- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.443
¡Izquierda!
Me gusta más el negro, pero me quedaría con el blanco ya que ahora mismo no tengo ningún reloj con esfera de ese color.
¡Izquierda!
¿En los C/Lu se inventan un número o directamente vienen sin nada?
Yo me enteré el otro día cuando me hacían la documentación y vi al dependiente con una lupa para copiar la “matrícula” del reloj.
Como bien dices, Tous tiene puntos de venta oficiales, al menos en Barcelona capital son 3. Visité uno en el Paseo de Gracia, pero no lo cerré con ellos.
Siempre me digo, el próximo con dial blanco, que sólo tengo uno, y al final, siempre acabo comprando con dial negro.Me gusta más el negro, pero me quedaría con el blanco ya que ahora mismo no tengo ningún reloj con esfera de ese color.
Siempre me digo, el próximo con dial blanco, que sólo tengo uno, y al final, siempre acabo comprando con dial negro.
La verdad es que Tous no me gusta nada, ni su producto ni ellos pero me pidió el favor el novio de la distribuidora para Canarias que era amigo de mi hermano.
El sky visto así mola un huevo.
Tous como producto es un tema un poco...mejor me callo.
Pero es cierto que los CO Rolex no están mezclados con la marca Tous y la atención fue impecable, tema comercial aparte.
En Rabat por ejemplo para mi el trato es más cercano, también es verdad que hace años que los conozco y con buenos padrinos entras hasta la cocina. A ver la que lían en Madrid pronto.
Doy fe...de lo del trato y de tu buen hacer![]()
Espero estrenarla el próximo viernes...que vuelvo a Ex-paña. Ganas tengo....![]()
Pues yo lo recojo el jueves!! Al final vamos casi a la par![]()
Una maravilla. Rolex Daytona 6263 Mk1. Curiosamente, los Daytona en esa época no los quería nadie.Este es un reloj elegante!!! Y no esos tres de oro que parecen de “chanos” claro está, para gustos,....
Guetto powaUna maravilla. Rolex Daytona 6263 Mk1. Curiosamente, los Daytona en esa época no los quería nadie.
Nano y el Letrado van por el mal camino. Les gusta el oro con brillos y las esferas piscineras y doraditas. En nada se pasarán a los diamantes, correitas de leopardo y cosas así.
Este Sky Dweller es una pasadaA mi también me encanta el Sky Dweller.
![]()
![]()
Es tuyo??