Cierro por cambio de proyecto.

m3tito

Forista Senior
gallempa;12779153 dijo:
Está claro, cuando se recupere lo voy a coger con muchas más ganas! Por cierto, al final voy mañana a por los frenos, así que tendréis nueva foto.

Saludos!

esperamos la foto de esos frenos y demas cosas!
:zartyman

Juann91

Forista Senior
Bueno Guille vaya proyecto el que te vas a marcar, mucha suerte, y como dices con calma, despacito poco a poco que estas cosas llevan su tiempo para hacerlas bien.

A ver si nos vemos. Un abrazo tío!

ThorM3

Forista
Aquí los tenéis, la verdad es que tienen una pinta cojonuda!! Y una calidad asombrosa:

7ygaja9y.jpg

e2uju7ar.jpg

Saludos!

tito

Forista
Son especificas para e36 las pinzas no?
Tienen buena pinta aunke parece qe el modelo es algo viejo aun asi tienen ke ir de maravilla.

ThorM3

Forista
Los porta pinzas son específicos para M3 e46, he leído por ahí que valen también para M3 e36, varios mensajes más arriba discutía sobre sí montar sólo las manguetas de M3 e36 o montar las de e46 con sus trapecios con el trabajo de adaptación que eso conlleva :guiño: no he probado aún si entran en las manguetas de M3 e36, pero he leído que los frenos de M3 e46 se pueden poner en un M3 e36 sin adaptar nada.

Las pinzas son las mejores galfer que puedes encontrar, cuando aún las fabricaba APracing, y por el precio que me ofrecían el kit ni me lo he pensado vaya...
Si no valen habrá que tirar de tornero...

Me alegro de que os gusten!

Kevin_Al_Korte

En Practicas
me apunto a seguir este ost tan cachy ....soy ultimo per mas vale tarde qe nunca XD ...

una prgunta que os quiero hacer... se puede homolagar un tubo en los e36 ?

por cuanto sale la homolgacion ??

son unas dudas jejeje

y suerte con ese petardo XD

ThorM3

Forista
Buenas!! Por poder claro que se puede hay que pasar unas pruebas específicas. Que un ingeniero te haga un proyecto. Que un taller te haga el certificado de montaje y por supuesto pagar, que es lo más importante. También si tienes un amigo en una ITV te solucionará muchas cosas como es mi caso. Me ha dicho que una homologación de tantas cosas juntas sale por muuucha pasta, no me ha hablado de cuanto, pero eso se verá en su día. De momento voy a tener mucho curro adecentando de estética el coche antes de ponerme con lo gordo :guiño:

Saludos!!

ThorM3

Forista
Hay varios precios, tienes los de ebay desde 500 euros hasta uno decente por los 2.000 euros. Son tan caros porque es lo que vamen las piezas :guiño:
La homologacion tambien sera cara porque hay que meter muchas cosas en el proyecto.
Son buenas paelleras si xD lo mejor es el precio de los discos, que como mantengo el mismo núcleo de aluminio me salen a 300 euros los dos, un precio inmejorable! Y el kit entero me ha costado solo 450!!

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

ThorM3

Forista
Ahora me queda comprar una bomba de freno acorde a las pinzas para que pueda llenar esos pistones y tenga micha mordiente :guiño:

Sent from my iPhone using Patlapán.

ThorM3

Forista
tito;12810461 dijo:
Y quitar el abs para qe te lo den todo esos 6 pistonacos

También también. :guiño:

Es posible que también le monte un repartidor de frenada y ya me quedaría chapó xD

Kevin_Al_Korte

En Practicas
ver este post no es pasa tiempo es una obligación ... jejejee

ojala te lo suban para ARCHIVO .. esta muy bien ver estos post con imágenes y bien

redaztados ....

lo segire muy de cerca .....

surte y leña al mono XD

ThorM3

Forista
Gracias!!

Hoy he estado liadillo con el OBC (por algo hay que empezar a restaurar xD), le fallaban tres teclas y las he estado reparando, cuando lo tenía fuera he pensado que se tiene que ver muy bonito con la iluminación azul, así que ya que estaba he cambiado la iluminación original naranja por leds azules y queda brutal!!, estos días me pondré con la iluminación interior del resto del coche, creo que puede quedar muy bonito y original todas las luce citas azules, para que se noté al montarse que no es un BMW "normal".

La verdad es que el coche venía a medias equipadillo, es del 93 y lleva el OBC de 18 botones, techo solar y tempomat. Mi idea es ponerle intermitentes en las aletas, luces antinieblas delanteras, asientos del M3 coupe calefactables y eléctricos (aunque cuesten más que el coche) parktronic y motores para las ventanillas traseras.

Ya haré una foto de noche de como se ve el OBC, queda de lujo!

Saludos!!

ThorM3

Forista
Los hay para e36, pero salieron muy muy pocos modelos con ese extra :guiño:

Yo intentaré buscarlos, va a ser difícil, pero algún día los encontraré.

Saludos!!

ThorM3

Forista
Buenas!! Aquí os dejo una foto del OBC azul para que veáis como ha quedado, la verdad es que está curioso... Decir que en realidad se ve el fondo más oscuro y las letras totalmente azules, no blancas como en la foto.

guja4yze.jpg

Saludos!!