Noticia CAMPAÑA TECNICA

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por cpinga2, 23 Nov 2022.

1. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Comenta con lo que te digan que a mí me han puesto el Borgwarner hace unas semanas y pensaba que ya podía respirar traquilo.

Gracias.

2. Alejandras3

Alejandras3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Gracias por informar, ojalá tengas suerte y consigas un buen abogado. Ve a por todas porque es un caso ganado.
    Yo tengo que hacer la semana que viene 700km y estoy cagada porque voy con 2 niños pequeños (tengo cita el día 3 de julio para la campaña)

A pUllastre le gusta esto.
  3. FaroValde

FaroValde Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Esperemos que sea ese el motivo, al final anulo la egr por repro y mecánicamente y diría que me olvido de problemas

A Alejandras3 le gusta esto.
  4. dm78

dm78 Forista

Me Gusta:
    868
    Modelo:
    f36 430d '15
    Sí claro, lo contaré por aquí.

A Rulo78 le gusta esto.
  5. Diaz82

Diaz82 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d F30 190cv
    Alguien me puede decir donde se puede ver la marca y la fecha de la válvula egr? es necesario desmontarla para verlo? espero que no...

Edito:
    Esto es lo que puedo ver sin desmontar:
    8513132
    737891-10
    180303 ES

Última edición: 25 Jun 2023
  6. MittoZT

MittoZT En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    435d xd cabrio
    Perdonad mi desconocimiento, pero en un motor N57, ¿donde esta la válvula erg y el enfriador?

Disculpad y gracias por la ayuda

7. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    En la página 6/7 del hilo está lo que buscáis.

A Diaz82 le gusta esto.
  8. Alejandras3

Alejandras3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Los que tenéis el enfriador Borgwarner todo bien? Excepto el forero que ha escrito más arriba que le gasta refrigerante. Da que pensar...

9. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    A mí me lo cambiaron hace un par de semanas y mínimo un par de veces le echo un vistazo.

Por ahora todo bien, pero la famosa cadena del N47, es de risa si lo comparamos con este B47…

10. Alejandras3

Alejandras3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Pues si te cuento que he estado mas de 3 meses buscando coche a diario y descartando todos los n47 (que son la mayoria en el rango de precios que buscaba) para por fin acabar encontrando un b47 que cumpliera lo que quería y ahora me encuentre con esto... jajaj

A Rulo78 le gusta esto.
  11. mycloud

mycloud En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    325dA F31 LCI
    El coche ya está peritado y declarado siniestro total.

Esperando carta del seguro para confirmar importes y conceptos de la indemnización, con esa información ya en mi poder comenzaré con la peritación por mi cuenta y demanda a través de mi abogado para la reclamación de daños y perjucios.

Ya me ha adelantado el abogado que el proceso es relativamente fácil (siempre que el informe pericial indique y se demuestre que ha sido fallo por la pieza de la campaña), pero es un proceso largo y lento. Que en el estado en el que se encuentra todo, entorno a 1 año y medio.

Me han recomendado que publicación de fotos en foros y tal, por ahora nada, pues al tener expediente abierto en BMW puede ir en mi contra. Sé que estáis deseosos por verlas pero bueno, os podéis imaginar, coche completamente destruido hasta el pilar B.

Os iré contando.

Saludos.

Última edición: 27 Jun 2023
    A pUllastre y Alejandras3 les gusta esto.
  12. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Una pena, la verdad.

Espero que tengas otro vehículo para moverte ya que te irás prácticamente a dos años entre una cosa y otra.

Lo importante es que te lo valoren como deban y no te den lo que marcan las tablas que siempre es bastante menos.

Entiendo que lo tendrás más que fácil para demostrar que todo viene de la famosa pieza ya que tiene bastantes antecedentes recientes y están cambiando piezas a cholón.

¿Tenía muchos kilómetros tu coche?

13. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    La verdad es que parece una broma de mal gusto por parte de esta gente.

Con decirte que estoy empezando a mirar unidades del E91…

Vendí mi E91 para saltar al F31 y ahora voy a cambiar la papeleta siempre y cuando vea alguna unidad interesante a precio razonable.

14. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.652

Ostras!!! Que te sea todo lo leve posible :(

15. Diaz82

Diaz82 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d F30 190cv
    Pues ya tengo cita para el dia 7 de julio, supuestamente para dejarlo allí, no me han puesto pegas, pero algo muy raro me ha sucedido porque desde ayer por la mañana que supuestamente me iban a llamar para ver que haciamos con el coche(dejarlo o ir rellenando yo por mi cuenta) estuve llamando al fijo y desde mi telefono movil al hacer la llamada esta se colgaba al instante, hoy le pido el telefono a un compañero del trabajo para llamarles y a la primera suena y me cogen el telefono, no puede ser que me hayan bloqueado el telefono movil desde el taller?
    El concesionario en cuestión es Momemtum Leganés. No se si ha alguien mas le haya pasado o si ese concesionario es conocido por hacer esos trapicheos para que los dejes en paz.

16. mycloud

mycloud En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    325dA F31 LCI
    No tengo segundo coche, estoy mirando ya coche de ocasión para comprar (obviamente es el último BMW que compro, al menos a corto plazo).

Estoy sin uñas ya respecto al importe de indemnización, porque en base a eso me condiciona el comprar uno u otro.

