Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Yo no me creo que lo dejen de fabricar. Veremos si me como mis palabras.
A ver Nano, Rolex es una empresa que busca beneficios, mientras más mejor. Si el reloj se está vendiendo, y bien, NO lo van a dejar de fabricar. El único modelo que se dejó de fabricar repentinamente fue el Turn-O-Graph, porque no se lo llevaban de las tiendas ni en los atracos.
Algo semejante ocurrió con el Sea Dweller 116600, sustituido por el letras rojas de 43 mm.
Otra cosa es el chorro de babiecas que hay alrededor de Rolex. Y de listos. Los primeros nutren a los segundos. Siempre. Corren la voz luego de acaparar mercancía y la colocan a precios de escándalo a los babiecas incautos. Lo-de-siempre. No tiene nada que ver la mercadotecnia de la marca. Es Internet. No hay más.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.981
No me lo compraría, es raro para mi, pero recuerdo que era muy curioso de ver el rotor en movimiento. Me gusta la aeronáutica y he podido trabajar alguna vez con algunas empresas españolas del sector. El titanio me encanta, pero mecanizarlo tiene miga.

a1064-3@2x-f19866015f7872ef382e595d0f6da0c6.png

Me gusta. Pero mejor con unas manillas legibles, por favor. Es sumergible a más de 100 metros?

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
A ver Nano, Rolex es una empresa que busca beneficios, mientras más mejor. Si el reloj se está vendiendo, y bien, NO lo van a dejar de fabricar. El único modelo que se dejó de fabricar repentinamente fue el Turn-O-Graph, porque no se lo llevaban de las tiendas ni en los atracos.
Algo semejante ocurrió con el Sea Dweller 116600, sustituido por el letras rojas de 43 mm.
Otra cosa es el chorro de babiecas que hay alrededor de Rolex. Y de listos. Los primeros nutren a los segundos. Siempre. Corren la voz luego de acaparar mercancía y la colocan a precios de escándalo a los babiecas incautos. Lo-de-siempre. No tiene nada que ver la mercadotecnia de la marca. Es Internet. No hay más.
Desde mi desconocimiento te pregunto si no es posible que sea la propia marca la que provoca la proliferacion de los LISTOS

Cuando te pone en lista de espera para un simple submariner de acero y practicamente te echan a escobazos sueltas daytona por la boca, mas aun cuando aficionados de nivel o expertos cuentan que esas listas son como los reyes magos y puro marketing,

Cada uno se crea la demanda como quiere, pero si breitling tiene una demanda de 50 navi al mes y fabrica 15 estamos en las mismas. No se que dificultad o problema habria en fabricar mas rolex, se venderian todos y les joderian el negocio a los listos, por mucha dificultad que haya para encontrarlos, los de acero no son piezas exclusivas, y bueno, hay dificultad para encontrar a pvp, se me cae la cara de verguenza cada vez que paso por la calle colon y veo 2 daytonas usados a 15k.

• Like
Reacciones: GTI

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
De dònde es la foto?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Desde mi desconocimiento te pregunto si no es posible que sea la propia marca la que provoca la proliferacion de los LISTOS

Cuando te pone en lista de espera para un simple submariner de acero y practicamente te echan a escobazos sueltas daytona por la boca, mas aun cuando aficionados de nivel o expertos cuentan que esas listas son como los reyes magos y puro marketing,

Cada uno se crea la demanda como quiere, pero si breitling tiene una demanda de 50 navi al mes y fabrica 15 estamos en las mismas. No se que dificultad o problema habria en fabricar mas rolex, se venderian todos y les joderian el negocio a los listos, por mucha dificultad que haya para encontrarlos, los de acero no son piezas exclusivas, y bueno, hay dificultad para encontrar a pvp, se me cae la cara de verguenza cada vez que paso por la calle colon y veo 2 daytonas usados a 15k.
No.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
De hecho la marca le ha quitado la representación a amigos mío personales por temas poco claros con los Daytona.

Las listas de espera SON FALSAS. Lo he dicho de todas las maneras posibles.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Se me ocurre que le podemos enseñar a Rolex un modelo de negocio desde bmwfaq.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
De hecho, habrà más demanda mientras más caro.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
De hecho la marca le ha quitado la representación a amigos mío personales por temas poco claros con los Daytona.

