Pabloo86
Forista Senior
- Modelo
- Serie 1 y 987
- Reacciones
- 7.067
La foto de tu avatar te va como anillo al dedoTendrías que ser guapo, fuerte, y llamarte Nano.

La foto de tu avatar te va como anillo al dedoTendrías que ser guapo, fuerte, y llamarte Nano.
Madreeeeeeeee
Pues imagina que te lo mete por el callejón de la peste a unos 63 km/hEl dedo corazón de ese tío es más gordo que mi antebrazo...
Alguien tiene que poner orden.Madreeeeeeeee
.El de la izquierda es un un serie R o primeros de la L. Muy buscado. La esfera del de la derecha NO corresponde a esa referencia, es de un 16529 con correa de piel.
Hermés. Mi hermano tiene una de esasBlanco siempre...
![]()
Como me ponen las tias con rolex de hombre...Aramis Fuster es la excepcion que tiene toda regla.Blanco siempre...
![]()
Tres apreciaciones personales.
-El brillo de dial y bisel son distintos. En foto no lo aprecié.
-La inscripción ''Daytona'' en el dial, de color rojo, queda de muerte con el negro.
-El de esfera negra, visualmente, se ve más pequeño. A mí eso me gusta.
En esta foto se aprecia algo de lo que te digo.
![]()
R y A son las presas.
A mí me ponen más en bragas y tacones. Las primeras minúsculas. Los segundos altos. 38 máximo.Como me ponen las tias con rolex de hombre...Aramis Fuster es la excepcion que tiene toda regla.
38 cm de tacón... eso es de drag queen. Vicioso!A mí me ponen más en bragas y tacones. Las primeras minúsculas. Los segundos altos. 38 máximo.
Es espectacular
Ese es un L del 89. Son raros.
Con esto, también va uno bien.![]()
![]()
Ya te digo.Con esto, también va uno bien.![]()
![]()
En poco tiempo te has hecho con dos buenas piezasOs enseño mi humilde “coleccion” , los guantes no los uso mucho, pero tienen valor sentimental, regalo de padre
![]()
![]()
Muchas gracias! No me decidia por las dudas que tenia dentro de los propios modelos, aqui me ayudaron bastante a decidir!!!En poco tiempo te has hecho con dos buenas piezas
Enhorabuena!
Eso es falso
Eso es falso
Voy bueno para comprar de segunda.Eso es falso
Voy bueno para comprar de segunda.![]()
una duda estupida...porque se usa el termino "esfera de reloj" si no hay una forma esférica por ninguna parte????![]()
pero no tiene sentido.....si uno es de cienciasPorque así lo dice una de las acepciones del diccionario.
Soy novato, ¡no me crucifiques! jajajajoer lablue canta mas que el galloes malo hasta pa mercadillo....mira los circulinos pequeños y vera la direferencia con uno de verdad ya veras......
![]()
es muy sencillo en el tuyo los circuliitos pequeños tiene lecturas "de fecha".....y un daytona es un "cronometro"Soy novato, ¡no me crucifiques! jajaja