como quitar mando idryve y moldura consola central

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por racer, 14 Ene 2011.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    hola chicos necesito saver como quitar mando idryve y la moldura alucube de la consola central ya que tengo que cambiar la tecla MENU para poner otra que e comprado ya que la mia estaba agrietada,espero que sea facil si no lo tendre que llevar al concesionario un saludo a todos
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Es facil. Quitas el fuelle de la palanca de cambio tirando de ella para arriba, si es automatico saldra con el plastico. Veras cuatro tornillos de torx que tienes que quitar. El mando del idrive tambien hay que quitarlo tirando de el para arriba con cuidado. Luego hay que apalanca por la zona del boton menu, porque lleva un pincho que encaja en una grapa. Me parece que sale mejor con el cenicero abierto.
    El boton de menu, no tiene ningun tornillo, sale tirando de el hacia arriba.
     
  3. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    osea que lo unico que hay que hacer es tirar para arriba muy suavito ya esta,muchas gracias compi saludos
     
  4. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    gracias yulio por la ayuda ya lo ice así da gusto cada día estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro gracias amigo de verdad.
     

Compartir esta página