Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
veo mas cagaos a los madridistas que a los atléticos
huele a caca y onvre ......no está decidido pero casi y eso de ....el partido de vuelta da miedo ...? con un 3-0???!!!
alguno el miedo de dejarle retratado la siguiente derrota .......no le deja disfrutar de ésta

hala madrid c**o !partidazo !

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.850
Creo que el problema fue los cambios, no acertó para nada, porque dentro del dominio del Madrid y ocasiones, al menos con Saul, los desbordes de Carrasco y la presión de Gameiro teníamos algo más de equilibrio en el centro del campo, hizo cambios como si se tratara del partido de vuelta con Correa y Torres, yo hubiese sacado a Thomas para secar a Modric e incluso a Thiago aunque no tenga fondo
La verdad que Carrasco es el típico "sin sangre". Prometía mucho, pero de desconecta de los partidos que da gusto.
Hombre, con los cambios no se sabe si acertó, porque el Madrid estaba dominando y necesitaba cambios. El Atleti echa en falta un 9 puro y 10. Me da a mi que como se certifique la eliminación, la plantilla tendrá una profunda renovación

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.850
veo mas cagaos a los madridistas que a los atléticos
huele a caca y onvre ......no está decidido pero casi y eso de ....el partido de vuelta da miedo ...? con un 3-0???!!!
alguno el miedo de dejarle retratado la siguiente derrota .......no le deja disfrutar de ésta

hala madrid c**o !partidazo !
Yo no tengo miedo en absoluto. Es más, creo que el Madrid puede y va a ganar en el Calderón.
Al Atleti le veo con menos hambre que otros años, pero lo más importante es que le veo con menos futbol, y eso ya es peor.
Para el último partido en el Calderón te puedes motivar, pero el futbol no se genera en una semana

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
dicho esto el atleti .......

jugando como siempre

pues perdiendo como acostumbra

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.622
como colchonero...ayer me quedé con cara "de tonto"...

esperaba algo más de mi equipo.... por no dar no dieron ni leña....no jodas....

El Madrid, jugando como tiene que jugar, el Atleti debería haber arriesgado un poco más en ataque...total sin arriesgar te meten 3...y tu no metes ninguno, es mejor arriesgar que si te meten 4 (o 5) y tu metes 2...estás mejor.... (con un 3-0 en casa pasas)...ahora a ver quien le mete 4 al Madrid...y se queda con la portería a 0....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Que verá Zidane en Casemiro ??? Es alucinante que este jugando todos los partidos , es malísimo
Casemiro se ha vuelto una pieza clave, recuerda que con Benítez el equipo se partía en dos, todos los centrocampistas que hay son más ofensivos que defensivos y suma que Marcelo y Carbajal se suman mucho al ataque. Un tío como Casemiro era fundamental, da equilibrio, corta mucho juego del rival y es fuerte. Covasic tiende a subir más que a defender y dependiendo en que partidos y contra que equipos es fundamental un jugador como él. Creo le faltan minutos y experiencia, esta ha sido su primera temporada regular, seguro que según pasen los partidos irá mejorando como Carvajal, Marcelo, Varane, etc.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Casemiro se ha vuelto una pieza clave, recuerda que con Benítez el equipo se partía en dos, todos los centrocampistas que hay son más ofensivos que defensivos y suma que Marcelo y Carbajal se suman mucho al ataque. Un tío como Casemiro era fundamental, da equilibrio, corta mucho juego del rival y es fuerte. Covasic tiende a subir más que a defender y dependiendo en que partidos y contra que equipos es fundamental un jugador como él. Creo le faltan minutos y experiencia, esta ha sido su primera temporada regular, seguro que según pasen los partidos irá mejorando como Carvajal, Marcelo, Varane, etc.
Entiendo que sentido tiene un jugador como Casemiro , pero el Madrid debe tener un jugador de esos pero bueno, véase el ejemplo de Vidal por poner uno , Casemiro además de destruir debe saber construir y ayer perdió balones peligrosos y fáciles , bueno ayer y siempre , aparte el tema tarjetas en cuanto los árbitros le pillen el pan debajo el sobaco va a ser expulsado cada 2 partidos , e puesto el ejemplo de kovavic por que no tenemos otro, pero la temporada que viene se puede tener a nada que fiches con cabeza y sentido y no el próximo vende camisetas , al Madrid le hace falta un 9 de primer nivel y un medio centro defensivo bueno de verdad y tendrá el equipo 10, ahora bien si seguimos con coentrao, Casemiro , Danilo, benzema y varane en la plantilla seguiremos siendo un buen equipo, pero no el mejor , ficha a Vidal y a un 9 top y tendremos un equipo temible ...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
El Madrid jugó muy bien y estaba perfectamente colocado y nosotros tuvimos uno de esos días inexplicable en los que no es que fallemos es que no hacemos nada, ni bueno ni malo. El único que se meneó un poco fue Correa. Espero que en la vuelta , aunque perdamos de nuevo, se vea un buen partido. La afición, como siempre, estuvo espléndida.

