yo lo que no comprendo es, que por aquí ahora se esté diciendo lo perjudicial que es Reprogramar un coche, lo malo que es, que si vibraciones, que si desgaste excesivo, que si esto o lo otro......
.....y lo que no entiendo es que por un lado, la Propia BMW lo haga. Segundo, como es posible que, si el 316d, el 318d y el 320d sean los 3 un 2.000cc y que por lo visto, y con mención especial a @
Hlodwig que se pegó la currada de ver si pieza a pieza son iguales, y que éste mismo, nos confirmara que los 316d y los 318d son totalmente idénticos en todas todas las piezas, y que el 320d lleva un Intercooler y Turbo mas grandes, creo recordar, si no me equivoco.
Por lo tanto, cómo es posible que a un mismo 2.000 cc lo puedan tener en 116Cvs y en 143Cvs? y que cambiando un par de piezas, lo puedas tener en 184Cvs??
Por lo tanto, tan perjudicial sería a un 318d de 143Cvs....Reprogramarlo a 190Cvs como prometen los de VDXPerformance.....??
Y otra pregunta que dejo en el aire, toda esa gente que aparece en los foros con coches reprogramados y con cero problemas? todas las empresas que hay de potenciación, de Chips, de Repros, etc.....si tan malas fueran, si tantos problemas dieran....no habría negocio no??
No se, por un lado quiero pensar que una repro sin pasarse, y luego un trato correcto al coche, no deba afectarle en nada al coche. Pero por otro lado, acojona tener un coche con dos años, que su dinero cuesta, y que por aumentarle unos 30 Cvs, empiece a j*der piezas........
Esta es la cuestión.