el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Si. Aunque los fumo solo en las corridas.
Y en los toros?Si. Aunque los fumo solo en las corridas.
Vaya sitio para poner un cuadro

Impresionante ese Daytona
Guarro. Después de esas no me gusta fumar, prefiero un café. Raro que es uno.Suele ser después
En los toros, durante la feria cae la caja de 10 BHK 56. Que cada vez están más caros, y para colmo se ha aficionado mi hermano a venir cada vez que puede.Y en los toros?
Más oro.![]()
Canela. No es el Navitimer normal. Fíjate en que lleva dos agujas para el crono Rattrapante.Tremendo.
Explícanos un poco más, estamos deseando aprenderCanela. No es el Navitimer normal. Fíjate en que lleva dos agujas para el crono Rattrapante.

Los cronos rattrapantes llevan dos agujas y dos pulsadores independientes. Uno para el segundero del crono normal y otro para el rattrapante. Cuando pulsas el crono, activas ambas agujas y avanzan a la vez. Al activar el pulsador del rattrapante, la aguja se queda parada y la otra aguja(roja) continúa en movimiento. En el momento que quieras, pulsas de nuevo el pulsador del rattrapante, y la aguja vuelve automáticamente a la posición en la que se encuentre la otra aguja segundera del crono.Explícanos un poco más, estamos deseando aprender![]()
Hoy me he puesto el seamaster 300 que hace mucho que no me ponia, no me acordaba lo bien que sienta en la muñeca
Aparte de bonito muy muy cómodo!

Vaya maravilla.