sin coche...
No entiendo pq BMW deja tanto el tema, estoy seguro lo sabe hace tiempo...
No fastidies!!! Qué putada!! A ver si BMW se hacer cargo
j*der, se me ponen los pelos de punta de oir esto. A mi me dijeron que el enfriador estaba bien, que no tenía fugas. estoy esperando a que llegue el nuevo, pero da cosa coger el coche leyendo esto.
yo estoy igual. al final dejaré de cabrearme porque me llamen por lo mismo. al menos me lo revisan cada dos meses... xD
el verano pasado tuve consumo de agua y me acojoné. he estado pendiente y a día de hoy no se ve consumo de agua. y según inspección en BMW, que lo miran por dentro con un cacharrito, el enfriador está bien. así que sigo pendiente de que me llamen para el cambio final.
Yo estoy igual, el mio no consume nada.Si no consume refrigerante, o consume muy poco, no hay riesgo de incendio en el colector de admisión.
Y por donde rompió??? Porque suele ser en la zona de entrada de la egr - colector pero no veo nada
Yo no veo nada raro en esas fotos...por donde sale la carbonilla?No llegó a romper porque se quedó en bmw, (2 meses), hasta que llegaran todas las piezas, (colector, egr y enfriador), pero eso es lo que se encontraron al abrir capó y dijeron textualmente: “al pique de un repique”
Yo no veo nada raro en esas fotos...por donde sale la carbonilla?
Veo carbonilla pero no veo el colector rajado, me alegro que no haya ido a másEl colector estaba rajado en esa foto y los tubos están llenos de carbonilla que se ha acumulado en los conductos.
Yo no entiendo de mecánica pero se aprecia bastante claro y así lo confirmaron en el taller.
Actualizo: tras el cambio en Enero por el nuevo diseño de enfriador de gases, vuelvo a tener consumo. Ha sucedido de manera repentina y el ritmo de consumo es alto. 500 ml en 60 km. Cómo para mover el coche lo justito. Ya me han dado cita en el conce, para dentro de 10 días, hay lista de espera.También acabo de recoger el coche tras la realización de la campaña 10011640600. Mismos trabajos que al compañero del X5, enfriador y AGR. Y de paso una renovación completa? Por cantidad, de refrigerante. Como decía más arriba, parece que el refrigerador coreano también ha resultado defectuoso ya que volví a tener que reponer refrigerante. Ahora es Borg Warner, made in Spain. Veremos qué tal ahora...![]()
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Actualizo: tras el cambio en Enero por el nuevo diseño de enfriador de gases, vuelvo a tener consumo. Ha sucedido de manera repentina y el ritmo de consumo es alto. 500 ml en 60 km. Cómo para mover el coche lo justito. Ya me han dado cita en el conce, para dentro de 10 días, hay lista de espera.
Despues de adquirir un f30 del 2018 hace 3 meses no vi nada raro. Hace un par de semanas me llega el mensaje de campaña por el refigerador de la EGR... a los días tengo que parar el coche nada mas salir del garaje saliendome el aviso en pantalla, que raro todo esto, no? Hoy llamaré al taller de nuevo para que me den cita ya que me la cancelaron por falta de stock.
Recomendais el uso del coche? Que le podría pasar al coche? salir ardiendo en autovia sin aviso previo?
. Le he cambiado la pantalla a una Android. Influye para la campaña?.Así es. Estos 5 meses yendo perfecto y de repente pierde refrigerante a mayor ritmo que con el original y el Korens. Pensé que al menos duraría más tiempo en buen estado!¿El que te han cambiado es el Borgwarner y aún así te tira refrigerante?
Así es. Estos 5 meses yendo perfecto y de repente pierde refrigerante a mayor ritmo que con el original y el Korens. Pensé que al menos duraría más tiempo en buen estado!
Acabo de hablar con el concesionario (Momentum Leganes), les aviso de la pérdida de refigerante.
El que me atiende, muy amable... me dice que va a consultar en ese momento la disponibilidad de la pieza en el inventario, me dice que esa referencia está muy solicitada y que debido a la gravedad del asunto me pondrán en lista de espera con urgencia. El lunes me llama por la mañana para ver que hacemos... Dejar el coche en el concesionario hasta que llegue la pieza o si la perdida de anticongelante es minima que la vaya rellenando cuando haya bajado el nivel un poco.
Que me recomendais? dejarlo en taller o ir rellenando?
Me salió mensaje en la pantalla, de nivel bajo. Quedaba quizá un 10% del volumen del vaso.Me acabas de dejar roto porque estoy en la misma tesitura así que nada, a volver a revisar niveles y el motor.
Es increíble esta mierda…
Edito: ¿te avisó el coche o lo viste tú?