- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 70.788
Le faltan las llamas doradas.a juego con el color del coche.
![]()

Le faltan las llamas doradas.a juego con el color del coche.
![]()

Ea, solucionatia juego con el color del coche.
![]()
La que vamos a liar en Albacete,más de 6.000 cv ahí metidos,vamos a pasar un gran día!!

En las bajeras le iba a dar yo tratamiento alguno con Zoogamate aseguro que el último stylo que vendí pasaba por nuevo, en todos los aspectos, claro que antes también hice una pequeña inversión en limpieza... tratamiento con ozono y UV360 incluidos.
Luego se meten en unos carsones de pitillo de esos que se tienen que sacar la minga con un gancho, pa mear y si no les da tiempo se mean encima, tequíyáomea mi no... pero entiendo que a alguien que nunca se lo ha puesto le metes uno cerrado y se puede sentir raro... pero también creo que a la mayoría los hace meterse en el papel de piloto de forma cuasi automática.
La primera vez -y la Segunda- te pegas golpes con todo lo que te encuentres![]()
Pero con què vais a correr con camellos o en coches?cualquiera de los cascos con "minivisera" te quitarán el sol igualmente, salvo que pegue de frente a horas muy bajas ya
Pero con què vais a correr con camellos o en coches?
Claro y el viserín te lo va a quitar, quieto Ángel Niet...digoooo, Ari Vatanen

Yo, de verdad te lo digo, que cada día estoy mas tonto.
Si a pillado el croquetavirusHas pillao el virus?

ya ya voy conociendo sus costumbres, parece que le gusta tanto o más la cama como a mi. Y la tities tambiénEl Guancho, que es músico y se acuesta a las 7. Aunque parece ser que ya aguanta una hora más

Si a pillado el croquetavirus
ya ya voy conociendo sus costumbres, parece que le gusta tanto o más la cama como a mi. Y la tities también![]()
Y la cama y la cama... lo que pasa que el sofá es el que me incita, es sentarme y hay como una fuerza oscura que me va tumbando poco a poco hasta que me doy cuenta y han pasado 3 o 4 horas sin enterarmeA ti te gusta el sofá, no mientas

Y la cama y la cama... lo que pasa que el sofá es el que me incita, es sentarme y hay como una fuerza oscura que me va tumbando poco a poco hasta que me doy cuenta y han pasado 3 o 4 horas sin enterarme![]()

Pues mañana es viernes, no te digo más![]()
Mañana es probable que vuelva a estar con Satan... me cayó bien 
Mañana es probable que vuelva a estar con Satan... me cayó bien
![]()

Hostia casco guapo