Noticia CAMPAÑA TECNICA

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por cpinga2, 23 Nov 2022.

  1. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo hace tiempo lo miré y me decía que no había nada pendiente y ahora me sale exactamente lo mismo "Enhancement code 0011640600"
    Voy a llamar al CO a ver por donde salen...
     
  2. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Acabo de llamar al conce y me confirman 2 campañas pendientes para mi coche :

    Una, el famoso cambio de enfriador de gases de escape
    Otra,el cambio del airbag del conductor

    Me he quedado flipado y antes de que cambien de opinión he cogido cita cuanto antes para poder realizar las dos.
    Alucino,2 campañas pendientes y no son capaces de llamar o de enviar una carta...

    Menos mal que existe este magnifico foro y que gracias a él nos enteramos de todo.
    Saludos,
     
    A MERCVRI y David-AC les gusta esto.
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Has cambiado alguna vez el enfriador?
     
  4. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo nunca.La otra vez que fui a revisarlo por campaña sería hace 2 o 3 años y no me cambiaron nada ya que me dijeron que estaba todo ok y que no hacía falta.
    La verdad que nuna me ha consumido nada de refrigerante y ahora que lo voy a cambiar me da hasta cosa hacerlo no vaya a ser que a partir de ahora sea lo contrario.
     
  5. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Me comentan que con el cambio o mera revisión del enfriador instalarán algo en el software para que cuando esté saturado salte un aviso en el cuadro, y no corra riesgo de incendio
    Imagino que se querrán curar en salud.
     
  6. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    A mi cuando pasé la campaña de actualización de la centralita, me dijeron que era para actualizar los sistemas de seguridad, pero no me mencionaron nada de la egr, ni de enfriador, ni nada.

    Ahora que lo pienso, a principios de noviembre, una vez pasada esta campaña de centralita, no me salía ninguna campaña pendiente, pero ahora si me sale esta: INFO511056, como he dicho antes, cuando llamé por teléfono me dijeron desde el conce que no es para cambiar nada, que es solo para que vigilen los niveles de refrigerante al hacerle las revisiones.

    No se, ya me quedo con la mosca detrás de la oreja...

    A alguien con la misma campaña le han dicho lo mismo?
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por eso no te preocupes, reemplazar una pieza por la otra no tiene ninguna dificultad y de este modo la llevas nueva...
     
  8. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Si eso esta claro, era por decir porque cuando uno va al conce nunca se sabe...
     
  9. JosuSS

    JosuSS En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d F31

    A mi me salen exactamente estas también. La INFO511056 he visto que está relacionada con la EGR y la otra creo que es de actualización de software.
    A ver si alguien nos aclara que se hace con estas dos referencias.
     
  10. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Otro por aquí con la misma campaña pendiente, tengo cita para este miércoles, a ver qué dicen...
     
    A David-AC le gusta esto.
  11. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo tengo cita para el martes y me acaban de llamar para decirme que los airbags están agotados y que tienen que venir de Alemania y que hasta mediados de Febrero (no me fío que seas así), no les tendrán disponibles.
    De momento haré la del enfriador y ya les he dicho que cuando tengan el airbag que me llamen y hacemos la otra.
     
  12. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Hola, muy buenas tardes.

    Acabo de pasar la revisión grande junto con las campañas técnicas ( mirar foto abajo con los códigos que me correspondían en mi caso).
    Destacar que actualizaron algún módulo / software que me dejó el coche en alemán. Se han perdido en mi caso memoria asiento,memorias radio/teclado que tenía dirección,teléfono,etc y también coding que tenía.
    No he andado mucho con el coche, pero desde el taller al garage no he notado pérdida de potencia y el consumo ( incluso este se reseteo ),pues igual que antes o diría algo menos ( lo observaré más adelante).

    Bajando ahora al garage y he vuelto a cargar otra vez el coding que tenía ( start/stop, ventanas, luces, transmisión, animación, T° neumáticos,etc).
    He dado una vuelta y todo en orden.

