Para empezar el tono con el que es que escribes el mensaje, ya denota que tipo de usuario de la via eres, un poco más de humildad te iría de perlas. Piénsalo.
Por otro lado, que son bromas? Dime dónde ves el tono gracioso y me lo comentas, por que yo no lo veo por ningún lado. Lo único que veo son potenciales agresores hacia la figura del ciclista cuando este circula por carretera.
Por último, si nos ponemos a enumerar casos en los que un ciclista hace esto o aquello, no terminaremos nunca. Gilipollas los hay en todos sitios. Pero estamos (al menos yo) hablando de ciclistas, de gente que entrena por las carreteras, y que si un dia coje esa ruta y no otra no es casualidad. Eso incluye tener quizá que pasar por carreteras con tráfico para llegar a las SIN tráfico.
Por todo ello, y vuelvo a repetir, solo se trata de ver el ciclista como un tractor, cuando pueda lo adelanto. Y este obviamente circular con sentido común y cumpliendo las normas.
Por el tono en el que escribo un mensaje ya sabes como conduzco...¿?¿, ole por ti... te auguro un gran futuro en la TV de madrugada. Por cierto tu habla de lo que te de la gana, yo hablo de los incívicos que escudándose en que van en bici hacen lo que les sale del forro, poniendo su vida en peligro y culpando a otro por ello.. tu habla de Perico Delgado si quieres.
¿estas acusando a la gente de este post de querer matar o agredir intencionadamente a un ciclista?, si así es podrías darnos los nicks de dicha gente, y por favor ante una acusación tan importante, espero que la pruebas están a la altura, si no pensaré que lo que necesitas es un buanbulancia... por otro lado si tienes conocimiento de un delito ya sabes vas a lo policia y les dice que en el FAQ queremos matar ciclistas.
Yo te reconozco que no cumplo todas las normas, velocidad, pues no siempre...igual acelero un poco en ámbar y esas cosas, pero no molesto, pongo intermitentes Siempre, cedo el paso, me aparto en las incorporaciones.. vamos un loco total.
De todos modos te puse esto en mi mensaje... lo típico de un loco al volante que va atropellando viejas a lo Carmagedom, juego al que pillé un vicio tremendo...
SI voy por la carretera y un ciclista advierte mi intención de adelantarle y me lo facilita, respeto mil, incluso saco la mano por la ventanilla para agradecérselo, y si voy en moto le saludo... pero amigo, eso es 1 de cada 100 siendo generoso el resto pasa de todo.
Dices que vea al ciclista como a un tractor, ok, cuando se comporten como ellos lo haré, no te preocupes, ..De todos modos, y esto es una pregunta que espero que me respondas, dices "cuando puedas lo adelantas" bien, si el cuando puedas solo depende del ciclista o sea, no les sale del forro apartarse, que ley ya sea legal o moral, le permite al ciclista disponer de mi tiempo y mi dinero en gasolina.. o sea, tú te crees que por ir en bici tienes el derecho de disponer de mi tiempo ¿?.. o como va eso, tío es fácil, si ves un coche te apartas y punto pelota, y si no te gusta deja la puñetera bici en casa porque no tienes capacidad para poder montar en ella, molestas a los demás, y además es muy peligroso.
Por cierto, por si no lo sabes, soy motero, es mi principal medio de transporte desde hace mas de 20 años, he tenido como 6 accidentes, 5 por culpa de coches, mas de uno chungo, y no voy llorando por ahí grabando a la gente ni nada de eso...
Saludos..