zookieHola.
Tengo este aparato.
Comprado en ebay.
Sabeis algo de él?
Funcionamiento-instalación...
Gracias
Creo que has cometido el mismo error que yo. También lo he comprado por Ebay, y me estoy educando con el. Digo lo de la equivocación porque tienes un E46 como yo y me parece que no sirve. Es para las nuevas series E60 en adelante con Idrive. Es una lástima, porque el aparatito promete. Es Motorola, está hecho en USA, y lleva hasta un movil Sony Ericson integrado, con el que interactuar con el coche, si es la versión para Europa con uno para las frecuencias europeas, sino para las americanas. Está pensado me imagino que para localizar el vehículo, que te envíe sms si hay algún problema, etc. A mí me ha llegado hasta con una sim del operador T-mobile. La duda es si será de Alemania o de USA. Yo lo compré de Alemania, pero nunca se sabe las vueltas que puede haber dado. Tengo fotos del cacharro desmontado, si quieres te las mando por mp, por si quieres ver dónde va la sim. De todos modos, lo recibí ayer, y espero trastear este fin de semana con él. Ya te voy informando de las novedades.
Si te manejas con el inglés, yo lo poco que deduzco lo he sacado de aquí:
http://forums.e60.net/lofiversion/index.php/t809.html
Igual hasta estoy equivocado y funciona en los E46. Ojalá sea así, pero lo dudo.
Saludos.