    Saludos.
    Desde Bélgica con amor.[​IMG]
     
    A JosuSS, MERCVRI y FRRR les gusta esto.
  13. IP_Madrid

    IP_Madrid

    Registrado:
    24 Ene 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    x5 F15 jun 2017
    Disculpad que soy nuevo por aquí, los posts son de mucha ayuda. Os comento mi experiencia por si os resulta útil.

    Tengo un X5 F15 3.0d de Jun 2017 con 151,500km. Acudí a mi cita para cambiar el líquido de frenos este miércoles en BMW Las Tablas, me notificaron que necesitaban un día mas para pasar la campana que alguien hace referencia más arriba. "10011640600". Le comuniqué al gestor que el pasado verano se encendió el piloto del refrigerante tras un viaje de 1000km bastante fuerte (se había bebido casi un 1L hasta saltar el testigo) y desde entonces habia perdido otros 150ml el depósito; pero yo no lograba dar con la fuga.

    El caso es que el viernes no habían recibido todas las piezas o no les dió tiempo, pedí un coche de sustitución para el fin de semana y me llamaron 30min confirmando que lo tendría. Un mini ONE con el depósito en reserva y 40km de autonomía. El lunes lo recogí como prometieron, me habían grabado el servicio de mantenimiento del liquido de frenos, y seguía la info del idrive (musica, telefonos...) Pedí que si hacían diagnosis; tengo un problema que no reconoce el navegador, me dieran los fallos/causa pero no hubo suerte.

    Los trabajos de la campana 10011640600 que me han dado para mi x5 F15 2017, son el refrigerador de circulación de gases incluida válvula, trabajo adicional de comprobar funcionamiento, introducir identificacion del nuevo refrigerador, AGR pieza pequena, 1,5 L de Anticong y anticor Frostox HT-12 y tornillos-tubo-empalme-anillo obturador-cubierta acustica delantera=soporte... para llear a cabo la operación

    Un saludo
     
    A MERCVRI, 420-gran-coupe y tordo69691 les gusta esto.
  14. JosuSS

    JosuSS En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d F31

    Buenas,

    La campaña en la que actualizan software, es la 0013510300 verdad?
     
  15. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Si. Ayer me lo hicieron.
    Consejo: guardar antes de hacerlo el perfil en un pendrive ya que se borran muchos datos como las memorias de la agenda de direcciones del navegador y algunas otras cosas.
     
  16. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Gracias por la info.

    He metido el VIN de mi coche y sale la campaña:

    "There is an open technical enhancement on this vehicle. Please go here to book an online appointment for your vehicle selecting "service as required" or contact your local retailer here for more information. Enhancement code 0011640600."

    Lo que me parece de coña es que la semana pasada lo dejé en la revisión en Cuzco Motor y no me dijeron nada...

    He pedido cita en las Tablas por internet. A ver que me cuentan estos...
     
  17. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    También acabo de recoger el coche tras la realización de la campaña 10011640600. Mismos trabajos que al compañero del X5, enfriador y AGR. Y de paso una renovación completa? Por cantidad, de refrigerante. Como decía más arriba, parece que el refrigerador coreano también ha resultado defectuoso ya que volví a tener que reponer refrigerante. Ahora es Borg Warner, made in Spain. Veremos qué tal ahora...[​IMG][​IMG]
     
    A motok y David-AC les gusta esto.
  18. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Pues nada, la semana pasada ya me han cambiado enfriador y al final también el airbag del conductor.Me decían que los airbag estaban agotados hasta en Alemania y resulta que voy y si que tienen, en fin...
    No me querían dar ningún papel ni nada de las actuaciones en el coche y les dije que yo quería ese papel de lo que han hecho y me lo tuvieron que dar no antes discutiendo un poco que ya les vale.
    Espero que no me de ningún problema nada porque antes de llevarlo todo funcionaba ok.
     
