inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.846
A ver Nano, Rolex es una empresa que busca beneficios, mientras más mejor. Si el reloj se está vendiendo, y bien, NO lo van a dejar de fabricar. El único modelo que se dejó de fabricar repentinamente fue el Turn-O-Graph, porque no se lo llevaban de las tiendas ni en los atracos.Yo no me creo que lo dejen de fabricar. Veremos si me como mis palabras.
No me lo compraría, es raro para mi, pero recuerdo que era muy curioso de ver el rotor en movimiento. Me gusta la aeronáutica y he podido trabajar alguna vez con algunas empresas españolas del sector. El titanio me encanta, pero mecanizarlo tiene miga.
![]()
Tiè que habè de tòA mí me encanta.
![]()
Desde mi desconocimiento te pregunto si no es posible que sea la propia marca la que provoca la proliferacion de los LISTOSA ver Nano, Rolex es una empresa que busca beneficios, mientras más mejor. Si el reloj se está vendiendo, y bien, NO lo van a dejar de fabricar. El único modelo que se dejó de fabricar repentinamente fue el Turn-O-Graph, porque no se lo llevaban de las tiendas ni en los atracos.
Algo semejante ocurrió con el Sea Dweller 116600, sustituido por el letras rojas de 43 mm.
Otra cosa es el chorro de babiecas que hay alrededor de Rolex. Y de listos. Los primeros nutren a los segundos. Siempre. Corren la voz luego de acaparar mercancía y la colocan a precios de escándalo a los babiecas incautos. Lo-de-siempre. No tiene nada que ver la mercadotecnia de la marca. Es Internet. No hay más.
No.Desde mi desconocimiento te pregunto si no es posible que sea la propia marca la que provoca la proliferacion de los LISTOS
Cuando te pone en lista de espera para un simple submariner de acero y practicamente te echan a escobazos sueltas daytona por la boca, mas aun cuando aficionados de nivel o expertos cuentan que esas listas son como los reyes magos y puro marketing,
Cada uno se crea la demanda como quiere, pero si breitling tiene una demanda de 50 navi al mes y fabrica 15 estamos en las mismas. No se que dificultad o problema habria en fabricar mas rolex, se venderian todos y les joderian el negocio a los listos, por mucha dificultad que haya para encontrarlos, los de acero no son piezas exclusivas, y bueno, hay dificultad para encontrar a pvp, se me cae la cara de verguenza cada vez que paso por la calle colon y veo 2 daytonas usados a 15k.
Pablo, y subir precios en vez de fabricar más?
Os seguirèis.Ya lo hacen.
Ha subido poco mi amado Daytona en los últimos años... Y seguirá subiendo, y nos seguiremos pegando por ellos.
No creo que con eso consigan disminuir la demanda..a no ser que lo hagan exagerado pero no tendria sentido.Pablo, y subir precios en vez de fabricar más?
Os seguirèis.
Yo me creo que sean falsas, Que ganas creando una falsa demanda? Mas ganas de comprar? Pero si no los vendes, total ganan los que tienen contactos, los consiguen y venden con sobreprecio.De hecho la marca le ha quitado la representación a amigos mío personales por temas poco claros con los Daytona.
Las listas de espera SON FALSAS. Lo he dicho de todas las maneras posibles.
Martes por la mañana estas libre a primera hora? Porque no es seguro pero igual estoy una hora o asi por madrid, y te debo un par de collejas.Me refiero a que la demanda seguirá siendo brutal aunque sigan subiendo.
De hecho, habrà más demanda mientras más caro.
Lo he explicado ya. Docenas de veces.Yo me creo que sean falsas, Que ganas creando una falsa demanda? Mas ganas de comprar? Pero si no los vendes, total ganan los que tienen contactos, los consiguen y venden con sobreprecio.
¿¿¿¿¿¿?Falsa demanda?????????Yo me creo que sean falsas, Que ganas creando una falsa demanda? Mas ganas de comprar? Pero si no los vendes, total ganan los que tienen contactos, los consiguen y venden con sobreprecio.
Si las listas son falsas, entiendo que puedes abastecer la demanda que tienes, por tanto si te niegas a vender, creas una demanda que no es real, pero vamos que seguramente no sera asi, es un razonamiento primitivo mio!¿¿¿¿¿¿?Falsa demanda?????????
Que las listas sean una maniobra para no dar el reloj al primero que llegue y a mí me parece prefecto, no quiere decir que la demanda no sea real.Si las listas son falsas, entiendo que puedes abastecer la demanda que tienes, por tanto si te niegas a vender, creas una demanda que no es real, pero vamos que seguramente no sera asi, es un razonamiento primitivo mio!
Absolutamente. Es una mera maniobra especulativa del mercado gris.A algunos parece que les interesa ahora que el GMT BLNR suba de precio en el mercado de segunda mano. No es Rolex quien lo provoca.
Por cierto, el GMT LN y el GMT BLNR llevan el calibre 3186. El GMT Pepsi lleva el nuevo 3285. Yo creo que por ahí irán los tiros sobre el GMT.
Lo veremos a finales de marzo.