Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.052
Una curiosidad, que une coches, relojes y moda:
"Il Avvocato"

450_1000.jpg

Más de cerca

450_1000.jpg
Fue el que puso de moda el Daytona moderno.

Doramas

Forista
Reacciones
1.069
Si hace unas semanas Matamoros llevaba un Tudor Black Bay...

e575ae547cff400b12b49e6546846d3e.jpg

8e597d8d099378e03c1ab8fe52465712.jpg

...ahora lleva un Rolex Milgauss GV

a51e04fd9b9de7a90b0b26e3a0c32c18.jpg

865bbf881d938a070174393a4f9d5233.jpg

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
c**o, 400, 500 pavos. Unos cartones de tabaco.
Joer pues no son muy caros. La verdad es que quisiera darme un caprichito al acabar la carrera en unos meses, porque no bebo en exceso, ni fumo, ni me lo gasto en putes, y ese sería mi presupuesto +-. Pero no sé si esperar un añito o dos, hasta tener ya estabilidad laboral...

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.825
Joer pues no son muy caros. La verdad es que quisiera darme un caprichito al acabar la carrera en unos meses, porque no bebo en exceso, ni fumo, ni me lo gasto en putes, y ese sería mi presupuesto +-. Pero no sé si esperar un añito o dos, hasta tener ya estabilidad laboral...
Yo me pillé en Agosto el Steinhart por 400 y pico € y cada vez que veo un Glycine Combat Sub me arrepiento de no haber ido a por él.
Era mi primer automático la estética Submariner me tiene enamorado, y sucumbí a lo que me ofrecía la Alemana.
Hoy iría de cabeza a por el Glycine. Me sigue gustando cada vez que lo miro, y los hay en buen precio de ocasión. He visto varios por 350 € con apenas un par de años y que volaron al poco de publicarse el anuncio.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo me pillé en Agosto el Steinhart por 400 y pico € y cada vez que veo un Glycine Combat Sub me arrepiento de no haber ido a por él.
Era mi primer automático la estética Submariner me tiene enamorado, y sucumbí a lo que me ofrecía la Alemana.
Hoy iría de cabeza a por el Glycine. Me sigue gustando cada vez que lo miro, y los hay en buen precio de ocasión. He visto varios por 350 € con apenas un par de años y que volaron al poco de publicarse el anuncio.
Cuál en concreto?, combinacion de colores, armis, etc.

A mi estos me gustan bastante, super bonitos

https://glycine-watch.ch/collection/combat/watches/item/view/show/nr/gl0088/

https://glycine-watch.ch/collection/combat/watches/item/view/show/nr/gl0087/

https://glycine-watch.ch/collection/combat/watches/item/view/show/nr/gl0076/

2039a37cf21b9d27ad2becc763ce56f310ff68d2.jpg

Última edición:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.825

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.052
El del primer enlace.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.815

Me gusta mucho, le cambiaría la correa y lo veo un reloj para tener.
Tengo cierta debilidad por los relojes con vinculación “aeronáutica”, de ahí que me caigan bien piezas como el Air King o los IWC Pilot por ejemplo.

Volviendo a los Glycine, me quedo con los que tienen un diseño “propio” y no se inspiran en otros.

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me gusta mucho, le cambiaría la correa y lo veo un reloj para tener.
Tengo cierta debilidad por los relojes con vinculación “aeronáutica”, de ahí que me caigan bien piezas como el Air King o los IWC Pilot por ejemplo.

Volviendo a los Glycine, me quedo con los que tienen un diseño “propio” y no se inspiran en otros.
A mi tampoco me convence la correa, pero vaya, eso tiene facil solucion. A mi me llaman los relojes denominados "field watches", me gusta esa estetica.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.052
Depende de la marca. Latón u oro por lo general

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.825
Y este qué os parece caballeros?

