*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.636
pero no tiene sentido.....si uno es de ciencias![]()
Algún “sentido” tendrá. A ver si alguien conoce la historia, aunque será difícil.
pero no tiene sentido.....si uno es de ciencias![]()
a eso voy , la acepción del diccionario seguro que tiene algun trsfondo historico...Algún “sentido” tendrá. A ver si alguien conoce la historia, aunque será difícil.
Es una esfera sin dimensión de profundidad.pero no tiene sentido.....si uno es de ciencias![]()
Es una esfera sin dimensión de profundidad.
El círculo no va hueco?
Pregunto.
A mí lo que piense la gente me la suda, lo que me preocuparía sería llevar 2 "kilos" en la muñeca. Desgraciadamente no se ajusta a mi nivel adquisitivo y no iría tranquilo. ¿Por qué? pues porque no me salen los billetes por las orejas para comprarme otro si le pasa algo...
Y tanto!La ventaja en estos casos es que la mayoría pensaran que es una réplica muy bien realizada![]()
Con cuál os quedaríais si os salieran a un precio más o menos similar...
Blackbay GMT
![]()
Nuevo Seamaster
![]()
Con cuál os quedaríais si os salieran a un precio más o menos similar...
Blackbay GMT
![]()
Nuevo Seamaster
![]()
Ese es feo Nano. Fuego.
Que os parece este Daytona ? Desde que salió me atrajo mucho la atención. Me parece un reloj con mucha personalidad!
![]()
Ninguno sería mi elección. El primero no tiene personalidad, El segundo es demasiado cursi para ser un reloj de buceo, a mi gusto.Con cuál os quedaríais si os salieran a un precio más o menos similar...
Blackbay GMT
![]()
Nuevo Seamaster
![]()
El Sepeemaster puede que sea algo más antiguo, pero no el que piensas, el original fue con agujas en punta de flechaMe gusta ese reloj, creo que algo menos que el Speedmaster de Omega pero me gusta.
Pregunta de ignorante ¿Fue primero el Daytona o el Speedmaster?
Me gusta ese reloj, creo que algo menos que el Speedmaster de Omega pero me gusta.
Pregunta de ignorante ¿Fue primero el Daytona o el Speedmaster?
Con el Tudor.Con cuál os quedaríais si os salieran a un precio más o menos similar...
Blackbay GMT
![]()
Nuevo Seamaster
![]()
<
Pues imagina que te lo mete por el callejón de la peste a unos 63 km/h