De kilometros bueno, depende como lo valore cada uno, coche del 2017 con 230.000kms. Mantenimiento escrupuloso en BMW y todo al día, no ha habido ni una revisión que se haya pasado de la fecha ni de kilometraje.

Una pena, sinceramente.

Saludos.

A pUllastre, Rulo78 y Alejandras3 les gusta esto.
  17. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Buenos dias!

Yo acabo de pedir cita en San Rafael Motor (concesionario BMW en Córdoba) para la campaña de recirculación de gases. Me han dicho que hay stock de piezas en Madrid, entiendo que al ser un N57 hay menos unidades vendidas y mas stock en recambios.

A mi nunca me ha pedido liquido refrigerante, el coche tiene 184.000 kms pero bueno por prevención entiendo que hay que hacerla. Eso sí, me mosquea que comprueben la pieza y vean que esta en buen estado, te digan que la han sustituido y no lo hagan...estaré atento.

Del tema de actualización de software no me han dicho nada, espero que no sea necesario ya que le tengo varias cosas modificadas.

Muchas gracias a todos!!!

18. Alejandras3

Alejandras3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Para poder acceder a la fecha de fabricación de la pieza hay que desarmar algo? Yo también quiero hacer foto antes de dejarlo, tengo cita este viernes.

19. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Las de arriba son las referencias antiguas y las de abajo las que ponen o deberían poner:

20. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Mismo caso que el mio

21. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.449
    Modelo:
    981S / F30
    Joer, a mí me salía sólo una (la de actualizar el software, que no voy a hacer para no perder las mods que llevo), y ahora me salen dos:

Enhancement codes 0011150700, 0013510300.

Lo que me mosquea es que a mi coche YA le cambiaron la EGR en campaña, entiendo que se tiene que cambiar de nuevo?? :eek:

22. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Se ha hablado bastante en el hilo.

Si, tienen que volver a cambiar egr y enfriador.

A Alfa156 le gusta esto.
  23. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.652
    Pues sí. Repiten operación pq la pieza que sustituía también era mala. De hecho la campaña se extendió a finales del año pasado. A más modelos y a los que ya estaban afectados dsd 2016 ya? Creo que sí. Telita

A Alfa156 le gusta esto.
  24. iruizrod

iruizrod En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X5 F15
    Yo lo dejé ayer en el concesionario. Tras enviarles un mail, ya que llevaba 3 meses en lista de espera, me llamaron para darme cita. Voy hacer un viaje largo en breve y en la medida de lo posible quería que me hicieran la campaña. Al recepcionar el vehículo me comentaron que revisarían el coche por si tenia alguna perdida de anticongelante..., a parte de revisar el refrigerador+egr.

Os iré contando.

25. iruizrod

iruizrod En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X5 F15
    A ver si tienes suerte, compañero.

Tristemente, y espero confundirme, la primera valoración te parecerá de risa (o te dará ganas de llorar).

Si no encuentras abogado. Yo estuve en una situación parecida y al final, por recomendación, di con un abogado muy competente... que me solucionó la papeleta. Se llama Julen y tiene la empresa 'reclamoseguro.es', es de Donosti pero te lo gestiona online sin problema.

Un saludo.

26. mycloud

mycloud En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    325dA F31 LCI
    Gracias, les he escrito por la web, a ver qué me cuentan.

Saludos.

27. Alejandras3

Alejandras3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Gracias.

Hoy tenía cita en Alicante, después de que en Murcia me dijeran que si el enfriador estaba bien no la cambiaban por el nuevo. 100km ida y otros tantos de vuelta para nada. No quería hacer la reprogramacion por el enganche de remolque y se me han puesto chulos, que tenían que hacer las 2 campañas, sino no hacían ninguna.
    Le he dicho que había gente que firmaba la renuncia y listo, no le ha convencido la idea y me ha dicho que cambiar el enfriador también llevaba hacer reprogramacion para que detectará la pieza nueva (esto es mentira verdad?).
    Me dice que la campaña era lo suficientemente importante como para perder la codificación de la bola de remolque... que quitara toda la electrónica del enganche y después lo volviera a poner, que lo podía hacer él en un momento pero no era su competencia.

Total que me he vuelto sin hacer nada. Mañana vamos a ver a mis suegros en bcn y el lunes tengo cita en premium litoral que es donde primeramente me explicaron todo bien y un trato decente, no esto.
    Allí ya me dijeron que no me preocupase que si hay que quitar algo lo hacen ellos. Igualmente me gustaría renunciar a la reprogramacion, veremos que pasa.

28. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Te han dicho lo correcto.

La campaña de mandos (dde) y enfriador/egr van juntas pero también es cierto que hay mucha gente que firman para no pasarla esencialmente porque lleva muchas reequipaciones y no las quieren perder.

No te la juegues con el enfriador y cámbialo cuánto antes que te puede tocar.

29. papasfrita

papasfrita Forista

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    130i
    Yo estos la espera de que me citen cuando haya stock. Me han dicho que al mio le toca cambiar airbag del conductor también. Le he comentado que el coche tiene algunas cosas de coding aparte de la repro y el chico me ha comentado que sin problema, que no tocan nada de software, que esté tranquilo. El mio es un N57

A Naski le gusta esto.
  30. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tengo cita para la semana que viene, pero la que me dio la cita me dijo que era para revisar el radiador de la EGR…tampoco pregunté mas, pero teniendo en cuenta que me lo cambiaron hace un año y medio supongo que me diran que esta bien… es un 430d.

Compartir esta página