TISSOT LE LOCLE POWERMATIC 80

tissot-le-locle-powermatic-80.jpg

T006.407.11.053.00_tile8FULL1024102400.jpg
Me encanta.
Pero ya es otro estilo. El no poder bañarse con él fue lo que me hizo desistir
Ese en concreto lo probé y a mí me encantaba como lo sentía y lo bien terminado que se veía.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me encanta.
Pero ya es otro estilo. El no poder bañarse con él fue lo que me hizo desistir
Ese en concreto lo probé y a mí me encantaba como lo sentía y lo bien terminado que se veía.
Yo es que no me ducho ni con el Mako (no porque se vaya a fastidiar), entonces en ese reloj no me importaría demasiado, así además cambiaría el estilo un poco. Parecerá una tontería, pero la parte trasera tiene unos detalles muy bonitos y eso le da otro toque al reloj.

Pero bueno, de momento estoy súper contento con mi Mako 2, ya vendrá el otro tarde o temprano!

Ah y tú Steinhart es una pasada también, a mi me gusta!

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.825
Yo es que no me ducho ni con el Mako (no porque se vaya a fastidiar), entonces en ese reloj no me importaría demasiado, así además cambiaría el estilo un poco. Parecerá una tontería, pero la parte trasera tiene unos detalles muy bonitos y eso le da otro toque al reloj.

Pero bueno, de momento estoy súper contento con mi Mako 2, ya vendrá el otro tarde o temprano!

Ah y tú Steinhart es una pasada también, a mi me gusta!
La trasera del Tissot es una preciosidad. En vivo me pasé un buen rato observándolo.
Yo, al contrario que tú, nunca me saco el reloj.

El Steinhart es lo que es. Una copia del Rolex, hasta en las medidas. Pero la maquinaria y la calidad de los componentes creo que son buenas. Y a mí el diseño me encanta.
Yo estoy contento con el, y soy consciente de lo que tengo. Ni lo oculto ni intento que pase por lo que no es.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.118
Vaya por delante que cada uno se puede poner lo que le venga en gana, pero para ir de boda ¿cuál creéis que es el "límite" de deportividad en un reloj?

No sé si me explico...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.052
Vaya por delante que cada uno se puede poner lo que le venga en gana, pero para ir de boda ¿cuál creéis que es el "límite" de deportividad en un reloj?

No sé si me explico...
Para ir de boda lo importante es compadecer al perturbao que se casa. Luego tajarse y si se va soltero, salir acompañado al hotel.
Por Dios y por todos los santos, usa traje de TU talla. Los pantalones, como mucho, rozando el zapato. si no tienes gusto, eso se sabe, como se sabe si eres feo, no te compliques con los colores, gris marengo o azul para le traje, blanco o celeste para la camisa. Evita las suelas de goma como al bolchevismo y zapatos grises o marrones claro. Lo mismo para las corbata, si no tiene gusto déjate de mandangas y lo mas sencillita posible, azul, roja, verde botella...
Con eso, ya te salvas de que merezcas que te apedreen.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.052
Para ir elegante, siempre mejor piel para el reloj y mientras mas plano y discreto, mejor. El summun es llevar reloj de bolsillo, pero ya hablamos de otras mandangas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.064
Para ir de boda lo importante es compadecer al perturbao que se casa. Luego tajarse y si se va soltero, salir acompañado al hotel.
Por Dios y por todos los santos, usa traje de TU talla. Los pantalones, como mucho, rozando el zapato. si no tienes gusto, eso se sabe, como se sabe si eres feo, no te compliques con los colores, gris marengo o azul para le traje, blanco o celeste para la camisa. Evita las suelas de goma como al bolchevismo y zapatos grises o marrones claro. Lo mismo para las corbata, si no tiene gusto déjate de mandangas y lo mas sencillita posible, azul, roja, verde botella...
:eek: :floor::floor::floor:
Eres un p*to artista

20389496.jpg

Me quito el sombrero.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ponme algun ejemplo fotografico que no me situo yo....zapato gris??????:eek::eek::eek::eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.