- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.744
Me lo quedo y ya le paso yo un jaboncillo y agua templada.
Nunca había visto el GMT de esa “cosecha” en esta configuración, imagino que calderilla para el forero medio.
Me lo quedo y ya le paso yo un jaboncillo y agua templada.
Nunca había visto el GMT de esa “cosecha” en esta configuración, imagino que calderilla para el forero medio.
16758. Las agujas Concorde son así. No son las típicas agujas mercedes de Rolex.Concorde.
Como sabes donde darme amigoVenga esas fotos![]()

Yo me quedo con este root beer.
![]()
) y, al entrar yo, se estaba lavando las manos con el reloj encima del secamanos. No he podido fijarme bien, pero juraría que era un Omega Seamaster por la curiosa localización de la corona/pulsador izquierdo.
.Como?U Ojo de Tigre
Acabo de aprenderlo. Buen detalle.El root beer también se llama Ojo De Tigre.
Aunque todo el mundo llama a ese GMT OJO DE TIGRE (yo también), en realidad no hay ningún GMT ojo de tigre. Son Root Beer. Los ojo de tigre son estos diales, hechos de ese material,en el Datejust y Daydate de hace unos cuantos añitos.![]()
![]()
El nombre de Root Beer viene del color de la cerveza de raíz americana.Siempre pensé que era por el color y no por la gema.
Con Oyster es brutal. De los pocos mixtos que me gustan.![]()
![]()
Viaje conjunto a Hong Kong?
![]()
Si es Honkong tendra los del escaparate a precio de mercado y lo muy parecido bajo el entresuelo a 30e unidadBonitos Daytona, pero a saber cuánto piden.
Si es Honkong tendra los del escaparate a precio de mercado y lo muy parecido bajo el entresuelo a 30e unidad