El fase de luna(centro al fondo) ya me lo quedo yo.![]()
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Entre los futuribles de este años está un dial blanco. Creo que será seiko, y estos son de momento los elegibles, ¿cual elegiríais?
SARX055
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SARB035
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Saludos
El SARB035. Me parece un reloj especial, por estética, por tamaño, por maquinaria (6R15) y por todo. Por algo lo llaman el pequeño Grand Seiko. Es un reloj precioso. Los 033 con esfera negra estaban más buscados, pero ese con esfera beige es precioso. Y si ya le quitas el armis y le pones una correa de piel, mejor todavía. Antes que optar por un Presage de los de ahora, tiraría por el Gentleman de Tissot.Entre los futuribles de este años está un dial blanco. Creo que será seiko, y estos son de momento los elegibles, ¿cual elegiríais?
SARX055
SARB035
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Saludos
De lejos, el Presage. Es muchísimo mejor reloj en todo, menos en el movimiento(es el mismo). Cristal, acabados, y sobre todo, la calidad del brazalete del SARB es muuuuuy mala. El dial me parece más especial en el Presage, y el segundero azul me gusta.Entre los futuribles de este años está un dial blanco. Creo que será seiko, y estos son de momento los elegibles, ¿cual elegiríais?
SARX055
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SARB035
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Saludos
De lejos, el Presage. Es muchísimo mejor reloj en todo, menos en el movimiento(es el mismo). Cristal, acabados, y sobre todo, la calidad del brazalete del SARB es muuuuuy mala. El dial me parece más especial en el Presage, y el segundero azul me gusta.
También depende del tamaño que prefieras, o si prefieres titanio o acero.
¿Cuál es la diferencia de precio?
El SARB035. Me parece un reloj especial, por estética, por tamaño, por maquinaria (6R15) y por todo. Por algo lo llaman el pequeño Grand Seiko. Es un reloj precioso. Los 033 con esfera negra estaban más buscados, pero ese con esfera beige es precioso. Y si ya le quitas el armis y le pones una correa de piel, mejor todavía. Antes que optar por un Presage de los de ahora, tiraría por el Gentleman de Tissot.
Me gusta mucho más el brazalete del de abajo, sus manecillas más trabajadas y el color 'retro' del dial. La caja, también, es que es mucho más atractivo en mi opinión.
-+1000
De hace dos semanas, el "Bradd Pitt":
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-Últimamente me esta saltado propaganda de los nuevos Jaguar Híbridos
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Entre 450 y 490€ anuncian. Desconozco la calidad y características pero a simple vista me resultan bonitos; Que opinion tenéis de ellos?
Madre mía en Royal Oak. Ese para mí, y si queda hueco, el Omega.¿Cuál sería el reloj de lujo ideal para un conductor de BMW? - Relojes y coches
24 de febrero de 2021
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Los relojes de pulsera han existido mucho antes que los automóviles y, posiblemente, son máquinas más intrincadas e impresionantes. Sin embargo, desde los albores del automóvil, los coches y los relojes han ido de la mano como el vino y el queso o el whisky y los puros. Así que nos asociamos con The WatchBox para elegir cinco BMW y el tipo de relojes con los que podrían combinarse muy bien. Recientemente, nos unimos a ellos para crear algunas historias patrocinadas sobre relojes y su intersección con los automóviles.
BMW Serie 7 - A. Lange y Söhne Lange 1
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Fotos cortesía de The WatchBox
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Como el mejor lujo de la marca (posiblemente), el BMW Serie 7 es el Bimmer más comúnmente emparejado con relojes de lujo y no hay reloj más lujoso que un A. Lange & Söhne Lange 1. El relojero con sede en Glashütte, Alemania, A . Lange & Söhne, es uno de los relojeros más prestigiosos y de alta gama del planeta y el Lange 1 es uno de los relojes más asombrosamente elegantes y especiales que puede comprar actualmente.
Es asombrosamente hermoso, su artesanía es insuperable y su movimiento interno es casi tan bueno como parece. Sin mencionar que incluso uno usado cuesta tanto como un Serie 1, por lo que viene con serios derechos de fanfarronear. La belleza del Lange 1, sin embargo, es que es increíblemente único y fascinante, a la vez que sutil y sofisticado. Puede encontrar más relojes Lange & Söhne en WatchBox.
ALPINA XB7 - Audemars Piguet Royal Oak
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Fotos cortesía de The WatchBox
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El ALPINA XB7 es una combinación única de utilitarismo resistente y lujo impecable. El interior del XB7 baña a sus pasajeros en cuero flexible y madera magníficamente decorada, pero debajo de esa cabina forrada de cuero hay un poderoso caballo de batalla. Tan bonito como es, también es inmensamente poderoso, capaz de salir de la carretera y transportar siete pasajeros.
