Snatch
Forista Legendario
- Modelo
- M3
- Registrado
- 16 Ago 2018
- Mensajes
- 7.503
- Reacciones
- 15.672
Mentiroso
Mentiroso
Además, siendo la mayoría de los cambios, reversibles... ¿Por qué preocuparse? Que pruebe esas u otras llantas, y a la que se canse, vuelve a las de origen, o viceversa.
No aportáis buenas ideas...
![]()
Yo al 323 en cuanto le metí la suspensión roscada y la llanta 18 en doble medida petaron la cópelas y acabe cambiando todos los silemblock que se podían cambiar, ya no recuerdo cuantos eran pero un huevo.Pues a mi modo de ver en un coche viejo meter una llanta grande con perfil muy bajo puede ser la puntilla a silentblocks y amortiguadores. Si pones TODO nuevo de de calidad entonces no digo nada.
Y no sé si sois conscientes pero cuanto más extrema es la rueda de un coche más problemas de rodadura, tramlining y zumbidos molestos.
Ea.
Elemental, y máxime con las edades que tiene ahora un E34.Yo al 323 en cuanto le metí la suspensión roscada y la llanta 18 en doble medida petaron la cópelas y acabe cambiando todos los silemblock que se podían cambiar, ya no recuerdo cuantos eran pero un huevo.
No poniendo la cinta de los chunguitos a todo trapoHola a todos,me voy a hacer con un 525i e34,con pocos kilómetros,unos 120.000 y original de todo,quiero bajarlo de altura y poner unas llantas,ahora lleva tapacubos,creo que no deben de ser de más de 17 pulgadas,porque de mas pulgadas no se que tal quedarían,que me aconsejáis.
Puede ser, no lo se con certeza, me sonaba alrededor del 92Los M50 en el E34 se introdujeron en 1990, que yo sepa.
Y las opcionales de 16" de los 525iX eran preciosas pero sólo sirven para los iX por cuestiones de ET, muy parecidas a las S6 de los E38 pero son diferentes.
![]()
![]()
A mi me encantan. Van con 225/55-16 y le dan una estampa imponente al coche. Hay que verlas al natural.Esas son de carcel directamente, feas y tortugueras
No sé de qué te sonará eso, pues desde 1990 hay E34 con M50.Puede ser, no lo se con certeza, me sonaba alrededor del 92
Efectivamente en 1990 ya había E34 M50, en el 92 llegó el M50TU con Vanos.No sé de qué te sonará eso, pues desde 1990 hay E34 con M50.
Sonaba en mi mente perturbada. Pues será m50No sé de qué te sonará eso, pues desde 1990 hay E34 con M50.
Una cagada, la verdad, pues dicha actualización apenas se nota y añade un elemento que resta bastante fiabilidad a largo plazo.Efectivamente en 1990 ya había E34 M50, en el 92 llegó el M50TU con Vanos.
Quizás lo confundías con los M60 (V8), que se introdujeron en el 92.Sonaba en mi mente perturbada. Pues será m50
¿?Una cagada, la verdad, pues dicha actualización apenas se nota y añade un elemento que resta bastante fiabilidad a largo plazo.
La ''actualización'' TU. Apenas se nota y puede dar problemas a largo plazo.
Para mi una de las mejores llantas para E34 es la que se usaba de manera más habitual en los 80 y 90 que es la de "chapa de botella"
https://www.flickr.com/photos/12643...Mj-LPFnLs-6fhRQL-aPbHeD-utawqi-5u8Atn-2gdpJNB
Claro que encontrar una así con la laca en buen estado es casi imposible.
Efectivamente en 1990 ya había E34 M50, en el 92 llegó el M50TU con Vanos.
Los conservo, quizás algún compi pureta los aproveché algún día. A mí tampoco me disgustaban la verdad, pero se me hacía raro un buen coche como el e34 sin mi tipo de llanta favorita
para mí el límite está en 17". Lo hemos probado con mi amigo del e36 y como mínimo delante le da muy buen aplomo, no flanea, y tampoco está demasiado duro como pasaría con diámetros mayores.. Es una pena para mí que las styling 37 las hicieran en 18.Pues a mi modo de ver en un coche viejo meter una llanta grande con perfil muy bajo puede ser la puntilla a silentblocks y amortiguadores. Si pones TODO nuevo de de calidad entonces no digo nada.
Y no sé si sois conscientes pero cuanto más extrema es la rueda de un coche más problemas de rodadura, tramlining y zumbidos molestos.
Ea.
pero es más probable que llegues a las gráficas que prometían con el M50 sin VANOS... O eso leí una vez por aquí.La ''actualización'' TU. Apenas se nota y puede dar problemas a largo plazo.
Restauro las mías del E32 y te las vendo si quieres.Para mi una de las mejores llantas para E34 es la que se usaba de manera más habitual en los 80 y 90 que es la de "chapa de botella"
https://www.flickr.com/photos/12643...Mj-LPFnLs-6fhRQL-aPbHeD-utawqi-5u8Atn-2gdpJNB
Claro que encontrar una así con la laca en buen estado es casi imposible.
No tengo un E34.Restauro las mías del E32 y te las vendo si quieres.
y no te gustan en el E36 supongo.No tengo un E34.
Ni de coña. Esa llanta fuera de un E32/34 carece de sentido.y no te gustan en el E36 supongo.
En 16" sigue habiend buenas gomas en 225/55 que es la medida homilogada pero apenas hay una llanta OEM en esa medida (salvo las del iX que son específicas de iX) y era bastante fea, una muy maziza de 5 radios muy anchos que llevaron muchos TDS en la última hornada y que siempre me pareció de tractor. Hasta los 540i salían con 15".Hola! No sería partidario de meterle más diámetro de rueda por muchos motivos... sin embargo, cubiertas de prestaciones decentes en 15 escasean, en 16 también y suelen ser más caras que 17, donde aun quedan cosas majas.
Aun así tendría presente que en una berlina de las características de un e34, un neumático de perfil bajo no aporta ninguna ventaja prestacional y sí unas cuantas desventajas a valorar.
Yo me gastaba la pasta en neumáticos, suspensión, frenos, silentblocs, seguro que algún brazo está castigado... y dejaba las cuestiones meramente estéticas para el final. Incluso llegado el caso, un buen pulido y barnizado, saneado e hidratación del cuero si lo lleva, y ya lo último de lo último las llantas.