  19. Botrin

    Botrin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Tenía yo vez para el día 10 para la campaña del airbag, y me llamaron hoy por la tarde que no podía ser ya que no había recambio, hasta nuevo aviso... en fin.
     
  20. Saltimbanky

    Saltimbanky En Practicas

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    196
    Aquí otro con la campaña Enhancement code 0011640600.
    Y ya habia pasado la campaña hace cosa de un año más menos.
     
  21. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Buenas,

    Otro por aquí con la campaña 0011600600 pendiente, cambio del refrigerador de los gases de escape según me han dicho en el concesionario. Pedí cita para cambiar el líquido de frenos y me dijeron que tenía que pasar esa campaña. Alguien la ha pasado? Te cambian la EGR o en qué consiste? He leído en el foro opiniones de compañeros que al pasar alguna campaña le actualizan el coche y empieza a tirar menos y a consumir más. Sabes si está afecta en algo? Alguien que haya pasado la campaña 0011600600 ha notado algo raro?

    Gracias!
     
    A Roby_08 le gusta esto.
  22. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Buenas,

    Nadie que haya pasado la campaña del enfriador de la EGR recientemente y me pueda decir si ha notado algo raro en el coche? Imagino que es mejor pasarla y que la que comentaban que tenía algún efecto raro era otra campaña.
     
  23. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Hola.

    Muy buenas. Pasé hace 3 semanas está campaña junto con una más , no me acuerdo cuál. No me han cambiado ningun EGR, en mi caso.
    Comprobacion que no pierde líquido refrigerante y actualizar un modulo.
    Eso has sido todo. No noto el coche diferente ni tampoco nada raro.
    También es un F36 420d.
    Lo único que se desconfigura todo. Si tienes repro pues la pierdes, coding también.
    Eso es mi experiencia.

    Saludos.
    Desde Bélgica con amor.
     
    Última edición: 14 Feb 2023
    A 420-gran-coupe le gusta esto.
  24. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Genial, muchas gracias por la respuesta!!! En mi caso no tengo repro ni nada de coding, me preocupaba que el coche tirase menos o el aumento de consumo que había comentado algún compañero, pero imagino que sería por otra campaña distinta. Me quedo mucho más tranquilo.

    Mil gracias!!
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que en la campaña de la EGR no tocan nada de programacion. En mi caso cuando me cambiaron el enfriador (no por campaña sino porque consumia refrigerante) no lo hicieron. Hay otra campaña, creo que para algunos 20d, que consiste en actualizar algun módulo y ahi si que afecta a coding, carplay pirata, etc.
     
    A 420-gran-coupe le gusta esto.
  26. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Muchas gracias por la info! En unos días dejo el coche, ya pondré si noto algo raro pero me da que no voy a notar nada por lo que comentáis.
     
  27. jhonnyecija

    jhonnyecija En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318D
    Pues mi caso es un motor B47 un MMW serie 318 Diesel del 2016, que tengo la duda de llevarlo a un buen taller de mi localidad en la cual no existe concesionario BMW o llevarlo al concesionario mas cercano ,al cual me ha dicho por teléfono que tengo 3 campañas, mi problema es que el colector de admisión lo a agujereado y por lo que veo al antiguo propietario también se lo agujereo y lo tapo.
    Mi duda es ¿se harán cargo del colector de admisión?

    https://ibb.co/0syF7Qb



    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Feb 2023
  28. pablogo

    pablogo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    45
    Si tienes activa la campaña del enfriador de la egr, es posible que te cambien todo, conozco un caso que le paso lo mismo en el colector y fue culpa del enfriador, le cambiaron todo por campaña.
    A ver si tienes suerte
     
  29. jhonnyecija

    jhonnyecija En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318D

    Gracias, eso espero, porque lo que esta mal echo esta mal echo y hay ellos han tenido un gran error en la fabricacion.
     
  30. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Parece que está habiendo problemas de piezas.
    Yo lo llevo la semana que viene a mantenimiento y ya me han dicho que no tienen las piezas. He llamado a BMW España y se lavan las manos.
     

Compartir esta página