Noticia Cazado un joven con un ciclomotor que alcanzaba 150 km/h

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Yo recuerdo que a las variant se le ponía un 75 y le cambiabas el carburador.

Corrían como demonios,pero no creo que a 150 ni de broma.

Por cierto,estuve en Poio de vacaciones,vaya bandidos :finga:

Meigallo

Forista
Acabo de tener un flashback a mis tiempos mozos, cuando los chavales nos moríamos por tener una motoreta en cuanto podíamos legalmente :(

Que tiempos... Y no quisiera yo ir detrás de variolo a 150 km/h :eek: (en mi grupo hubo varias, y mimadre, manera de doblarse eso, a parte de a ver como la frenas...)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Todas las motos de 2t que he tenido han pasado de las 200 horas y los 10000 km y cuando se ha sacado el cilindro, el pistón estaba en perfecto estado.

Ya le dije que vive engañado al respecto. Anda que tardas mucho en cambiar aros cuando ha llegado a los 10 mil kms. Si hablamos de competición pura y dura claro que cambian muchas cosas después de una carrera. Pero no creo que a las 4T en las mismas circunstancias las cambien muchas menos cosas.

Última edición:

Jacob_lopez

Forista
Hombre, tener que abrir un motor con poco más de 10.000km , no es lo que yo llamo "durabilidad".

Pero si, estoy engañado biggrin
Te estoy hablando de motos de enduro de 250 que rondan los 50 CV, y que se usan en las peores condiciones que puede haber. Una 4T de enduro no te creas que el en esos km no vas a tener que ir mirando válvulas, segmentos, etc, Cualquier moto ya sea de 2t o 4t si no es una scooter ya tienen un mantenimiento elevado.

carloscsc

Forista Legendario
j*der que recuerdos, en los tiempos en los que no tenía canas había de todo: Variants, FDS, DR Bigs, Dracs, Sendas
Ni una de serie, pero sin llegar a esos extremos.
Mi Rieju Drac con un 16 y un Kit Yasuni ya tenía suficiente, más aún llevando gomas de serie de trail.
A la tercera ostia me pasé a las cuatro ruedas
Pabernosmatao Pako:facepalm:

Última edición:

Taller de Pueblo

En Practicas
Una cosa es lo que alcance en rodillo y otra en carretera. Para un ciclomotor automatico, el rango que te exigen no rebasar en itv en rodillo libre es de 60km/h, que es la correspondencia que se calcula a velocidad maxima real en carretera de 45km/h por construcción. Al final en rodillo lo que influye es el desarrollo final, por poca potencia que tenga, será capaz de llegar al corte de encendido sin mucha dificultad

Hay preparaciones en variant con cilindro de agua que rondan los 25cv, con el desarrollo adecuado puede alcanzar velocidades muy altas, 140km/h sin problema, pero no parece que la variant de la foto con el cilindro de aire tenga una preparación de tal calibre

IBG

Forista
Se me cae la lagrima. Por donde vivo yo los chavales prefieren el último modelo de aifon a una motillo. Sad but true