Aúpa Atleti

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Entiendo que sentido tiene un jugador como Casemiro , pero el Madrid debe tener un jugador de esos pero bueno, véase el ejemplo de Vidal por poner uno , Casemiro además de destruir debe saber construir y ayer perdió balones peligrosos y fáciles , bueno ayer y siempre , aparte el tema tarjetas en cuanto los árbitros le pillen el pan debajo el sobaco va a ser expulsado cada 2 partidos , e puesto el ejemplo de kovavic por que no tenemos otro, pero la temporada que viene se puede tener a nada que fiches con cabeza y sentido y no el próximo vende camisetas , al Madrid le hace falta un 9 de primer nivel y un medio centro defensivo bueno de verdad y tendrá el equipo 10, ahora bien si seguimos con coentrao, Casemiro , Danilo, benzema y varane en la plantilla seguiremos siendo un buen equipo, pero no el mejor , ficha a Vidal y a un 9 top y tendremos un equipo temible ...
Bueno y un Mesi, y un................ parece que Llorente lo esta haciendo bien en el Alaves y la temporada que viene tendrá su oportunidad, veremos que sale.
A Casemiro yo no le exigiría mucho más, para crear esta Modric, Kroos, James, Isco................ el que defienda, luche y se sacrifique por el equipo.
Re cuerda lo "guarro" que era Pepe y como con el paso del tiempo ha cambiado, dale tiempo porque creo es un jugador muy importante :guiño:

Seguro que los hay mejores pero no puedes tener a TODOS los mejores además que sería aburrido :(

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Bueno, aprovecho que ahora tengo un ratillo......,

Ayer no vi todo el partido, solo la primera media hora, pero por lo que leo el R.Madrid estuvo en modo apisonadora..., que le pasa al At.Madrid cuando juega contra los blancos??, les tienen tomada la medida.
A los colchoneros se le empiezan a acabar las oportunidades, ya van tres con esta y me da que si no hay milagro en el Vicente Calderon, tardaran muchos años en volver a tener estas oportunidades.
El R.Madrid está en su competicion preferida y en los ultimos tiempos lo esta aprovechando a tope, no negaré que me hubiera gustado ver un At.Madrid-Juventus en la final pero esta claro que parece ser que la final será R.Madrid-Juventus sin desmerecer al Monaco.

Suerte:guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.850

Ayer no vi todo el partido, solo la primera media hora, pero por lo que leo el R.Madrid estuvo en modo apisonadora..., que le pasa al At.Madrid cuando juega contra los blancos??, les tienen tomada la medida.
A los colchoneros se le empiezan a acabar las oportunidades, ya van tres con esta y me da que si no hay milagro en el Vicente Calderon, tardaran muchos años en volver a tener estas oportunidades.
El R.Madrid está en su competicion preferida y en los ultimos tiempos lo esta aprovechando a tope, no negaré que me hubiera gustado ver un At.Madrid-Juventus en la final pero esta claro que parece ser que la final será R.Madrid-Juventus sin desmerecer al Monaco.

Ojito al Mónaco, que tiene muy buen equipo. Aunque el favorito por todo es la Juve, sobre todo por oficio y experiencia

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Bueno, será el último derbi en el Calderón de la historia y aún confío en la remontada, el Atleti es capaz de todo, ahora centrémonos en el Eibar y luego a por los blancos...

Por cierto, el que tilde a este equipo de fracasados que piensen de dónde venimos. Hace nada nos conformábamos con Europas Leagues y ahora nos codeamos durante varios años con los grandes, llegamos a semis de Champions tres de cuatro años, el Madrid se tiró años sin pasar de cuartos, estamos terceros en liga detrás de los dos grandes y en la competición europea podemos mirar por encima a equipos como el Barça o Bayer

Fracaso????

Remontada????

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.856
Los colchoneros han ido a fallar en el partido más importante hasta ahora, ha sido practicamente el peor partido de la temporada desde hace unos cuantos meses, una pena.
Y como dice Choche no hay que olvidar de donde venimos, lo único claro es que en los últimos cuatro años uno de los mejores equipos del mundo que tiene casi los mejores nos ha privado de tener dos champions y la posibilidad de optar a otras dos... :(
Y tampoco hemos de olvidar que competimos en la liga española con los dos mejores equipos del mundo, quedar terceros y asomar la cabeza hace algún año en liga y copa no es de equipo fracasado.
Hasta ayer hemos hecho un buen papel, semis en Europa y cerca de ser terceros.
El milagro del miércoles es eso, un milagro, lo normal es volver a caer.
Pero siempre Forza Atleti. :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.270
Bueno, será el último derbi en el Calderón de la historia y aún confío en la remontada, el Atleti es capaz de todo, ahora centrémonos en el Eibar y luego a por los blancos...

Por cierto, el que tilde a este equipo de fracasados que piensen de dónde venimos. Hace nada nos conformábamos con Europas Leagues y ahora nos codeamos durante varios años con los grandes, llegamos a semis de Champions tres de cuatro años, el Madrid se tiró años sin pasar de cuartos, estamos terceros en liga detrás de los dos grandes y en la competición europea podemos mirar por encima a equipos como el Barça o Bayer

Fracaso????

Remontada????

Ni fracaso … ni remontada :finga:

• Like
Reacciones: Gus

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.864
Bueno, ahora ya en serio.

¿A qué hora juega esta noche el Barcelona las semifinales?
hoy-no-manana.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
El Real Madrid confirma la lesión de Carvajal que podría estar un mes de baja

El parte médico del Real Madrid ha confirmado que Carvajal sufre una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda por el que estaría un mes de baja. La lesión se la produjo en Ipurúa en la victoria ante el Éibar. Es la decimosexta lesión muscular del equipo en una temporada que está siendo aciaga para los madridistas en el plano médico.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
El Real Madrid confirma la lesión de Carvajal que podría estar un mes de baja

El parte médico del Real Madrid ha confirmado que Carvajal sufre una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda por el que estaría un mes de baja. La lesión se la produjo en Ipurúa en la victoria ante el Éibar. Es la decimosexta lesión muscular del equipo en una temporada que está siendo aciaga para los madridistas en el plano médico.

Pues es una pena, estaba en un gran momento....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.