Noticia CAMPAÑA TECNICA

jesusmr

En Practicas
Reacciones
185
Preguntaré al conce antes de llevarlo y según me digan así haré.

javipardal

En Practicas
Modelo
320d ED TOURING
Reacciones
10
Hola. A mi no me han avisado todavia de la 0011620600 pero meto el bastidor y me dice que esta esa campaña pendiente. EStoy a la espera de ver a que se refiere. un saludo :)

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Hola yo he ido hoy al conce a mirar una cosa de los neumaticos y me han comentado que esta afectado, estoy en lista para que lleguen las piezas que por lo que dicen hay escasez… es un f36 430d xdrive de setiembre de 2016

Eltioneng

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
23
Buenas mi f30 tenía q pasar revisión y la famosa campaña, tenía el navegador actualizado porq había comprado los códigos FCS por ebay.
Pues me entregan el coche y ya no puedo entrar en el navegador.
He comprado la actualización de mapas en BMW y al meter el pendrive (con los mapas originales) en el coche me dice q meta códigos de activación válidos, algo me han tenido q bloquear en la BMW.
Antes de la campaña iba perfectamente mi navegador.
Es un F30 del 2016 navegador business y los mapas EVO.
Alguna sugerencia? Gracias.

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
Que vuelvas a la BMW y les expliques el lío, es lo mejor.

samux

Forista Senior
Reacciones
379
¡Otra vez! ¿Otra vez?.

A mi me cambiaron el refrigerador hace tiempo, no me extrañaría que hubieran montado otro recambio de mala calidad conociendo a esta gente.

Antherber

En Practicas
Modelo
320d GT
Reacciones
22
La semana pasada tuve cita en BMW sobre este tema. Me indicaron que en algunos casos es revisión y sustitución si procede y otros sustitución directamente. En mi caso, toca sustitución directamente, por lo que han pedido la pieza y me avisarán cuando esté disponible para hacer el cambio.

Roby_08

En Practicas
Modelo
E46 150cv 2004
Reacciones
87
Pues vos comento algo de mi experiencia después de actualizar el coche no tira como antes pare un Dacia de 45 cv:(:muro:, es como si me desapareciera el modo Sport. Hoy mismo me mandaron del concesionario el código que actualizaron el 17.11.2022.

La referencia del software es " 22-11-510" . Así que tener mucho cuidado. Ayer fui a dar una vuelta con un f30 de 2013 184 CV , y madre mía como tira comparado con el mío( 190cv ) de ahora después de actualizar y no lleva repro . Un saludo .

• Like
Reacciones: JEG

pepon2309

En Practicas
Reacciones
147
Acaba de saltar en el coche de mi mujer (420d de 2018)
Esto es parecido al tema de los gases de Audi??
Si es así no la paso. Dónde veis el código de ref??
En la pantalla no sale
Tengo un Audi y me he negado a pasar la campaña de los gases y ha sido todo un acierto.

Roby_08

En Practicas
Modelo
E46 150cv 2004
Reacciones
87
Acaba de saltar en el coche de mi mujer (420d de 2018)
Esto es parecido al tema de los gases de Audi??
Si es así no la paso. Dónde veis el código de ref??
En la pantalla no sale
Tengo un Audi y me he negado a pasar la campaña de los gases y ha sido todo un acierto.
Pues no sé dónde se ve la nueva referencia me la mandaron los del concesionario, pero entrar en el menú del coche creo que se puede la versión que tengas. Yo no sé cómo mirarlo....Y hiciste bien que no la pasaste yo desde que la pasé el coche no es el mismo perdió potencia y subió consumo.

Tanin

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
26
Buenas tardes y feliz Navidad.....
Me he metido en la página que habéis puesto más arriba y me sale esto!!!

Hay una mejora técnica abierta en este vehículo. Vaya aquí para reservar una cita en línea para su vehículo seleccionando "servicio según sea necesario" o comuníquese con su distribuidor local aquí para obtener más información. Códigos de mejora INFO511056, 0013510300.
Supongo que será de lo que estáis comentando pero a mí coche no me ha llegado ningún mensaje de BMW ni nada.

Última edición:

Juan.Taboas

En Practicas
Reacciones
14
Pues vos comento algo de mi experiencia después de actualizar el coche no tira como antes pare un Dacia de 45 cv:(:muro:, es como si me desapareciera el modo Sport. Hoy mismo me mandaron del concesionario el código que actualizaron el 17.11.2022.