Las listas de espera SON FALSAS. Lo he dicho de todas las maneras posibles.
Yo me creo que sean falsas, Que ganas creando una falsa demanda? Mas ganas de comprar? Pero si no los vendes, total ganan los que tienen contactos, los consiguen y venden con sobreprecio.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Me refiero a que la demanda seguirá siendo brutal aunque sigan subiendo.
Martes por la mañana estas libre a primera hora? Porque no es seguro pero igual estoy una hora o asi por madrid, y te debo un par de collejas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
La competencia mundial lleva décadas tratando de imitar, desbancar...a Rolex.
No lo consiguen.
¿Por qué..si es sòlo cuestión de mercadotecnia...no?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Yo me creo que sean falsas, Que ganas creando una falsa demanda? Mas ganas de comprar? Pero si no los vendes, total ganan los que tienen contactos, los consiguen y venden con sobreprecio.
Lo he explicado ya. Docenas de veces.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
¿¿¿¿¿¿?Falsa demanda?????????

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
¿¿¿¿¿¿?Falsa demanda?????????
Si las listas son falsas, entiendo que puedes abastecer la demanda que tienes, por tanto si te niegas a vender, creas una demanda que no es real, pero vamos que seguramente no sera asi, es un razonamiento primitivo mio!

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
A algunos parece que les interesa ahora que el GMT BLNR suba de precio en el mercado de segunda mano. No es Rolex quien lo provoca.

Por cierto, el GMT LN y el GMT BLNR llevan el calibre 3186. El GMT Pepsi lleva el nuevo 3285. Yo creo que por ahí irán los tiros sobre el GMT.
Lo veremos a finales de marzo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Si las listas son falsas, entiendo que puedes abastecer la demanda que tienes, por tanto si te niegas a vender, creas una demanda que no es real, pero vamos que seguramente no sera asi, es un razonamiento primitivo mio!
Que las listas sean una maniobra para no dar el reloj al primero que llegue y a mí me parece prefecto, no quiere decir que la demanda no sea real.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
A algunos parece que les interesa ahora que el GMT BLNR suba de precio en el mercado de segunda mano. No es Rolex quien lo provoca.

Por cierto, el GMT LN y el GMT BLNR llevan el calibre 3186. El GMT Pepsi lleva el nuevo 3285. Yo creo que por ahí irán los tiros sobre el GMT.
Lo veremos a finales de marzo.
Absolutamente. Es una mera maniobra especulativa del mercado gris.
Los detalles de los calibres ya se me escapan desde que estoy desconectado. Como dices, es probable que hay cambio de calibre y ya se esté preparando el terreno para ganar dinero, por parte de quien haya acaparado mercancía, dejando correr la mandanga de que se descataloga. Luego pasa lo que pasó con los Z 16710, que se pagó un pastizal por ser los primeros en montar los 3186 terminando la vida del modelo y después e pusieron a precio real. Hay que ser idiota para creer que le cambio de movimiento es lo que determina el valor residual de este tipo de relojes. Pero habrá quien haga su agosto con ello si ha trincado varias unidades y las tiene sin estrenar....que los hay. Y no pocos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Ojo, hay gente, decenas, que una vez llamados para venderle el reloj, después de haber dejado el nombre resulta que no eran compradores.
No os imagináis, NI POR ASOMO, LA CANTIDAD DE GI-LI-PO-LLAS DE FORO, que van a dar por culo, el viernes después de la comida, oliendo a gin tonic, a manosear las piuezas, hacerse fotos, beber champán, hacer preguntas estúpidas de enterao sabelotodomásquetú y salir pitando para colgar la foto en el foro de turno y decir que en X local tiene un Daytona y criticarte despiadadamente, cuando no te vas a comprar el reloj ni aunque te hicieran el 60% de descuento. No sé si me explico. Yo juraría que sí.

¿Que el ..."cliente" hace lo que quiere? El establecimiento también: No hay Daytona. Punto. A la venta del Nabo!!! O... eah, con tu p*ta madre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Todavía habrá alguno que no entienda el matiz, veréis.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Otros, y no es cuestión de cuenta bancaria, llaman por teléfono y muy amablemente les dicen que pasen a por él o le dan una fecha estimada admisible....incluso a otros clientes los llaman para decirles que tienen uno en stock por si les interesa...y como repito, NO ES CUESTION de cuenta bancaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.