Hola chicos, vuelvo por aquí a contaros, que seguramente muchos flipareis pero bueno...
Una vez por el 2014 monté en un MB CLA y me encantó, sobre todo por fuera. Al final tuve una oferta muy buena y hace año y medio (casi) me pillé uno, el gasolina 250 Fascinación.
Al principio euforia y tal, y llevaba tiempo negándolo pero, al final le eché un par y lo reconocí. Estoy completamente decepcionado con las calidades del bicho. Me esperaba otra cosa, de verdad. El plástico suena con los baches, el cuadro va empotrado en un hueco de plasticucho que cuando lo tocas suena a polispan, la conducción no me convence tampoco mucho. Pero lo que más me jode es que la calidad no es la que había antes, hace 10, 15 o 20 años. Por ese precio, que el mío nuevo costó casi 50K, y con 3 años que le compré, me esperaba otra cosa. Joer, me acuerdo allá por el 95 el E30 de mi tío un 318i pre del 85 no tenía ni ruiditos ni plasticuchos ni ni hostias en vinagre.
Total, que me ha vuelto la idea de cazar un E46 en condiciones, el que siempre soñé y nunca tuve, vender esto lo antes posible, y eso, a disfrutar del E46 fuera de grandes ciudades que ahora mismo no me preocupa por mi ubicación.
Estoy pensando en un 330xi, a ser posible del 2006-2007, o si mayor pocos KMs.
En realidad ya lo hemos hablado en este hilo, pero bueno, era quejarme un poco y escuchar más opiniones. Lo mismo me estoy haciendo mayor demasiado pronto, no llego a los 40 todavía, pero j*der es que los coches de antes se hacían con más calidad, lo he sentido en mi propia piel.
Un saludo para todos.