La referencia del software es " 22-11-510" . Así que tener mucho cuidado. Ayer fui a dar una vuelta con un f30 de 2013 184 CV , y madre mía como tira comparado con el mío( 190cv ) de ahora después de actualizar y no lleva repro . Un saludo .
Eso una repro y andando.. todos los males soluciónados

Roby_08

En Practicas
Modelo
E46 150cv 2004
Reacciones
87
Eso una repro y andando.. todos los males soluciónados
Pues la verdad me gustaría dejarlo como de serie e hablado con @theMpower y me dijo que hay actualizaciones que se pueden retroceder atrás , la pena que no estoy en España , si no quedaría con el pa que me lo mirará sin más, hasta que pase el invierno toca esperar luego lo llevaré a un chaval de aquí que se dedica a ello que me dijo que se puede solucionar, pase lo que pase merere un software pa dejarlo como de serie, un saludo

Juan.Taboas

En Practicas
Reacciones
14
Pues la verdad me gustaría dejarlo como de serie e hablado con @theMpower y me dijo que hay actualizaciones que se pueden retroceder atrás , la pena que no estoy en España , si no quedaría con el pa que me lo mirará sin más, hasta que pase el invierno toca esperar luego lo llevaré a un chaval de aquí que se dedica a ello que me dijo que se puede solucionar, pase lo que pase merere un software pa dejarlo como de serie, un saludo
Se puede hacer un donwgrade del modulo. Teniendo unos pszdata anteriores a los ultimos. Se flashea el modulo con esa versión, y ya estaría.

Roby_08

En Practicas
Modelo
E46 150cv 2004
Reacciones
87
Se puede hacer un donwgrade del modulo. Teniendo unos pszdata anteriores a los ultimos. Se flashea el modulo con esa versión, y ya estaría.[/QU
Gracias espero poder solucionarlo , no tengo mucha idea sobre eso como se debe y que hay que hacer , ya veremos según me dijeron no me tocaron la caja y leí un poco del software sport a a lo mejor la resetearon y la pusieron en modo normal y por eso noto la diferencia( Y lo de flashear no afectará nada a la centralita?? ).... FELIZ NAVIDAD.

Última edición:

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
246
El viernes pasado lo lleve al conce a un chequeo gratuito que me enviaron y pregunté por la famosa campaña y sobre el software. Lo primero que me respondieron fue sí llevaba repro.
Al mirar en el historial del coche ya había pasado campañas similares en 4 ocasiones.
Aprovecharé el año que viene,.con el mantenimiento programado, a hacérsela y a sustituir directamente la EGR, ya que me comentaron que la mano de obra del enfriador me serviría para cambiar ambas.

guz

En Practicas
Reacciones
189
Yo recibí el siguiente mensaje hace un par de días

Estimado cliente, su vehiculo esta afectado por una campaña técnica. Le rogamos que contacte con el Servicio BMW de su preferencia para acordar a corto plazo una cita en el taller.

No sólo no me han actualizado el cacharro, si no tengo claro cuando y si voy a ir.........

Saludos

Última edición:

Roby_08

En Practicas
Modelo
E46 150cv 2004
Reacciones
87
No sólo me han actualizado el cacharro, si no que creo le han dado como 50cv más. Estoy muuuu contento......
Hostia que suerte tienes a mi me paso al revés , después de actualizar me quitaron 50cv...

mklass

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
48
Revisión realizada, y me han hecho la campaña.

Yo no he notado pérdida de potencia, eso sí, avisaban de que si tenia repro la perdía(No era mi caso)

También he perdido algunas de las configuraciones que tenía hechas con bimmercode.

pepon2309

En Practicas
Reacciones
147
No sólo me han actualizado el cacharro, si no que creo le han dado como 50cv más. Estoy muuuu contento......

Qué modelo y motor tienes??
No es por los 50cv, si lo dejan como está, me vale

juanleg

En Practicas
Modelo
bmw 320 d f 31
Reacciones
31
lo que no me parece lógico es que no te expliquen en bmw en que consiste exactamente la campaña.
yo he llamado para pedir cita y la que me a atendido, la única información que me ha dado es , que se trata de una actualización , no sabia mas...
La verdad estoy dudando de si llevarlo o no...

guz

En Practicas
Reacciones
189
lo que no me parece lógico es que no te expliquen en bmw en que consiste exactamente la campaña.
yo he llamado para pedir cita y la que me a atendido, la única información que me ha dado es , que se trata de una actualización , no sabia mas...
La verdad estoy dudando de si llevarlo o no...

Es eso lo estamos algunos.

Saludos

samux

Forista Senior
Reacciones
379
¿Entonces la actualizacion te resta potencia?.

Roby_08

En Practicas
Modelo
E46 150cv 2004
Reacciones
87
¿Entonces la actualizacion te resta potencia?.
Pues en mi caso si , el coche ahora va como si tuviera el modo comfort el sport desapareció, se nota bastante antes y después de actualizar, y es más el consumo subió bastante...así que por mi no la pases , cuando llega la primavera llevaré el coche a un chaval aver si puede retroceder a la antigua versión de software.