el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Los Baume están bien para pintar pisos y hacer chapús.Esos son los relojes buenos, no como los Baume.....
Jijijijijiji
Los Baume están bien para pintar pisos y hacer chapús.Esos son los relojes buenos, no como los Baume.....
Jijijijijiji
Me atrae mas un Vacheron Constantin por ejemplo, pero compraria ese reloj por todo el saber hacer que hay detras, ingenieria, etc. En vivo tiene que ser una pasada!!Ésto ya puede valer todo el dinero del mundo... Y llevar el mejor calibre del mundo... Que me parece una horterada mayúscula. Si casi hay que se ingeniero para saber que hora es.
Un saludo.
Los Baume están bien para pintar pisos y hacer chapús.
Esta claro, pagas marca, los suizos ens timan.Así lo hago. Utilizo el Baume para rellenar un poco de aceite al coche.
Y el Boctok para ir de boda.
Rolex está sobrevalorado.
Esta claro, pagas marca, los suizos ens timan.
A que mee en tu puerta.No generalices y manda al colombiano.
Yo soy más de parnisEsos son los relojes buenos, no como los Baume.....
Jijijijijiji
Me parece bien bonito pero como bien dice @Gudus han preparado un bonito reloj de partes de otros
Llevo prendado del Cellini... Y ya cuando me lo probé...
Algún día caerá. Tengo que recuperarme de algunas compras.
De la droga se sale.
Y se ha comprado el jes extender como tú.Qué gran ejemplo de superación, lo mejor la fregoneta que no arranca.
Con este modelo se han pasado 3 pueblos. Aunque es chulo, han fusilado el armis y las agujas del Nautilus, y la caja tiene detalles del AP RO, algo recuerda al Cartier Santos. Y la numeración muy similar a las de los Panerai.
Lo del calibre 321 será casualidad.
Me parece bien bonito pero como bien dice @Gudus han preparado un bonito reloj de partes de otros
Con este modelo se han pasado 3 pueblos. Aunque es chulo, han fusilado el armis y las agujas del Nautilus, y la caja tiene detalles del AP RO, algo recuerda al Cartier Santos. Y la numeración muy similar a las de los Panerai.
Lo del calibre 321 será casualidad.
En su día pude charlar con un tío de una empresa de llantas, le comenté que del nuevo catálogo había algunas parecidas a otras y me dijo "son llantas con exigencias de diámetro, ventilación, anclaje, forma,...no hay mucho margen", y con los relojes creo que puede pasar algo parecido. Al final en 30-45mm con 12h, no hay mucho margen de innovar sin irte a lo "raro".
Y se ha comprado el jes extender como tú.
Por lo que he visto no se vende tanto como los otros que mencionas no? Es por algo en concreto? Peor calibre, o simplemente por estética?No creo que tardaras ni un mes en tenerlo.
Antes que ese modelo prefiero el Explorer (no el II) o el nuevo DateJust de 36.
Por lo que he visto no se vende tanto como los otros que mencionas no? Es por algo en concreto? Peor calibre, o simplemente por estética?
Os pregunto no para comprarlo ahora, sino en un futuro próximo cuando este mejor la cosa jeje.
Gracias Gudus, muy interesante!Gustos y a veces modas.
Para que te hagas una idea, se comenta que hace años el Daytona no lo quería nadie y sacaron una promoción para regalarlo cuando alguien compraba un modelo mixto de oro-acero. No sé si esto fue realmente cierto ni en qué año exactamente pero lo que sí es seguro es que el interés por determinadas piezas ha ido cambiando.
Seguro que @Sg84 puede aportar algo.
¿Quién?pero hablas con algún forero de esos que no lo tiene porque no quiere, y listo.