Buenas pues lo dicho en el titulo mas arriba voy a cambiar mi serie 1 de 2014 con paquete M por un x1 ,he conseguido esta oferta que me parece muy buena pero no se la verdad que como ha sido todo por telefono no tengo datos en papel , para los expertos del foro en esta materia aqui os dejo como lo he configurado,tambien me gustaria saber vuestras opiniones para elegir la motorizacion , dudo entre el 150cv y el 190cv ,al moverme por couta con la misma entrada la diferencia son 100 euros al mes ,es dinero pero al no probar el coche dudo que el 150cv con la llanta 19" se pueda quedar cortito una vez vaya cargado con los trastos delos peuqes cuando salgamos de viaje etc,... que por este motivo voy hacer el cambio , aparte de que me encanta este coche
SDRIVE 20d Automatico
Blanco
tapiceria piel oyster
Molduras hexagon con filo de aluminio
Paquete M
llanta19"
-Paquete Travel(Techo Panoramico,red de maletero,reglajes asientos traseros,lunas tintadas,tomas de 12v adicionales)
-Paquete Executive plus pero con Navegador normal( Espejos abatibles,asistente de aparcamiento,camara trasera,control de aparcamiento pdc del y tras,
-Deposito ampliado
-cd frontal
* pienso que con eso dos paquetes va muy muy equipado ,dudo entre poner los volumenes en aluminio y las barras del techo igual en color gris , con el paquete M nose como quedaria
La historia es esta al ser por telefono no me han dado presupuesto pero sin me han dado estos datos
***Precio con descuento Financiando con Select con 5000 km/Año **** 41229 Euros ****
***** 4 AÑOS *****
---Entrada de 10000 Euros
---- 341 X 48 MESES
---- VALOR FINAL 25600 EUROS
**** 3 AÑOS ****
----Entrada de 10000 euros
----310 X 36 MESES
---- VALOR FINAL 28600
Y AQUI LOS DATOS DEL SDRIVE 18 MANUAL
**** Precio con descuento Financiando con Select con 5000 km/año **** 35300 Euros ****
**** 4 AÑOS ****
---ENTRADA DE 10000 EUROS
---243 X 48 MESES
---- VALOR FINAL DE 22300 EUROS
**** 3 AÑOS ****
---206 x 36 MESES
---VALOR FINAL 24800
Ya me direis que pensais gracias
SDRIVE 20d Automatico
Blanco
tapiceria piel oyster
Molduras hexagon con filo de aluminio
Paquete M
llanta19"
-Paquete Travel(Techo Panoramico,red de maletero,reglajes asientos traseros,lunas tintadas,tomas de 12v adicionales)
-Paquete Executive plus pero con Navegador normal( Espejos abatibles,asistente de aparcamiento,camara trasera,control de aparcamiento pdc del y tras,
-Deposito ampliado
-cd frontal
* pienso que con eso dos paquetes va muy muy equipado ,dudo entre poner los volumenes en aluminio y las barras del techo igual en color gris , con el paquete M nose como quedaria
La historia es esta al ser por telefono no me han dado presupuesto pero sin me han dado estos datos
***Precio con descuento Financiando con Select con 5000 km/Año **** 41229 Euros ****
***** 4 AÑOS *****
---Entrada de 10000 Euros
---- 341 X 48 MESES
---- VALOR FINAL 25600 EUROS
**** 3 AÑOS ****
----Entrada de 10000 euros
----310 X 36 MESES
---- VALOR FINAL 28600
Y AQUI LOS DATOS DEL SDRIVE 18 MANUAL
**** Precio con descuento Financiando con Select con 5000 km/año **** 35300 Euros ****
**** 4 AÑOS ****
---243 X 48 MESES
---- VALOR FINAL DE 22300 EUROS
**** 3 AÑOS ****
---206 x 36 MESES
---VALOR FINAL 24800
Ya me direis que pensais gracias
Última edición: