- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 165.001
Fue el que puso de moda el Daytona moderno.Una curiosidad, que une coches, relojes y moda:
"Il Avvocato"
![]()
Más de cerca
![]()
Fue el que puso de moda el Daytona moderno.Una curiosidad, que une coches, relojes y moda:
"Il Avvocato"
![]()
Más de cerca
![]()
c**o, 400, 500 pavos. Unos cartones de tabaco.De cuanto estamos hablando? Que abordable abarca muchos bolsillos...![]()
Joer pues no son muy caros. La verdad es que quisiera darme un caprichito al acabar la carrera en unos meses, porque no bebo en exceso, ni fumo, ni me lo gasto en putes, y ese sería mi presupuesto +-. Pero no sé si esperar un añito o dos, hasta tener ya estabilidad laboral...c**o, 400, 500 pavos. Unos cartones de tabaco.
Yo me pillé en Agosto el Steinhart por 400 y pico € y cada vez que veo un Glycine Combat Sub me arrepiento de no haber ido a por él.Joer pues no son muy caros. La verdad es que quisiera darme un caprichito al acabar la carrera en unos meses, porque no bebo en exceso, ni fumo, ni me lo gasto en putes, y ese sería mi presupuesto +-. Pero no sé si esperar un añito o dos, hasta tener ya estabilidad laboral...
Cuál en concreto?, combinacion de colores, armis, etc.Yo me pillé en Agosto el Steinhart por 400 y pico € y cada vez que veo un Glycine Combat Sub me arrepiento de no haber ido a por él.
Era mi primer automático la estética Submariner me tiene enamorado, y sucumbí a lo que me ofrecía la Alemana.
Hoy iría de cabeza a por el Glycine. Me sigue gustando cada vez que lo miro, y los hay en buen precio de ocasión. He visto varios por 350 € con apenas un par de años y que volaron al poco de publicarse el anuncio.
Ese me encantaCuál en concreto?, combinacion de colores, armis, etc.
A mi estos me gustan bastante, super bonitos
https://glycine-watch.ch/collection/combat/watches/item/view/show/nr/gl0088/
https://glycine-watch.ch/collection/combat/watches/item/view/show/nr/gl0087/
https://glycine-watch.ch/collection/combat/watches/item/view/show/nr/gl0076/
![]()
El del primer enlace, las manecillas visualmente se me antoja como de poca calidad, parecen de plástico.El del primer enlace.
A mi tampoco me convence la correa, pero vaya, eso tiene facil solucion. A mi me llaman los relojes denominados "field watches", me gusta esa estetica.Me gusta mucho, le cambiaría la correa y lo veo un reloj para tener.
Tengo cierta debilidad por los relojes con vinculación “aeronáutica”, de ahí que me caigan bien piezas como el Air King o los IWC Pilot por ejemplo.
Volviendo a los Glycine, me quedo con los que tienen un diseño “propio” y no se inspiran en otros.
Este es el más bonito
![]()
Me encanta.Y este qué os parece caballeros?
TISSOT LE LOCLE POWERMATIC 80
![]()
![]()
Este es el más bonito
![]()
Yo es que no me ducho ni con el Mako (no porque se vaya a fastidiar), entonces en ese reloj no me importaría demasiado, así además cambiaría el estilo un poco. Parecerá una tontería, pero la parte trasera tiene unos detalles muy bonitos y eso le da otro toque al reloj.Me encanta.
Pero ya es otro estilo. El no poder bañarse con él fue lo que me hizo desistir
Ese en concreto lo probé y a mí me encantaba como lo sentía y lo bien terminado que se veía.
La trasera del Tissot es una preciosidad. En vivo me pasé un buen rato observándolo.Yo es que no me ducho ni con el Mako (no porque se vaya a fastidiar), entonces en ese reloj no me importaría demasiado, así además cambiaría el estilo un poco. Parecerá una tontería, pero la parte trasera tiene unos detalles muy bonitos y eso le da otro toque al reloj.
Pero bueno, de momento estoy súper contento con mi Mako 2, ya vendrá el otro tarde o temprano!
Ah y tú Steinhart es una pasada también, a mi me gusta!
Buena pinta.Y este qué os parece caballeros?
TISSOT LE LOCLE POWERMATIC 80
![]()
![]()
Para ir de boda lo importante es compadecer al perturbao que se casa. Luego tajarse y si se va soltero, salir acompañado al hotel.Vaya por delante que cada uno se puede poner lo que le venga en gana, pero para ir de boda ¿cuál creéis que es el "límite" de deportividad en un reloj?
No sé si me explico...
Yo tengo boda en un mes. Tomo nota . .
¿Ya ibas a ir de esta guisa?
![]()

Para ir de boda lo importante es compadecer al perturbao que se casa. Luego tajarse y si se va soltero, salir acompañado al hotel.
Por Dios y por todos los santos, usa traje de TU talla. Los pantalones, como mucho, rozando el zapato. si no tienes gusto, eso se sabe, como se sabe si eres feo, no te compliques con los colores, gris marengo o azul para le traje, blanco o celeste para la camisa. Evita las suelas de goma como al bolchevismo y zapatos grises o marrones claro. Lo mismo para las corbata, si no tiene gusto déjate de mandangas y lo mas sencillita posible, azul, roja, verde botella...
Con eso, ya te salvas de que merezcas que te apedreen.

Para ir de boda lo importante es compadecer al perturbao que se casa. Luego tajarse y si se va soltero, salir acompañado al hotel.
Por Dios y por todos los santos, usa traje de TU talla. Los pantalones, como mucho, rozando el zapato. si no tienes gusto, eso se sabe, como se sabe si eres feo, no te compliques con los colores, gris marengo o azul para le traje, blanco o celeste para la camisa. Evita las suelas de goma como al bolchevismo y zapatos grises o marrones claro. Lo mismo para las corbata, si no tiene gusto déjate de mandangas y lo mas sencillita posible, azul, roja, verde botella...
Con eso, ya te salvas de que merezcas que te apedreen.

ponme algun ejemplo fotografico que no me situo yo....zapato gris??????