Así que no hay mejor combinación de relojes para el XB7 que un Audemars Piguet Royal Oak. El Royal Oak no solo es hermoso, sino que también es más resistente de lo que piensas, siendo uno de los relojes deportivos originales y resistente al agua hasta 50 metros. Para que pueda usarlo en su yate, mientras está en la playa en el sur de Francia o incluso jugando un partido de polo (o lo que sea que juegue la gente rica). Tanto el XB7 como el Royal Oak son mucho más capaces y duraderos de lo que parecen, lo que los hace ideales el uno para el otro. Puede encontrar más relojes Audemars Piguet en WatchBox.
BMW M2 CS - Omega Speedmaster Professional
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Imágenes cortesía de The WatchBox
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El tema principal del M2 CS es la pureza . Claro, es más pesado de lo que parece y es un poco más complejo que algunos de sus rivales, pero el BMW M2 CS fue diseñado para una cosa y solo una: el placer de conducir. La pureza de su espíritu y su objetivo es lo que lo convierte en un automóvil de conductor tan especial. Entonces, para su reloj, necesitábamos algo puro, algo que fue diseñado más para un propósito que cualquier otra cosa y nada encaja mejor en ese proyecto que el Omega Speedmaster Professional.
El Speedy Pro original fue desarrollado para que los astronautas lo usen durante el alunizaje original, por lo que es lo suficientemente resistente para soportar los rigores del espacio. Así como el M2 CS es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del abuso de la pista. Tanto el M2 CS como el Speedy Pro también han crecido bastante desde sus predecesores originales, pero siguen siendo tan puros como los que obtendría de un artículo premium en el mercado actual. Puede encontrar más relojes Omega en WatchBox.
BMW i8 - Zenith El Primero Calibre 3600
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Imágenes cortesía de The WatchBox
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Al elegir un reloj para el BMW i8 , uno puede ir en una de dos direcciones; looks llamativos o tecnología impresionante. Elegimos este último y optamos por algo que es más reservado en el exterior que el i8, pero tiene el espíritu de alta tecnología debajo de la piel, el Zenith El Premier Calibre 3600.
Zenith ha estado desarrollando algunos de los mejores movimientos de reloj del mundo durante más de un siglo y el nuevo Calibre 3600 es un cronógrafo impresionante que utiliza materiales ligeros e ingeniería inteligente para crear un cronógrafo más preciso. En la muñeca, se parece un poco a un Rolex Daytona tradicional, al igual que el i8 parece un superdeportivo italiano a primera vista. Pero en una inspección más cercana, El Primero es algo un poco más interesante, un poco más de alta tecnología, al igual que el i8. Puede encontrar más relojes Zenith en WatchBox.
Al final las grandes berlinas son como las tetas, que tiran más que dos carretas. Mira, para @Llorens no hay peluco. No se lo merece.j*der, veo que me pegan los Serie 7 y Alpina XB7. Y yo que era más de M2 y M3...
Madre mía en Royal Oak. Ese para mí, y si queda hueco, el Omega.
La pregunta del millón es que reloj le va a los afortunados y dichosos propietarios de un 128Ti
Madre mía en Royal Oak. Ese para mí, y si queda hueco, el Omega.
La pregunta del millón es que reloj le va a los afortunados y dichosos propietarios de un 128Ti
Buenas tardes compañeros, ya se que en este hilo hay otro nivel de relojes, pero por si a alguien le pudiera interesar.... aclarar que no me llevo nada con esto y tampoco llevo yo la conjunta. Y por supuesto, que si no esta permitido poner esto aqui o molesta lo borro al momento sin ningun tipo de problema.
Desde forocoches se esta moviendo una compra conjunta del ya descontinuado Vostok K-34 350007 "natillas".
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Somos unos 180 interesados, para empezar a moverlo nos harian falta 200, y el precio al que saldria seria 11000 rublos (125€) fabricando 200 unidades y 7500 rublos (85€) fabricando 500.
Si os interesase os paso el grupo de telegram en el que se esta llevando la conjunta y el formulario de google para apuntarse.
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Eso con Lotus , Festina, Viceroy...para mi chatarra muy cara !!
Yo por ese precio prefiero los Vostok Amphibia, automáticos y sumergibles 200 metros, el mío me salió por 70 leuros
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Hoy me ha llegado el Vostok Amphibia
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Hola!Yo por ese precio prefiero los Vostok Amphibia, automáticos y sumergibles 200 metros, el mío me salió por 70 leuros
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Hoy me ha llegado el Vostok Amphibia
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.Por esos precios tampoco se puede pedir la releche pero no tienen nada que ver, salvo en la casa madre, un lotus/festina con un Jaguar.
Te lo dice uno que ha vendido ambas marcas durante casi 20 años.![]()
en EBay los hay muy buenos. Hay uno de Sebastopol que los vende casi a 50€, dependiendo del modelo. En la búsqueda tienes que elegir la opción "Todo el mundo". El problema es que tardan bastante los envíos desde Rusia. Un mes mínimo, pero para darse el caprichillo de un Vostok merece la pena.Hola!
Dónde los pillas de forma fiable?
Gracias