- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.184
Es algo màs violento en el 328i E36. El coche pesa menos y el motor es más contundente.
No digo que seq cepo. Pero si lo comparas con un 328i E36 te aseguro que es mucho más descafeinado. Y eso a pesar de que el E36 tiene los desarrollos claramente más largos (la tercera supera los 160 km/h de aguja).Que al 325 le pisas a 4000 en segunda y sí que tira como un demonio, y en tercera igual, que de cepo no tiene nada ehhhhh...... el 330 tiene que tirar algo más pero vamos, os aseguro que a esas revoluciones sí que se nota...
Efectivamente, tiene pinta de mimado
Ufffff: https://www.mobile.de/es/Vehículo/B...ar!smallcar!othercar/pg:vipcar/337026337.html
Chicos, dónde puedo encontrar un planning de mantenimeinto, cuándo y qué se le ha tenido/tiene que cambiar?
Ostras, se agradece el gesto compañero. Gracias.Lo he subido en múltiples ocasiones.
Qué manía tienen algunos con los riñones en negro… Personalmente no puedo con ellos. Esta unidad por ejemplo queda súper triste sin el toque de color de los riñones cromados.Ufffff: https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-325-Ci-E46-orig.-M-Paket-Schalter-99tkm/vhc:car,ms1:3500_13_,frn:2002,frx:2008,fuletrol,mlx:200000,ger:manual_gear,ccn:2400,ccx:3000,dmg:false,vcg:limousine!sportscar!smallcar!othercar/pg:vipcar/337026337.html
Un poco caro, por no decir que demasiado caro, pero tiene buena pinta también.
¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! No soporto los riñones en negroQué manía tienen algunos con los riñones en negro…
En unidades oscuras quedan fatal. Yo no los pondria nunca pero en uno blanco o gris claro lo puedo entender.¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! No soporto los riñones en negro
Otro paquete diferente, puede que OEM
![]()
El paragolpes delantero me gusta. Las taloneras no.
Lo vi, pero no guardé la foto. Por algo seríaPack Aero, original BMW.
Si ves el parachoques trasero, te queman las retinas....
Lo vi, pero no guardé la foto. Por algo sería![]()
De hecho creo que realmente lo que más me disgustaba era el alerón y las taloneras.En la captura del folleto de accesorios que he subido se ve.
A mi el alerón no me gusta nada en este coche. La forma del maletero contiene ya una especie de alerón en su estética natural.el alerón
Lo siento pero discrepo, a mi me encantan.En unidades oscuras quedan fatal. Yo no los pondria nunca pero en uno blanco o gris claro lo puedo entender.
A mi el alerón no me gusta nada en este coche. La forma del maletero contiene ya una especie de alerón en su estética natural.
No me gusta incluso el alerón "tanga" ese que ni se ve casi:
![]()
![]()
Ya no hablo de algo así:
![]()
Para eso estamos, para discreparLo siento pero discrepo, a mi me encantan.
Sí, pero hablamos de los marcos. A mi la parte central en negro no me molesta nada.Los 4 cilindros llevan las rejillas negras (no los bordes) y los 6 las llevan cromadas.
Ver el archivos adjunto 114966
A mi casi me gusta más la parte central en negro que todo en cromadoA mi la parte central en negro no me molesta nada.
Puede ser.A mi casi me gusta más la parte central en negro que todo en cromado
Ya somos dos jeje Me gustan en todos los colores, me flipan los riñones en negroLo siento pero discrepo, a mi me encantan.
Tampoco hay que volver de loco y dejar de comprar un coche porque lleve unos riñones que no nos gustan.... se cambian y ya está, tampoco pasa nada y eso es lo de menos.
Manías de cada uno. A mi ver esos riñones ya me hace casi de forma automática descartarlo salvo que sepa todo sobre el coche y tenga otras certezas.Tampoco hay que volver de loco y dejar de comprar un coche porque lleve unos riñones que no nos gustan.... se cambian y ya está, tampoco pasa nada y eso es lo de menos.