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Lo mas importante.
No actualices el firmware,

Actualizar firmware?
Lo mas importante.
No actualices el firmware,

Enseña la lavadora @Gus que estamos impacientes.
El coche descarga las actualizaciones y pregunta cuando quieres instalar.
Actualizar firmware?Te refieres a no instalar actualizaciones? ( Entiende que te pregunto desde un PC con windows 8....
)
Joer pues seguiré tu consejo... si se como hacerlo, porque en el X1 por ejemplo son constantes y yo me dejoEl coche descarga las actualizaciones y pregunta cuando quieres instalar.
Se sabe que muchas unidades entregadas en el Q3 han perdido el modulo de camaras que gestiona todo y el SC cambia en garantia la palca, aunque informan que cambiar esa placa fuera de garantia son 1700€.
Aunque no hay nada claro, algunos usuarios reportan que fue tras actualizar a la ultima y ahora no hay repuestos por lo que tienen que quedarse semanas sin coche.
Por eso mejor no actualizar hasta que este claro que ocurre.
Siempre aconsejo esperar y no ser el primero en actualizar.
Yo he tenido desde Windows 1 hasta Windows 11 y salte varias versiones que eran un dolor de muelas.
(si te digo lo de 8 para que veas mi estatus "tecnológico").yo nunca actualizo nada hasta pasado unas semanas.El coche descarga las actualizaciones y pregunta cuando quieres instalar.
Se sabe que muchas unidades entregadas en el Q3 han perdido el modulo de camaras que gestiona todo y el SC cambia en garantia la palca, aunque informan que cambiar esa placa fuera de garantia son 1700€.
Aunque no hay nada claro, algunos usuarios reportan que fue tras actualizar a la ultima y ahora no hay repuestos por lo que tienen que quedarse semanas sin coche.
Por eso mejor no actualizar hasta que este claro que ocurre.
Siempre aconsejo esperar y no ser el primero en actualizar.
Yo he tenido desde Windows 1 hasta Windows 11 y salte varias versiones que eran un dolor de muelas.

Para eso existe un programa Betayo nunca actualizo nada hasta pasado unas semanas.
desde hace dias cada vez que enciendo la tv me salta el aviso de actualización disponible, y paso, ya le daré algunos dias mas adelante, no quiero ser el conejillo de indias de las actualizaciones
Tranquilo, ya te voy yo buscando cosas para que vayas decorando el loftInterior sin excesos:
Por lo que suelen decir el proceso de entrega es bastante lamentable, en plan, ahí tienes tu lavadora y pírate, jajaja
Ya contarás
Te recomiendo que te metas por aquí a leer, hay cosas muy interesantes aunque de pereza
https://foro.clubtesla.es/index.php?board=6.0#forum
El mio llega a final de mes

Han entregado por lo menos 30 a la vez.Hoy camino de Madrid he adelantado dos portacoches llenos de model 3 blancos…. Igual estaba el tuyo ahí.

Habemus Tesla a las 5 de la tarde.
Adjunto reportaje fotográfico completo y detallado con las particularidades de la unidad, extras y eso:
Exterior con detalles poco vistos...
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Interior sin excesos:
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Muy chula esa imagen con la cámara… ¡en la que sale el BMW X1!
¿Os lo han dado con un 50% de batería o así?
A disfrutarlo.
23% a la entrega.
23% a la entrega.
Espero que cuando me toque recogerlo en Valencia le den algo más de calambre porque tendré que hacer casi 150 km y llegar al menos con el 10%.
Además la batería del LR es menos robusta y no le van las descargas profundas, ni cargarlo habitualmente al 100%, especialmente sin luego usarlo inmediatamente.
Un detalle curioso de este coche es que para un eléctrico no es tan pesado, con sus 1836 kg. Tengamos en cuenta que por ejemplo un G20 340i xdrive está actualmente en unos 1758 kg.
Ayer en el foro Tesla leí un estudio donde decía que la degradación media en 320.000 kms era de un 20%
En un LR pasará de unos 500 a 400 kms reales en ese kilometraje, donde el coche ya tiene valor residual, por lo que no me voy a cortar en cargarlo y descargarlo conforme a mis necesidades.
Con mi kilometraje en 8 años al desguace, habré ahorrado unos 30.000 euros en gasoil, así que coche gratis ya ver cómo está la automoción en ese momento..
Las baterías se degradan también por tiempo (más al principio, luego ya mucho menos) además de por ciclos, según dicen.
Pero es verdad que hasta las más “delicadas” dan para hacer medio millón de km, por lo que en un país como España, donde a partir de 125.000 km el coche ya se considera “viejo” y a partir de 200.000 casi agotado, no debe ser motivo de especial preocupación.
En 8 años el panorama automotriz va a estar dominado por las marcas chinas, y no lo conocerá ni la madre que lo parió.
Yo mantengo la esperanza(aunque cada vez menos) de que cambien las normativas y se vuelva a permitir la combustión para cuando jubile el Tesla
Combustión del hidrógeno para generar agua y energía… ¿por qué no?
yo nunca actualizo nada hasta pasado unas semanas.
desde hace dias cada vez que enciendo la tv me salta el aviso de actualización disponible, y paso, ya le daré algunos dias mas adelante, no quiero ser el conejillo de indias de las actualizaciones
Las actualizaciones en informatica suelen solucionar problemas de seguridad y en un vehiculo suelen ser mejoras de funciones que no funcionan bien. Tesla es el eterno sistema beta porque no funcionan correctamente muchas funciones al usar solo camaras. Frenadas fantasma, limpiaparabrisas que se activan con un sol radiante y lo fian todo al software para reducir costes sin poner sensores.A veces no actualizar te deja vulnerable. Por ej hace unos días en Synology se descubrieron varios agujeros de seguridad y había que actualizar varios paquetes y el sistema operativo aunque no saltaban las actualizaciones y había que buscarlas manualmente. También recuerdo el año pasado otro agujero importante en Mac e Ios y la necesidad de actualizar rápidamente. Esos son ej evidentes pero hay más sin publicidad.
En un coche no es lo mismo evidentemente pero en informática lo mejor es tener, en general, todo actualizado si no quieres verte más comprometido de lo que ya se está.